Colgados en Coruña: Churchil on fire

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 4:09 pm

Plastis escribió:
Churchil escribió:
Me refiero a todos, joder. También a ti, Dössi, y a Heisi, a Julius, a Plastis, al collaciu Pinche y a los ya mentados Zipipote y Zaperullo
Oh, soy una mas!!! Que bien sentirse integrada ;)

Imagen

Yo quiero de esas drogas que os meteis, podemos ir a un ciclo de cine y colocarnos alli.

Verás que fiesta.

:banano7:
A mí también uno de los grandes :D, así me gusta, encanto.

Que Creosota siga lamentándose, mendigando suplicante en las esquinas por ese par de besos robados que se le escaparon entre la yema de los dedos mientras se dedicaba a repartir soplamocos contra la audiencia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 01, 2013 8:58 pm

Precisamente la falta de amor me hace ser como soy. Quien me diera a mi ser de esos simpaticos foreros que regalan +unos y jajajas, pero ser despreciado y darseme mini besos hace de mi un ogro de pantano cenagoso. Y orgulloso.

Churchil escribió:
Heisenberg escribió:Aunque soy mas chulo que un ocho, para que engañarnos.
Que pena que seas demasiado joven como para haber pillado el tranvía de los tuyos.

http://www.1de3.es/2005/03/26/ser-mas-c ... e-un-ocho/

[spoiler]Por las fechas que se comentan en el artículo, de aquí sólo Creosota podría haberse subido a él en su día, pero no creo que se diese el caso, que el es muy humilde...[/spoiler]
Si podia haber sido usuario, Dossierista pudo haber sido el que puso el primer rail....

Joder, el Heisi 23 añitos.... Supongo que ve tan poco cine porque la play y los primeros porros le quitan tiempo, en cuanto deje de echar aguadilla por el pene y empiece a ser viril podra ser un buen forero.

Y sobre esto:
Churchil escribió: Por cierto, Jimbo y Barney, tampoco os sintais excluidos del discurso del hilo de los puentes de Mierdison, que como ya comenté mi memoria me juega a veces malas pasadas. Sois dos grandes que merecéis formar parte de nuestra gran familia como los que más.
Anda no me jodas. El Barney vale, pero el otro, que se lee las dos primeras palabras de cada comentario y cree que ya sabe de que va... Deberia ser expulsado, junto con el hilo de fotos.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Ago 01, 2013 9:43 pm

Sr Creosota escribió:Precisamente la falta de amor me hace ser como soy. Quien me diera a mi ser de esos simpaticos foreros que regalan +unos y jajajas, pero ser despreciado y darseme mini besos hace de mi un ogro de pantano cenagoso. Y orgulloso.
Imagen

Imagen

No llores.

http://img713.imageshack.us/img713/6277/xh1.gif
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 01, 2013 10:07 pm

Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 4:58 am

¿A qué no sabéis con quien me he encontrado hoy?

Acabo de volver de marcha, así que me voy a dormir la mona ahora y hasta el mediodiía no soy persona, hijos de puta. Luego comento...
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 1:14 pm

Joder... tengo una resaca de puta madre.

Imagen

Pues nada, menudo cachondeo, una noche que parecía iba a ser tranquilita y me encontré con otro notas que solía rondar estos parajes... pero un ogro malencarado lo alejo de nuestra comunidad. [spoiler]
Imagen

• PEPETROLARRRRRL
[/spoiler]

Joder, estuve intentando convencerle de que volviera a escribir por aquí pero creo que no está por la labor, y todo por tu culpa, mi huraño compañero de cenagal. Tienes que aprender a ser más cariñoso, Creosota, que se te notaba bastante mala hostia para con él.

Precisamente nos encontramos en un antro de ambientación andaluza, con sus estampitas del betis y cabezas de toro en la pared.... que caprichoso es el destino. No lo veía desde cuando el partido Barça-Depor de cuando descendimos por primera vez. Precisamente venía ataviado de nuevo con su camiseta del Dépor... no se yo si tendrá otra ropa que ponerse, el chaval. Que noche... recordamos viejos tiempos de beerguardians y hablamos largo y tendido de su paso por el foro y sus movidas y rifirrafes con el gordo cabrón.

