Lo de abrir la con una orquilla se podrÃa?
Pregunta (tema serio)
Pregunta (tema serio)
Me he dejado las llaves dentro de mi casa y mi casera vive lejos y todo eso. He pensado que podria intentar colarme por mi terraza con una escalera q intentaré q me dejen. Vivo en un primero. La duda es, se puede abrir una persiana desde fuera sin cargartela? esta cerrada pero tengo espacio para meter la mano.

-
Miscojones33
Si es empujando de abajo para arriba, lo que conseguirás es subirla un cachito, pero tendrías que tener alguien al lado que se meta por la rendija que consigas subir (por que no vas a subirlo más de metro y medio, y en cuanto sueltes... caerá!)
Si la puerta no es acorazada ni cosas destas, y si no echaste el cerrojo (que no creo si olvidaste las llaves..), el método radiografía/botella de cocacola cortada es efectivísimo! (de hecho es el que suelen usar los cerrajeros)
Si la puerta no es acorazada ni cosas destas, y si no echaste el cerrojo (que no creo si olvidaste las llaves..), el método radiografía/botella de cocacola cortada es efectivísimo! (de hecho es el que suelen usar los cerrajeros)
pues eso, con una radiografía o con una botella de cocacola 2L plástico cortada (preferiblemente el trozo sin ranuras, el de la mitad de la botella), lo metes por la rendija de la puerta, por encima o por debajo de lo que es el pomo, y hecho esto empiezas a subir/bajar, para intentar que el enganche de la puerta resbale bajo el plástico, ceda... y puerta abierta
espero haberme explicado más o menos...
http://www.youtube.com/watch?v=QId-imXUd3Y
min 1 aprox
espero haberme explicado más o menos...
http://www.youtube.com/watch?v=QId-imXUd3Y
min 1 aprox
Última edición por Pit el Jue Ago 01, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
-
dEjEnErAO__(A)
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QId-imXUd3Y?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QId-imXUd3Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
venga hasta luego
venga hasta luego
-
dEjEnErAO__(A)
-
Dössierista
-
dEjEnErAO__(A)
Siempre hay algún vecino con una radiografÃa, una tarjeta de socio de algo que no use o algún otro elemento similar que puedas usar..yo escribió:DecÃs lo de la radiografia como si fuera normal llevar siempre una encima
Bueno, ya me lo han solucionado. Al final habia una persona más cerca con las llaves.
Pues para ser tan fácil y efectivisimo, a mi los cerrajeros me pedian 70 y hasta 120?Pit escribió: Si la puerta no es acorazada ni cosas destas, y si no echaste el cerrojo (que no creo si olvidaste las llaves..), el método radiografÃa/botella de cocacola cortada es efectivÃsimo! (de hecho es el que suelen usar los cerrajeros)
-
Miscojones33
No habré visto yo "reportajes de investigación" donde el cerrajero decía básicamente que no podía estar mirando mientras abría la puerta... Claro, a ver con qué cara pides ese dineral por un "trabajo" así.
Mientras la puerta sea normalita y no esté cerrada con llave no hay problema.
Ah, y también te abren la puerta sin pedirte el DNI.
Mientras la puerta sea normalita y no esté cerrada con llave no hay problema.
Ah, y también te abren la puerta sin pedirte el DNI.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_3lvLPdEhIU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_3lvLPdEhIU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>