Hola, majos/as. Alguien me podría decir si existe o hay proyecto de escribir una biografía de Los Suaves. Me refiero a un libro como Dios manda, no a las típicas biografías breves q encontramos en las web oficiales y no oficiales del grupo.
Otra pregunta: Tengo entendido que Los Suaves se dieron a conocer de forma rimbombante teloneando a Los Ramones hace mazo años. ¿Cuando fue exactamente?¿Donde?¿Hay alguna foto o algun documento que atetigüe dicho acontecimiento?lo digo, porque mucha gente no se lo cree (yo sí).Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biografía de Los Suaves/Teloneros de Los Ramones
pos si, fueron teloneros de los Ramones cuando vinieron a Coruña y de hecho ellos dijeron que los Suaves fueron los mejores teloneros en su gira Europea y eso que aun no tenian disco (Gracias al mismo sacaron el "Esta vida me va a matar"). Bueno esto es lo que yo tengo entendido, ahora bien pruebas no tengo.
Tb fueron sus teloneros en Madriz, no? O eso creo....Cereijo escribió:pos si, fueron teloneros de los Ramones cuando vinieron a Coruña y de hecho ellos dijeron que los Suaves fueron los mejores teloneros en su gira Europea y eso que aun no tenian disco (Gracias al mismo sacaron el "Esta vida me va a matar"). Bueno esto es lo que yo tengo entendido, ahora bien pruebas no tengo.

-
- Contactar: