¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Jul 31, 2013 3:22 pm

Dössierista escribió:
Churchil escribió:
Jeje, yo el sábado pasado por 6,00? con una golfa. 8)
Interesante.
La verdad es que la noche prometía, yo ya le estaba pasando la mano por detrás de la butaca pero entonces empezó a darle vueltas la cabeza y a vomitar verde repitiendo que mira lo que había hecho la cerda de su hija. No le sentó nada bien a la pobre el alcohol, que echó el cocido de la cena y se puso perdida, y no veas la gente en la sala que acojone, nos echaron y a la tía le abrieron un Expediente Warra por la que montó allí. Así que le dije que o me hacía una rebajita en su tarifa habitual o le contaba a su chulo el pifostio que lió.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 31, 2013 4:00 pm

Diplodocus escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:Por cierto, 9,40? la entrada.
Cada vez más orgulloso de ser un amante del cine y de llevar un lustro sin pisar uno.
Pues a mí no me parece motivo de orgullo contribuir a la desaparición de las salas de cine. Es cierto que el precio es desmesurado, pero para que la industria continúe hay que hacer esfuerzos al menos de vez en cuando. O por lo menos no fardar de no hacerlo.

Además, ya he dicho varias veces aquí que las salas de cine representan el modo tradicional y social del fenómeno cinematográfico. No es lo mismo ver una película en casa que verla en el cine, no sólo porque el formato de la misma ha sido pensado para pantalla grande sino porque pensar el cine como acontecimiento y verlo rodeado de gente cambia totalmente la experiencia. Creo que cualquier cinéfilo que se precie debería entender y apoyar que se perpetúe esta forma de entenderlo.

Ayer en la 1 echaron un reportaje sobre la desaparición de los cines. Es cierto que hubo un momento en el que había un cine cada 5 metros y que los centros comerciales han absorbido todo el público con sus "McCines" (todos clónicamente iguales y con programación basura). El jefe de los cines comerciales con más afluencia de españa afirmaba con razón que "Lo único que no cambia es el cambio" y es cierto que con todos los medios que tenemos hoy en día para ver películas, el cine se esté dando cada vez más de lado. Aun así, creo que hay que hacer un esfuerzo por conservar ciertas salas como patrimonio cultural. Que hayan cerrado los cines Roxy en Fuencarral o el Renoir de Zaragoza (al parecer la única posibilidad de los maños para ver películas en V.O y pantalla grande) a mí me parece una vergüenza.
Sí, sí, si esto ya lo discutimos. Si yo cuando hablo de "cine" no estoy hablando de esos ejemplos de Madrid o Zaragoza que por supuesto que es una pena que desaparezcan y que esos modelos deberían extenderse más.

Hablo de los de entrada a 7-9 euros y palomitas (aunque no consumas, es una pasada su precio) a 3. Lo que abunda, vaya. Y que, como dices, hicieron desaparecer también a los pequeños cines de barrio (al menos en la ciudad que vivo, Gijón, desaparecieron todas las salas y cines pequeños y sólo quedan dos cines en dos centros comerciales).

No es culpa mía que pongan esos precios, oye. El día que se preocupen más por mí como consumidor, me preocuparé más por ellos como empresa.
Esto es como si no vas a un bar porque tiene los precios caros. Pues mira, voy a otro o me compro la bebida en un supermercado y la bebo en un parque. Empeorará la experiencia del disfrute de la bebida, sí, pero amigo... en esta época manda más el dinero.

Por la película ésa de sustos que comenta no pagaría eso en la vida. Igual por otras películas que, a priori, me parecen mejores o que son directores que me dan más garantía quizás... ¿pero por ésa? Creo que esa misma película la disfrutaría (o no) de igual manera bajándome una versión en buena calidad americana y con buenos subtítulos y viéndola en mi televisión (que no es nada del otro mundo).

Igual me falta eso que comentas de experimentar ver cine rodeado de más personas. No lo niego. Pero mira, admiro y disfruto tantísimo viendo cine yo sólo con mi disco duro multimedia, que compensa cualquier cosa.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jul 31, 2013 4:08 pm

Si, en Madrid también fueron desapareciendo todos los cines de barrio (salvo los del centro, aunque cada vez quedan menos) y quedaron solo los de los centros comerciales.

Trabajé incluso en uno durante algunos años, que acabó cerrando porque el centro comercial fue absorbido por dos mas grandes y asi sucesivamente...

Ahora, eso si, la filmoteca yo no la cambio por nada de este mundo, baratisima, la comida puedes pasarla de fuera (aunque no acostumbro a comer mientras veo pelis, agua si que paso) y en VO.