Al final acabamos en el Orzán en un local jugando al futbolín contra un tío que jugaba sólo y nos gano 4-0. :lastdanz: Lo bueno, antes, en la entrada, una chica sentada en el portal de al lado discutiendo con un colega suyo y que me dijo que me sentase a su lado. Yo que soy sumiso y complaciente por naturaleza cuando llevo más de 7 cervezas encima allí plante mis posaderas y nada, hablando un rato allí con ella y su hermana... una desagradable, la hermana, creo que haría buenas migas con Creosota. Y nada, hablando y tal me comenta que tiene veintiún años y entonces le pregunto que cuantos me echa y me dice que 24... Cuando le digo que este mes cumplo 30, ella en plan

Imagen

Me conservo bien. 8) No trabajar tenía que tener alguna ventaja, el desgaste es menor.

Luego la cagué cuando hablé mal de Leiva.

Imagen

No joder, ese no, que ya no está con Lucas, qué pereza... Me refiero a este:

Imagen

Y nada, se cabreó conmigo, la hermana aprovechó para saltarme a la yugular y un par de amigos suyos diciéndome que si no sabía tocar la guitarra que me callase que es muy díficil que no veas y que el tío controla a saco, y uno contandome que el lo conocía personalmente de cuando estuvo viviendo en Madrid y que era un tío de puta madre y que si tal y que pascual.

En fin, que me di cuenta que no iba a follar.

Imagen

Imagen

Yo ya le he dicho a pepe que de Creosota me encargo yo, y que si quiere volver esta es su casa. A ver si aparece por estos paramos dejados de la mano de Dios.

Espero que el voto de todos vosotros sea un SI rotundo para acoger en nuestro seno al hijo pródigo. A su llegada, Creosota le colgará un collar de flores como bienvenida para a continuación bailarle una haka, en la que expulsará toda la mala leche que acumula poníendole todo su repertorio de malas caras para poder hacer tábula rasa y volver a confraternizar como amiwitos sin malos rollos de épocas pretéritas.

Sr Creosota escribió:Anda no me jodas. El Barney vale, pero el otro, que se lee las dos primeras palabras de cada comentario y cree que ya sabe de que va... Deberia ser expulsado, junto con el hilo de fotos.
Bueno, yo no quería decirlo tan a las claras para que no se molestase, pero aquí también necesitamos a alguien para ejecer la figura del jugón, que no es exclusiva del foro punk.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 02, 2013 2:18 pm

Churchil escribió: A su llegada, Creosota le colgará un collar de flores como bienvenida
Puedo pedir prestada la que le llevaron a sus amigos los maderos...

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Ago 02, 2013 2:19 pm

Sr Creosota escribió:

Imagen

Quién te ha visto y quién te ve, vamos. Lo de este foro con la Plastis no lo entiendo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 02, 2013 2:22 pm

Pues esperate a que seas tu la que me manda el beso......

PS: Que pasa en este foro con la Plastis??
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 02, 2013 2:32 pm

Churchill no te quoteo, eso te lo dejo a ti.

Cuando me quité de facebook y de twitter y me cambié el nick de aqui Pepe me encontró y estuvimos hablando por mp, y un día me dijo que ya no iba a entrar nunca mas a este foro por la gente.

Me quedé bastante KO.

Y como sigo sin redes sociales ya no hablamos. Aunque no me las voy a volver a abrir.

Era un tio majete, aunque no me ha gustado casi ninguna peli que me ha recomendado.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 4:00 pm

Sr Creosota escribió:
Churchil escribió: A su llegada, Creosota le colgará un collar de flores como bienvenida
Puedo pedir prestada la que le llevaron a sus amigos los maderos...

Imagen
Ya empezamos con las provocaciones... madera la que te va a caer en la cabeza como sigas por ahí.

[spoiler]Imagen

La siguiente pulla o remoque dirigido a pepiño

GOLPE DE REMO!!!

[spoiler]Imagen
Et après, moi, je vais te frapper 399 coups en plus et nous voudrons de quel bois est que tu te chauffes et si ça te semble un peu caca aussi, connard.[/spoiler][/spoiler]

Que por cierto, yo también tengo algún colenji policía, precisamente uno de ellos (no madero, que es de la local) es un reintegrata recalcitrante e irreductible que se niega a hablar en castellano na Galiza. De vez en cuando hacemos una "ficada" y hablamos de la situación del gallego y de anécdotas y curiosidades varias relacionadas coa nosa lingua mentres tomamos unhas cervexiñas. Es un tío de puta madre, aunque pesimista, pues ya me ha dicho varias veces que el cree que el gallego en 30 años o poco más estará muerto si la cosa sigue como ahora.

Mira, precisamente en el hilo de las lenguas ibéricas, el vídeo que puse de "Quarta feira logo vem", de la gentalha do pichel, ese que dijiste tú "buena esta, otomano", me lo pasó él por correo.

Toma anda, léete esta interesante entrevista que le hicieron los de AGAL.

Entrevista a policía poli reintegrista

Imagen
Olha Creosota, como te passes un pelo com o meu colega levo-te atrás destes arbustos e meto-te a porra por onde ti mais gostas e despois das-me um bico nela, e podes ficar tranquilo pelos pelos, que depileime o "mato grosso".

ANICETO, AGENTE SECRETO

AL RESCATE!!!

LOOOOOOOOOOOL
Última edición por Churchil el Sab Ago 03, 2013 4:24 am, editado 1 vez en total.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 02, 2013 4:21 pm

Yo quiero de esa mierda que fumas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 4:31 pm

Plastis escribió:Yo quiero de esa mierda que fumas.
Ah Plastis aka Arashy, que no lo dije antes... Que sepas que pepetrola te recuerda con cariño, que fuiste una de los foreros que mentó, y que te aprecia y todas esas mariconadas que se dicen tan a la ligera cuando vas piripi.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Ago 02, 2013 4:32 pm

Sr Creosota escribió:Pues esperate a que seas tu la que me manda el beso......

PS: Que pasa en este foro con la Plastis??
Pues que es cursi y comedida y nadie se le tira al cuello. Sólo le reís las bragas, digo, las gracias.
Yo te he mandao besos mil veces y sólo he recibido por tu parte pequeños ponis e improperios varios.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 4:44 pm

Diplolorosa escribió:Pues que es cursi y comedida y nadie se le tira al cuello. Sólo le oléis las gracias, digo, las bragas.
Mmmh, me parece haber olido un lindo diplodocusito.

Diploguarra escribió:Yo te he mandao besos mil veces y sólo he recibido por tu parte pequeños ponis e improperios varios.
Pues al vigués mandale un bico, pero no en gallego sino en portugués.

[spoiler]Porque un "bico" en gallego es un beso, pero en portugués es una mamada

Buah neno, las viguesas triunfan a Dios en Valença do Minho, despidiéndose de los amigos toalleros a la voz de "biquiños a todos", que vendría a ser un "mamadiñas a todos". Joder, se quedan con unas ganas locas de que vuelvan[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 02, 2013 5:31 pm

Churchil escribió:
Plastis escribió:Yo quiero de esa mierda que fumas.
Ah Plastis aka Arashy, que no lo dije antes... Que sepas que pepetrola te recuerda con cariño, que fuiste una de los foreros que mentó, y que te aprecia y todas esas mariconadas que se dicen tan a la ligera cuando vas piripi.
:)

Va, gracias por el comunicado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 02, 2013 7:41 pm

Chuchi, yo me cago en tu amigo madero, sea rentrigata o de las Jons.

Diplodocus escribió:Pues que es cursi y comedida y nadie se le tira al cuello. Sólo le reís las bragas, digo, las gracias.
Yo no se donde ves que esta chica haga gracias, y aun menos se donde viste que se le rian, pero si teneis un conflicto que resolver solo espero que lo hagais en un piscina llena de natillas o, en su defecto, barro. Yo pago, como siempre.
Diplodocus escribió:Yo te he mandao besos mil veces y sólo he recibido por tu parte pequeños ponis e improperios varios.
Falso. Porque siempre decides coger el feo camino de la mentira para terminar una discusion? Es que no aprendiste nada de las pelis de Disney??
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 8:06 pm

Sr Creosota escribió:Chuchi, yo me cago en tu amigo madero, sea rentrigata o de las Jons.

Hombre, es que tan malo es irse a un extremo como al otro, que los extremos se tocan y al final son iguales, como Ian y tú.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 02, 2013 9:16 pm

Churchil escribió: que los extremos se tocan y al final son iguales.
LastDanz, deja de entrar al foro con el nick de Chuchi, que cuando se despierte de la moña te va a enseñar lo que es incivismo...

Y ya puestos a buscar similitudes inexistentes entre otros nacidos el 11 de agosto, casi prefiero parecerme a este:

Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 02, 2013 11:42 pm

Jo que grima.

He salido pero no me he encontrado a ningún forero. Por lo tanto no hay historia que contar.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 03, 2013 1:48 am

¿Por que morgan freeman tiene esos puntitos en la cara ?

Me pregunto.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Ago 03, 2013 2:11 am

Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Ago 03, 2013 2:26 am

A ver, aviso a navegantes, ladrillo va.

Imagen

El que avisa no es traidor, preparados o no, alla voy.

Imagen
A ver si le doy a Creosota en la cachola.

Plastis escribió:Jo que grima.

He salido pero no me he encontrado a ningún forero. Por lo tanto no hay historia que contar.
Siempre hay historias que contar, Plastis, que el ánimo no decaiga, carallo. Simplemente hay que saber tomar el enfoque adecuado para hacer que las anécdotas intrascendentes de nuestras vidas de mierda les resulten lo más minimamente interesante al resto de foreros y no le den al botoncito de ignore para perderte de vista por pesado.

Verbigracia, voy a contar yo mi salida de hoy, en la que tampoco me he encontrado con ningún ilustre forero y de la que acabo de tornar hace ya un par de horas.

Primero una quedada en una cervecería para hablar inglés con otra gente. Meet-ups que se llaman. Fui el primero en llegar y al ver que no había ni Dios, me dije, hostia, pues se habra anulado al final, y llamé a un colega que vive cerca para tomarnos unas cañas, pero entre que el llegaba empezarón a llegar los del meet-up y claro, yo hablando en inglés, aunque lo tenga un poco oxidado, y pasandolo de cachondeo con los otros con mis gracietas mongólicas en plan "today I'm gonna speak like a badass modafaka nigga from the ghetto" (WTF, pero este loco qué coño dice, parecía pensar el fulano al que le solté eso) pero claro, como mi colegui no es tan ducho con la lengua de Shakespeare, un Creosota de la vida, vamos, se le veía un poco desubicado ahí en medio y al rato después de tomarnos unas cerveza y una tapita de tortilla nos piramos. Mi amigo se cenó una napolitana, menudo tirado.

Eso sí, estuve hablando en inglés con un canadiense muy majete con el que al final aproveché para hablar también un poquito de francés. Y también vino una colombiana, novata en estas lides, que se nos presentó y teníais que verla, con ese rostro tan dulce como nos decía temblorosa a causa de los nervios "Is my first time" con su suave e inseguro acento latino. :definitivo: Se me erizo todo el vello púbico, y si no moje los calzoncillos es porque aprendí a retroeyacular con la técnica del maestro asaltacunas en el país del sol naciente Sánchez Dragó.

Pues nada, entonces le propuse a mi colega de ir a jugar unos billares y allí que fuimos. El local al que fuimos estaba casi mas vacío que Balaídos en un Celta-Getafe a las 4 de la tarde, teníamos todo para nosotros 2 solos. Así que jugamos unas partiditas y en esto que llegaron un par de ragazzas que se pusieron también a jugar al billar y oye (como va tu ritmo, bueno pa gosar, mulata) que no estaban nada mal las amigas. Así que cuando mi colega me ganó la partida de billar y queríamos jugar al mítico juego inventado por Alexandre de Fisterra, yo, ni corto ni perezoso les interrumpo la partida y les pregunto "chicas, cuando terminéis la partida os apetece echar un futbolín", y ellas se quedaron mirándome... luego se miraron entre ellas... luego volvieron a mirarme, fue una escena que duró sólo unos segundos pero que parecieron una eternidad y finalmente para gozo mio una de ellas respondió "si quereis ganar..." dando a entender que no eran muy duchas (aunque si duchadas, que parecían limpitas) en un claro gesto de humildad creosotil y yo les dije que oye sin problemas, que no se preocupasen que jugábamos mezclados, mi amigo con una y yo con la otra, y con un gesto nada sútil, rayano en lo obsceno incluso, le indique a mi amigo que a ver con que muchacha se quería emparejar.

Y que decir, acerté de pleno, en primera instancia me quedé con la buena... Que disparo desde la defensa tenía la cabrona, ganábamos todas, pero luego intercambiamos chicas y buff, que manta era la compañera, me tapaba mis salidas de balón dejando sin levantar a los centrocampistas y me ponía de los nervios y la otra diciendo que lo dejásemos ya que no le gustaba ganar, que se sentía mal por la amiga, lo que ya me pareció de un mal gusto e indecencia increíbles, alcanzando 10 sobre 10 en el Guardiolómetro que mide los niveles de falsa modestia.

Imagen
Yo soy humilde nivel 5, no me creo mejor que nada que arroje sombra.

Entonces yo le seguí al rollo a la rapariga, (Tamara se llamaba) y le pregunte si se sentía mejor perdiendo, y me dice que sí. Pues venga, le digo que se anime a unas partidas más que yo le iba ayudar a sentirse bien y que me esforzaría por arrancar una sonrisa de sus labios. Por una Tamara feliz, le espetaba cada vez que le marcaba un gol. Luego ya hubo guerra de sexos y fuimos mi amigo y yo contra ellas y yo cantando cuando metíamos un gol "furor, furor, nanananananana, furor, furor. MINIPUNTO PARA EL EQUIPO DE LOS CHICOS". y las chavalas diciéndome que no estaba bien de la cabeza, atonitas y patidifusas ante mi errático comportamiento, pero y lo bien que me lo pasé, amigos.

Al final no tuve la afouteza y gallardía que se nos presupone a los coruñeses y no les pedí el número de teléfono cuando se marcharon... Pero vamos, de todos modos hay algo en el ambiente que me dice que voy a triunfar más pronto que temprano, así que por precaución apartad de mi senda a vuestras madres y hermanas o me follo a esas marranas, que estoy que lo parto. Iré marcando el camino y por el podréis ver la estela a seguir por vosotros mis epígonos.

Imagen
ADELANTE!

QUE ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

Imagen
Anda, yo también conozco el camino, seguidme chatos, pero a las fantas invitais vosotros que la financiación del museo no me da ni para recuperar los duros de plata con el jeto del caudillo.

Ves Plastis, ¿que te ha parecido esta historia?, ¿digna de ser contada a tus nietos?, y todo esto sin foreros de postín de por medio.
Última edición por Churchil el Lun Ago 05, 2013 3:32 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ago 03, 2013 10:42 am

Madre mía Churchil.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 03, 2013 11:27 am

Churchil escribió:
Se me erizo todo el vello púbico, y si no moje los calzoncillos es porque aprendí a retroeyacular con la técnica del maestro asaltacunas en el país del sol naciente Sánchez Dragó.

Ay! :facepalm: