Biografía de Los Suaves/Teloneros de Los Ramones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Chuchi

Biografía de Los Suaves/Teloneros de Los Ramones

Mensajepor Chuchi » Dom Ago 15, 2004 3:05 pm

Hola, majos/as. Alguien me podría decir si existe o hay proyecto de escribir una biografía de Los Suaves. Me refiero a un libro como Dios manda, no a las típicas biografías breves q encontramos en las web oficiales y no oficiales del grupo.
Otra pregunta: Tengo entendido que Los Suaves se dieron a conocer de forma rimbombante teloneando a Los Ramones hace mazo años. ¿Cuando fue exactamente?¿Donde?¿Hay alguna foto o algun documento que atetigüe dicho acontecimiento?lo digo, porque mucha gente no se lo cree (yo sí).Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ago 15, 2004 8:17 pm

pos si, fueron teloneros de los Ramones cuando vinieron a Coruña y de hecho ellos dijeron que los Suaves fueron los mejores teloneros en su gira Europea y eso que aun no tenian disco (Gracias al mismo sacaron el "Esta vida me va a matar"). Bueno esto es lo que yo tengo entendido, ahora bien pruebas no tengo.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Ago 17, 2004 9:11 am

Cereijo escribió:pos si, fueron teloneros de los Ramones cuando vinieron a Coruña y de hecho ellos dijeron que los Suaves fueron los mejores teloneros en su gira Europea y eso que aun no tenian disco (Gracias al mismo sacaron el "Esta vida me va a matar"). Bueno esto es lo que yo tengo entendido, ahora bien pruebas no tengo.
Tb fueron sus teloneros en Madriz, no? O eso creo.... :roll:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Ago 17, 2004 5:23 pm

Pues no te se decir, Pero el primer concierto en serio fue a finales 1981 teloneando a lo Ramones en Coruña, antes solo tocaban en pafetos de Ourense, y en 1982 sacaron el primer disco. No se si despues siguieron la gira con los Ramones o no.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Ago 19, 2004 10:59 am

Yo no lo se seguro, pero al leer la letra del 'Esta vida me va a matar', me daba q pensar q habian venido a madrid a telonearlos tb.... :roll:
aianai

Mensajepor aianai » Jue Ago 19, 2004 11:04 am

Hay quien dice incluso que la idea de tener un logo con el gato viene por el águila de los Ramones... ¿leyenda urbana? a saber...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ago 19, 2004 11:19 am

lo del logo salia en unos aviones , salio en este subforo hace mucho tiempo i pusieron mogollon de fotos
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Ago 19, 2004 12:33 pm

Lo del logo efectivamente viene de q como los ramones tenian un águila pos los suaves tenían q tener algo i pusieron un gato xq "el gato es suave".
Luego efectivamente tomaron el logotipo del gato q salía en los aviones.

SEMPRE SUAVES