Estoy hecha una gafapasta ahora que me releeo... :S
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Jul 31, 2013 4:13 pm

relee los 2 mensajes anteriores sin contar el churchil y te sentiras mejor

venga hasta luego
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 31, 2013 4:20 pm

Churchil escribió:
Dössierista escribió:
Churchil escribió:
Jeje, yo el sábado pasado por 6,00? con una golfa. 8)
Interesante.
La verdad es que la noche prometía, yo ya le estaba pasando la mano por detrás de la butaca pero entonces empezó a darle vueltas la cabeza y a vomitar verde repitiendo que mira lo que había hecho la cerda de su hija. No le sentó nada bien a la pobre el alcohol, que echó el cocido de la cena y se puso perdida, y no veas la gente en la sala que acojone, nos echaron y a la tía le abrieron un Expediente Warra por la que montó allí. Así que le dije que o me hacía una rebajita en su tarifa habitual o le contaba a su chulo el pifostio que lió.
Doblemente interesante.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Jul 31, 2013 4:27 pm

dEjEnErAO__(A) escribió:relee los 2 mensajes anteriores sin contar el churchil y te sentiras mejor
Si, el mío mejor que no lo relea, que seguramente se sentirá peor.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 31, 2013 5:53 pm

The Invention of Lying

http://www.filmaffinity.com/es/film419621.html

Interesante y con algún buen punto gracioso, pero viendo el elenco (Ricky Gervais, Louis CK) esperaba más. Con un poco de mala leche y de negrura habría salido un peliculón, pero bueno. Jennifer Garner es guapísima, un par de veces le he dado al pause cuando salía sonriendo para poder deleitarme unos segundos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Jul 31, 2013 6:10 pm

Julius Hibbert escribió:The Invention of Lying

Interesante y con algún buen punto gracioso, pero viendo el elenco (Ricky Gervais, Louis CK) esperaba más.
Me pasó exactamente lo mismo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 31, 2013 6:24 pm

Julius Hibbert escribió:Jennifer Garner es guapísima, un par de veces le he dado al pause cuando salía sonriendo para poder deleitarme unos segundos.
Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Jul 31, 2013 6:48 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Esto es como si no vas a un bar porque tiene los precios caros. Pues mira, voy a otro o me compro la bebida en un supermercado y la bebo en un parque. Empeorará la experiencia del disfrute de la bebida, sí, pero amigo... en esta época manda más el dinero.
Y si estuvieran a punto de desaparecer todos los bares de Gijón, y con ellos tu posibilidad de ir o no ir a ellos? Tampoco harías un esfuerzo por ir de vez en cuando?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 31, 2013 6:50 pm

Es que molaban mucho mas los cines de los años 50.....

(que si).
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 31, 2013 6:56 pm

Diplodocus escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: Esto es como si no vas a un bar porque tiene los precios caros. Pues mira, voy a otro o me compro la bebida en un supermercado y la bebo en un parque. Empeorará la experiencia del disfrute de la bebida, sí, pero amigo... en esta época manda más el dinero.
Y si estuvieran a punto de desaparecer todos los bares de Gijón, y con ellos tu posibilidad de ir o no ir a ellos? Tampoco harías un esfuerzo por ir de vez en cuando?
Muy de vez en cuando. Algo que ni cuenta casi.

Pero vaya, también cuento con que dejar de ir a esos sitios sería cosa mía y de pocos más, su público iban a seguir teniendo por muy altos que estuviesen los precios. Más que comprobao. Con los cines, más de lo mismo. Mucha gente va al cine casi por inercia, porque lo hizo siempre, porque le gusta ir una vez a la semana o al mes.
Pero conmigo que no cuenten hasta que no cambien sus precios.

Y ahora que recuerdo, no hace tantos años que voy al cine. Hace pocos que sí que fui, pero claro, era el festival de cine de Gijón. Otros precios y otro tipo de películas. Ahí sí que vale la pena.

Los cines de los años 50 no sé si molaban, Creosota, pero con los precios de los años 90 ya me conformaría.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 31, 2013 7:01 pm

Mas barato que ir a un festi-costra seguro que son. Alla cada uno con sus prioridades.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 31, 2013 7:05 pm

Sr Creosota escribió:Mas barato que ir a un festi-costra seguro que son. Alla cada uno con sus prioridades.
Ya te digo. En los gustos de cada uno que se lo monte como mejor quiera.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jul 31, 2013 8:13 pm

Nunca he ido a un festival de cine, pero si a muchos costra. Si que he ido a ciclos en la filmo, pero a pocos. No soy tan gafapasta como pensaba ;).

Goodbye Lenin: Me ha gustado mucho, es muy tierna pero

[spoiler]yo cuando se escapa ya la habría dicho la verdad, que penita de vivir en una mentira[/spoiler]

Los últimos días: Española. Bien, la verdad es que está entretenida. Trata sobre una especie de enfermedad que se basa en que la gente no puede estar al aire libre porque les dan ataques al corazón. Y uno va buscando a su novia por ahí a ver si la encuentra. Entretenida.

Los vengadores: Peli con colegas, acababamos de llegar de un buffet en el que nos hemos puesto hasta el culo y estabamos mas KO que otra cosa. Además al principio el malo se me ha parecido a la que hace de Belén en aqui no hay quien viva y ya me he tirado toda la peli haciendo el imbécil.

The artist Vaya obra maestra madre mia. Hay escenas que me han encantado como

[spoiler]cuando la chica mete una mano por la manga de la chaqueta de el que esta en un maniquí y si pone a abrazarse a si misma, o cuando ve su imagen reflejada en un espejo y es como si llevara un smokin, o al final, cuando bailan claqué. Me ha encantado.

Lo que me ha gustado mucho ha sido el perrito aunque me ha parecido que el pobre se merecia un premio cuando le salva del incendio. [/spoiler]

Eso si, la he visto con los cartelitos en francés y a veces me ralllaba, pero al menos he repasado algo.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Jul 31, 2013 9:39 pm

Diplodocus escribió:
La verdad es que habría que llegar a una solución para lo de los cines y conseguir más afluencia de público, porque vamos, las últimas veces que he ido a una sala de cine aquello parecía Balaídos.

Desolador.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Jul 31, 2013 9:49 pm

Sr Creosota escribió:
Julius Hibbert escribió:Jennifer Garner es guapísima, un par de veces le he dado al pause cuando salía sonriendo para poder deleitarme unos segundos.
Imagen
Lo veo y subo a

Imagen

E quando arrivo a casa...MELAFO
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 31, 2013 10:06 pm

Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 31, 2013 10:56 pm

Dössierista escribió:Imagen
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rc337vb05jU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rc337vb05jU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=rc337vb05jU
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 31, 2013 10:59 pm

Siete psicópatas
http://www.filmaffinity.com/es/film639442.html

Para acabar con la (esperemos que por poco tiempo) breve filmografía de Martin McDonagh. Entretenimiento del bueno, tiros, sangre y humor negro, no sé puede pedir más. Christopher Walken y Sam Rockwell son la polla, me han encantado los personajes. Una película para pasar un buen rato.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Jul 31, 2013 11:28 pm

Dössierista escribió:Imagen
Hombre, el pajilleitor... grandes tardes de gloria ha dado. Con él, el dicho de Josu & Cia de "mucha policía poca diversión, un error" tiene la excepción que confirma la menstruación.

Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 01, 2013 1:00 am

Catfish.
http://www.filmaffinity.com/es/film449224.html

Interesantísimo documental sobre el que no os voy a decir nada porque cualquier información te lo puede estropear. A mí me ha gustado.

Aquí os lo dejo en VOS: http://www.youtube.com/watch?v=z-3YZsSdQNQ
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 1:49 am

Plastis escribió:
Sr Creosota escribió:
Plastis escribió:Olvídate de mi: La trama era buena y creí que me gustaría muchisimo. Me ha aburrido soberanamente.
Plastis escribió:El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentísima, horrible.

Imagen
Plastis escribió:Toma!! para mi dos!!

Imagen
Sr Creosota escribió:Pues lo justo serian dos besos...
Ni hablar! :)
Sr Creosota escribió:Imagen

Nada, Cresota, lo arriba expuesto demuestra (aparte de mi innata pericia para el multiquoteo, que ni los chimpances fumados guionistas de Krusty), que le molas menos que un zurullo. No hay nada que hacer, y para muestra un botón:

[spoiler]
Plastis escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:
Plastis escribió: El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentísima, horrible. La escena del espejo me moló pero ya la había visto copiada. El hombre que nunca estuvo alli tampoco me gustó, de hecho la ví el domingo y he tenido que mirar la sinopsis a ver de que iba. Si que he tardado poco en olvidarla...l
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Le dedicó un besote 4 veces más grande. :( Mi dispiace. [/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 01, 2013 1:59 am

"Los niños salvajes", rara de cojones.Tres quinceañeros que tienen sus movidas por la falta de comprensión de los que les rodean...la edad del pavo es lo que tiene.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Ago 01, 2013 8:17 am

Churchil escribió:
Plastis escribió:
Sr Creosota escribió:

Imagen
Sr Creosota escribió:Pues lo justo serian dos besos...
Ni hablar! :)
Sr Creosota escribió:Imagen

Nada, Cresota, lo arriba expuesto demuestra (aparte de mi innata pericia para el multiquoteo, que ni los chimpances fumados guionistas de Krusty), que le molas menos que un zurullo. No hay nada que hacer, y para muestra un botón:

[spoiler]
Plastis escribió:
Zurullo Enfurecido escribió: Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Le dedicó un besote 4 veces más grande. :( Mi dispiace. [/spoiler]

No me gusta este juego :roll: