LAS BODAS

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el Mari

LAS BODAS

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 9:37 am

Es un tema concurrido todos los veranos; bodas de familiares, amigos, menos amigos, conocidos de vista.... Y, por supuesto, la decisión de ir o no ir, soltar pasta...

Cual es vuestra opinion acerca de estas celebraciones? Negocio? Obligación?

Y tambien contad alguna anécdota curiosa!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 06, 2013 9:39 am

Me cago en su puta madre.

Y mas cuando ves que se separan y tu aun no te has repuesto de lo k te gastaste en su puta boda de mierda.
Y ya van 5 asi
pertom

Mensajepor pertom » Mar Ago 06, 2013 9:43 am

Lo único que me gusta de las bodas es la comida, porque me gusta mucho el comer en general. Todo, absolutamente todo, lo demás da por el culo.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 06, 2013 9:45 am

Pertom escribió:Lo único que me gusta de las bodas es la comida, porque me gusta mucho el comer en general. Todo, absolutamente todo, lo demás da por el culo.
y los bailables
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Ago 06, 2013 9:48 am

KLARETE&SPEED escribió:
Pertom escribió:Lo único que me gusta de las bodas es la comida, porque me gusta mucho el comer en general. Todo, absolutamente todo, lo demás da por el culo.
y los bailables

Esto joder, esto.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 9:50 am

Yo, de momento, no estoy teniendo muchas bodas, pero me supongo que irán llegando poco a poco...

En Noviembre tengo una en Jaen, pero es familiar, asi que obviamente iré, y porque no he estado nunca en Andalucia

pero, pro ejemplo, mi hermana y mi cuñado se van de vacaciones por no ir a una boda de un "conocido" del cual hace 4 años que no se hablaban, y de una dia para otro les llamó para quedar y tomar algo.. y pum! Invitación al canto

No me gustan las bodas negocio; con invitados de relleno para financiarte el convite. Putos jetas
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ago 06, 2013 9:50 am

Las bodas de los amigos, amigos de verdad, siempre están bien.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 10:02 am

Las bodas son las mejores fiestas que pueden haber y dándo igual quién se case.
De todas las que he estado he regalado en dos, en una le hice el vídeo de la ceremonia y un poco del festejo y en otra le regalé una camiseta a él y un mechero a ella.
Sólo he ido a bodas civiles y católicas pero no me importaría ir a alguna de otro tipo (siempre que haya alcohol).

Boda se escribre con "B" de barra libre.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 06, 2013 10:10 am

Dössierista escribió:
Boda se escribre con "B" de barra libre.
a otra cosa.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 06, 2013 10:12 am

estuve en una boda en la que en la "barra libre" no habia cerveza,el "encargado" de alli nos miro "de arriba abajo" a mi hermano y a mi y le dijo a uno de los chavales que estaba currando "trae una caja de cerveza para los señores",la putada fue que la caja era de Heineken,aun y todo nos la fulminamos :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 06, 2013 10:12 am

A mi si me invitan a una boda(y no aprecio o no conzco a lxs que se casan) y veo que va a ser un toston no voy. Despues tengo movida que si soy un maleducado que si no se que.a mamarla.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 10:14 am

Muy importante hacerte colega del camarero de la barra.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 10:15 am

batmanfcb escribió:A mi si me invitan a una boda(y no aprecio o no conzco a lxs que se casan) y veo que va a ser un toston no voy. Despues tengo movida que si soy un maleducado que si no se que.a mamarla.
Este es el mayor problema; que parece que estás obligado a ir y a soltarles pasta

Que yo sepa es su celebración, y no la tuya
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Ago 06, 2013 10:20 am

Ahora mismo las bodas son un puto negocio. A mi me costó pasta.

A estas alturas, los colegas que me quedan solteros es porque les horroriza el matrimonio, así que vivo sin miedo a que me claven una invitación por la espalda. :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 10:23 am

batmanfcb escribió:A mi si me invitan a una boda(y no aprecio o no conzco a lxs que se casan) y veo que va a ser un toston no voy. Despues tengo movida que si soy un maleducado que si no se que.a mamarla.
No apreciar o no conocer a los que se casan es casi mejor, todo lo que hagas borracho te dará igual y lo peor que te puede pasar es que no te inviten a la siguiente...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 10:26 am

el Mari escribió:
Este es el mayor problema; que parece que estás obligado a ir y a soltarles pasta

Suéltales dinero si quieres, no te sientas obligado.

Es su celebración y, supuestamente uno de los días más importantes de su vida y te tendría que halagar que quieran compartirlo contigo.
Si es por que te tienes que pagar el cubierto pues vete sólo a la ceremonia y cuando sea la barra libre aparece como si nada, ya les dará igual que te cuelgues.Aunque en la boda de mi hermano eché a tres.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 10:26 am

el kaki escribió:Ahora mismo las bodas son un puto negocio. A mi me costó pasta.

A estas alturas, los colegas que me quedan solteros es porque les horroriza el matrimonio, así que vivo sin miedo a que me claven una invitación por la espalda. :lol:
Pero no debería ser precisamente así? Es decir, desconozco tu caso en particular, pero los hay que completamente tiran la casa por la ventana con los menús (con tal de aparentar, claro) y los restaurantes y demás, y luego cuando "hacen cuentas" no pueden irse de viaje con los sobres que les han dado, y vienen los mosqueos y que si "tal me ha dado solo 100?"

Si no puedes costearte un menú de 200? por barba NO LO HAGAS, pero no pretendas que tus invitados te costeen tu celebración

Y no hablo por ti Iñaki, si no por los casos que conozco
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 06, 2013 10:34 am

Dössierista escribió:
el Mari escribió:

Suéltales dinero si quieres, no te sientas obligado.

Es su celebración y, supuestamente uno de los días más importantes de su vida y te tendría que halagar que quieran compartirlo contigo.
Si es por que te tienes que pagar el cubierto pues vete sólo a la ceremonia y cuando sea la barra libre aparece como si nada, ya les dará igual que te cuelgues.Aunque en la boda de mi hermano eché a tres.
A mi me invitaron a una. Dije k no podia costearme viaje desde el extranjero hotel ropa y regalo y me contesto: no me puedes dejar tirada el dia de mi boda sin ti no va a ser igual.... Pero ninguna mencion a: no me tienes k dar regalo o te busco en casa de cierto familiar o amigo.... Y ademas sabiendo k yo llevaba tiempo en paro.

No fui, por supuesto.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Ago 06, 2013 10:39 am

A mi boda vino quien realmente queríamos que viniera, sin importarnos lo que nos dieran. Me costó pasta porque quisimos nosotros no hacerlo negocio, si no un día especial.

Recuerdo cuando era nano que si te invitaban a una boda era una fiesta. :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 11:06 am

el kaki escribió:
Siempre lo es.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 11:09 am

el kaki escribió:A mi boda vino quien realmente queríamos que viniera, sin importarnos lo que nos dieran. Me costó pasta porque quisimos nosotros no hacerlo negocio, si no un día especial.

A esto me refiero con lo que debe ser una boda
Dao

Mensajepor Dao » Mar Ago 06, 2013 11:38 am

pues normalmente voy y amortizo la barra libre hasta el último momento. Sea de quien sea, aunque por suerte hasta la fecha sólo me han invitado a bodas de parientes cercanos.

A la última que fui, la de mi prima, no fue una excepción pero me gustó la boda en sí porque éramos como mucho cien personas, familiares y amigos próximos y no era aquello una verbena.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Ago 06, 2013 11:40 am

KLARETE&SPEED escribió:estuve en una boda en la que en la "barra libre" no habia cerveza,el "encargado" de alli nos miro "de arriba abajo" a mi hermano y a mi y le dijo a uno de los chavales que estaba currando "trae una caja de cerveza para los señores",la putada fue que la caja era de Heineken,aun y todo nos la fulminamos :lol:
Tú si que sabes :lol:

Yo hace que no voy a una boda pues 10 años o más XD y no pinta que tenga ninguna más jajaja somos poca familia y mis amigos dicen que no se van a casar... la única que sí quiere aun está sin novio así que...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ago 06, 2013 2:31 pm

Odio que me inviten si la boda la celebran a tomar por culo o si es de alguno que ni fu ni fa. A finales de agosto tengo una en NY y va a ir Rita la cantaora porque yo NO.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 06, 2013 2:54 pm

A mí lo que no me gusta de las bodas son las invitaciones "por compromiso". Tener que invitar a gente que, si bien son familiares, no tienes ningú tatro o ni siquiera les conoces personalmente.

Lo de las bodas negocio no lo conocía, lo máximo que tenía oido era el pagar el cubierto. Que no lo veo mal (lo segundo).