TRUJILLO OTRA VEZ EN LA ROSENDO-AGENDA,EL 31 DE AGOSTO.
Imaginar q si los mojinos tocan y si lo hacen deberia ser antes a el rosen el bolo del jefe empezara sobre esa hora asi q us colegas lo van a tener justo esto son conjeturas mias q no he hablado con nadiepero mira a ver si la entrada pone algo d quien organiza el concierto o pone algun teléfono d informacion
-
eltiojayto escribió:Añado una nueva pregunta ,,acdcgy escribió:¿Alguien cono los puntos de venta, si ya se han puesto a la venta las entradas?
Gracias de antemano
Necesito saber el orden de salida al escenario , o dicho de otra forma a que hora toca Rosendo ,,por que de la hora depende de que vayan unos amigos ,,ya que curran hasta las 15:00 ,, entonces si tocan a partir de las 11 irán y si no pues va ser que no ,,
Lo que me esta sujentando para comprar las entraduquis por el internete-ete ,,
Gracias de antemano , que seguro qque alguno puede sacarme de dudas ,,
Digo ¡¡ y vuelvo a insistir ,, por favor ,si alguien sabe algo ,,lo diga,, no he sacada aún las entradas y estoy "nervosio",,gracias ,,
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ok ya sabemos que al menos una amiga no va ,y la otra ya vera ,, por tu veracidad de los hechos que en trujillo aconteceran ,,JAVI petaki escribió:Ok, ya sabemos que tienen un destino.
Saludaco.
Saludacos petaki ,, machote ,,
Última edición por eltiojayto el Sab Ago 03, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total.
-
Como ya he dicho a mi me daria igual , joder ,, dependen del horario una amigas , solo eso ,, coño ,, deja de decir tantas tontás makarroc ,, no me jodas ,, Sin acritud eh ¡¡ ,,makarroc escribió:Querido etj:sin acritud.
Por cierto , ¿ a que hora es el de A coruña ? ,,por favor si alguien lo sabe ,,
eltiojayto el de koruña te referiras al festii de luz kasal verdad??eltiojayto escribió:Como ya he dicho a mi me daria igual , joder ,, dependen del horario una amigas , solo eso ,, coño ,, deja de decir tantas tontás makarroc ,, no me jodas ,, Sin acritud eh ¡¡ ,,maka rroc escribió:Querido etj:sin acritud.
Pues el horarío aún no lo se. kuando lo sepa te lo digo..
Pero nosotros ya nos estamos preparando pa ir La familia
Monazo alegría nervios y ilusión ke te kagas
MANERAS DE VIVIR
Salud !!!
A ver,ostias,coño,joder,cagon tó etj:son 3 jodidos grupos,Rosendo toca el último,pues digo yo que no será pronto,COPÓN !!!! sin acritud o con ella...eltiojayto escribió:Como ya he dicho a mi me daria igual , joder ,, dependen del horario una amigas , solo eso ,, coño ,, deja de decir tantas tontás makarroc ,, no me jodas ,, Sin acritud eh ¡¡ ,,makarroc escribió:Querido etj:sin acritud.