LAS BODAS
-
LAS BODAS
Es un tema concurrido todos los veranos; bodas de familiares, amigos, menos amigos, conocidos de vista.... Y, por supuesto, la decisión de ir o no ir, soltar pasta...
Cual es vuestra opinion acerca de estas celebraciones? Negocio? Obligación?
Y tambien contad alguna anécdota curiosa!
Cual es vuestra opinion acerca de estas celebraciones? Negocio? Obligación?
Y tambien contad alguna anécdota curiosa!
-
-
Yo, de momento, no estoy teniendo muchas bodas, pero me supongo que irán llegando poco a poco...
En Noviembre tengo una en Jaen, pero es familiar, asi que obviamente iré, y porque no he estado nunca en Andalucia
pero, pro ejemplo, mi hermana y mi cuñado se van de vacaciones por no ir a una boda de un "conocido" del cual hace 4 años que no se hablaban, y de una dia para otro les llamó para quedar y tomar algo.. y pum! Invitación al canto
No me gustan las bodas negocio; con invitados de relleno para financiarte el convite. Putos jetas
En Noviembre tengo una en Jaen, pero es familiar, asi que obviamente iré, y porque no he estado nunca en Andalucia
pero, pro ejemplo, mi hermana y mi cuñado se van de vacaciones por no ir a una boda de un "conocido" del cual hace 4 años que no se hablaban, y de una dia para otro les llamó para quedar y tomar algo.. y pum! Invitación al canto
No me gustan las bodas negocio; con invitados de relleno para financiarte el convite. Putos jetas
-
Las bodas son las mejores fiestas que pueden haber y dándo igual quién se case.
De todas las que he estado he regalado en dos, en una le hice el vÃdeo de la ceremonia y un poco del festejo y en otra le regalé una camiseta a él y un mechero a ella.
Sólo he ido a bodas civiles y católicas pero no me importarÃa ir a alguna de otro tipo (siempre que haya alcohol).
Boda se escribre con "B" de barra libre.
De todas las que he estado he regalado en dos, en una le hice el vÃdeo de la ceremonia y un poco del festejo y en otra le regalé una camiseta a él y un mechero a ella.
Sólo he ido a bodas civiles y católicas pero no me importarÃa ir a alguna de otro tipo (siempre que haya alcohol).
Boda se escribre con "B" de barra libre.
-
estuve en una boda en la que en la "barra libre" no habia cerveza,el "encargado" de alli nos miro "de arriba abajo" a mi hermano y a mi y le dijo a uno de los chavales que estaba currando "trae una caja de cerveza para los señores",la putada fue que la caja era de Heineken,aun y todo nos la fulminamos 

-
-
Este es el mayor problema; que parece que estás obligado a ir y a soltarles pastabatmanfcb escribió:A mi si me invitan a una boda(y no aprecio o no conzco a lxs que se casan) y veo que va a ser un toston no voy. Despues tengo movida que si soy un maleducado que si no se que.a mamarla.
Que yo sepa es su celebración, y no la tuya
-
No apreciar o no conocer a los que se casan es casi mejor, todo lo que hagas borracho te dará igual y lo peor que te puede pasar es que no te inviten a la siguiente...batmanfcb escribió:A mi si me invitan a una boda(y no aprecio o no conzco a lxs que se casan) y veo que va a ser un toston no voy. Despues tengo movida que si soy un maleducado que si no se que.a mamarla.
-
Suéltales dinero si quieres, no te sientas obligado.el Mari escribió:Este es el mayor problema; que parece que estás obligado a ir y a soltarles pastabatmanfcb escribió:A mi si me invitan a una boda(y no aprecio o no conzco a lxs que se casan) y veo que va a ser un toston no voy. Despues tengo movida que si soy un maleducado que si no se que.a mamarla.
Es su celebración y, supuestamente uno de los dÃas más importantes de su vida y te tendrÃa que halagar que quieran compartirlo contigo.
Si es por que te tienes que pagar el cubierto pues vete sólo a la ceremonia y cuando sea la barra libre aparece como si nada, ya les dará igual que te cuelgues.Aunque en la boda de mi hermano eché a tres.
-
Pero no debería ser precisamente así? Es decir, desconozco tu caso en particular, pero los hay que completamente tiran la casa por la ventana con los menús (con tal de aparentar, claro) y los restaurantes y demás, y luego cuando "hacen cuentas" no pueden irse de viaje con los sobres que les han dado, y vienen los mosqueos y que si "tal me ha dado solo 100?"el kaki escribió:Ahora mismo las bodas son un puto negocio. A mi me costó pasta.
A estas alturas, los colegas que me quedan solteros es porque les horroriza el matrimonio, así que vivo sin miedo a que me claven una invitación por la espalda.
Si no puedes costearte un menú de 200? por barba NO LO HAGAS, pero no pretendas que tus invitados te costeen tu celebración
Y no hablo por ti Iñaki, si no por los casos que conozco
A mi me invitaron a una. Dije k no podia costearme viaje desde el extranjero hotel ropa y regalo y me contesto: no me puedes dejar tirada el dia de mi boda sin ti no va a ser igual.... Pero ninguna mencion a: no me tienes k dar regalo o te busco en casa de cierto familiar o amigo.... Y ademas sabiendo k yo llevaba tiempo en paro.Dössierista escribió:Suéltales dinero si quieres, no te sientas obligado.el Mari escribió:Este es el mayor problema; que parece que estás obligado a ir y a soltarles pastabatmanfcb escribió:A mi si me invitan a una boda(y no aprecio o no conzco a lxs que se casan) y veo que va a ser un toston no voy. Despues tengo movida que si soy un maleducado que si no se que.a mamarla.
Es su celebración y, supuestamente uno de los días más importantes de su vida y te tendría que halagar que quieran compartirlo contigo.
Si es por que te tienes que pagar el cubierto pues vete sólo a la ceremonia y cuando sea la barra libre aparece como si nada, ya les dará igual que te cuelgues.Aunque en la boda de mi hermano eché a tres.
No fui, por supuesto.
-
-
A esto me refiero con lo que debe ser una bodael kaki escribió:A mi boda vino quien realmente queríamos que viniera, sin importarnos lo que nos dieran. Me costó pasta porque quisimos nosotros no hacerlo negocio, si no un día especial.
Recuerdo cuando era nano que si te invitaban a una boda era una fiesta.
pues normalmente voy y amortizo la barra libre hasta el último momento. Sea de quien sea, aunque por suerte hasta la fecha sólo me han invitado a bodas de parientes cercanos.
A la última que fui, la de mi prima, no fue una excepción pero me gustó la boda en sí porque éramos como mucho cien personas, familiares y amigos próximos y no era aquello una verbena.
A la última que fui, la de mi prima, no fue una excepción pero me gustó la boda en sí porque éramos como mucho cien personas, familiares y amigos próximos y no era aquello una verbena.
-
Tú si que sabesKLARETE&SPEED escribió:estuve en una boda en la que en la "barra libre" no habia cerveza,el "encargado" de alli nos miro "de arriba abajo" a mi hermano y a mi y le dijo a uno de los chavales que estaba currando "trae una caja de cerveza para los señores",la putada fue que la caja era de Heineken,aun y todo nos la fulminamos

Yo hace que no voy a una boda pues 10 años o más XD y no pinta que tenga ninguna más jajaja somos poca familia y mis amigos dicen que no se van a casar... la única que sí quiere aun está sin novio así que...
-
A mí lo que no me gusta de las bodas son las invitaciones "por compromiso". Tener que invitar a gente que, si bien son familiares, no tienes ningú tatro o ni siquiera les conoces personalmente.
Lo de las bodas negocio no lo conocía, lo máximo que tenía oido era el pagar el cubierto. Que no lo veo mal (lo segundo).
Lo de las bodas negocio no lo conocía, lo máximo que tenía oido era el pagar el cubierto. Que no lo veo mal (lo segundo).