TENGO DERECHO HA ESTAR INDIGNADO ?
-
-
Pues entonces está claro.
Allà vale 6,10 euros. Algo más según qué dÃa vayas.
Allà vale 6,10 euros. Algo más según qué dÃa vayas.
Última edición por :mrgreen: el Mié Jul 31, 2013 7:52 pm, editado 1 vez en total.
-
-
http://www.cinerama.es/cartelera/cine/c ... a-3d-rota/
este es otro que el que e puesto esta mañana
MIENTES TU Y MIENTE LASTDANZ
venga hasta luego
este es otro que el que e puesto esta mañana
MIENTES TU Y MIENTE LASTDANZ
venga hasta luego
-
-
SÃ, totalmente falso. Son 5,26dEjEnErAO__(A) escribió::mrgreen: escribió:Maremagnum, hoy, 22:45
Precio 5,25
MENTIRA
venga hasta luego
http://www.cinesa.es/Peliculas/expedien ... maremagnum
Seleccionas hoy, 22:45 y oh, sorpresa!
-
Zurullo Enfurecido escribió:La famosa El Expediente Warren http://www.filmaffinity.com/es/film233180.html
Entré con la idea de ver una gran mierda y he de decir que no lo es, aunque ese 7,2 le queda largo. No es una película de terror, es de sustos que es muy diferente.
En los 112 minutos lo mismo da tiempo para meter 20 escenas de sustos diferentes, con susto me refiero a la típica escena en la que todo se queda en silencio y de repente sube el volumen a toda leche y salta algo a la pantalla. Hasta ahí bien, si te gusta este tipo de películas.
Luego está la trama. Todo el flim parece un largo anuncio de la conferencia episcopal. Que si curas bendiciendo habitaciones, que si bautizos, crucifijos, demonios, Vaticano por aquí y por allá... lo cual acaba resultando MUY pesado.
Básicamente es un Insidious 2, pero con más sustos y mejor construida. La misma trama absurda y tópica, la misma estructura en todos los sustos... tampoco hay que esperar nada más, así que cumple su función, pero no nos pasemos con los cumplidos, si alguien se atreve a compararla con películas como El Resplandor que cierre la boca antes de decir tonterías y luego reflexione.
Por cierto, 9,40? la entrada.
venga hasta luego
Zurullo enfurecido seleccionó el cine de calidad, al igual que yo cuando voy al cine trato de seleccionar el IMAX, pero luego no voy diciendo que me cuesta la entrada el triple de lo que cuesta en una sala normal de AndalucÃa, porque serÃa una comparación irreal, al igual que zurullo tampoco ha hecho ninguna comparativa de este tipo.
Tienes un cine en el que puedes comprar una entrada por 5,26. Si prefieres ir al cine más caro ya es tu problema.
Tienes un cine en el que puedes comprar una entrada por 5,26. Si prefieres ir al cine más caro ya es tu problema.
-
yo no e dicho que el haya comparado nada , ya te e dicho que me sale mas caro ir al maremagnun que ir al cine de 9,40
ahora ya que no eres ni andaluz ni catalan haz el favor de pirarte de aqui pesao , que ya sabemos de que pie cojeas
te trataron mal el tiempo que estuvistes viviendo en bcn ? algun trauma ?
venga hasta luego
ahora ya que no eres ni andaluz ni catalan haz el favor de pirarte de aqui pesao , que ya sabemos de que pie cojeas
te trataron mal el tiempo que estuvistes viviendo en bcn ? algun trauma ?
venga hasta luego
-
En ese caso, si cada uno solo habla de donde no es, deja de hablar de AndalucÃa y todos contentos.
Pongo de ejemplo un cine que conozco. Porque claro, tú seguro que sabes que el cine andaluz es comparable al de Cornellá y por eso has escogido ese.
Si solo hay tres butacas ocupadas, más tranquilo verás la pelÃcula.
Pongo de ejemplo un cine que conozco. Porque claro, tú seguro que sabes que el cine andaluz es comparable al de Cornellá y por eso has escogido ese.
Si solo hay tres butacas ocupadas, más tranquilo verás la pelÃcula.
-
Bueno, eso son los datos de media, sin distinguir entre tipos de trabajo. Aquà puede haber más trabajo cualificado o bien pagado, pero por hacer el mismo trabajo ya te digo yo que no. En los dos trabajos importantes que he tenido he cobrado entre 5 y 6 euros por hora, ya me dirás que alguien en Granada me cobra 2.5 por hacer lo mismo.Pertom escribió:La renta per cápita no es el doble, pero casi.Germán_Palomares escribió:Yo sigo manteniendo que AndalucÃa es el lugar de España, y probablemente de Europa con mejor calidad de vida. Los sueldos serán algo más bajos, pero los gastos son infinitamente menores. Es algo desproporcionado. Los pisos cuestan la mitad que aquÃ, y que yo sepa nosotros no cobramos el doble.
España = 100%
1 PaÃs Vasco 31.288 ? 134,5%
2 Navarra 30.068 ? 129,2%
3 Comunidad de Madrid 29.731 ? 127,8%
4 Cataluña 27.430 ? 117,9%
5 La Rioja 26.129 ? 112.3%
6 Aragón 25.920 ? 111,4%
7 Islas Baleares 24.585 ? 105,6%
8 Castilla y León 23.146 ? 99,5%
9 Cantabria 22.981 ? 98,8%
10 Principado de Asturias 21.976 ? 94,4%
11 Galicia 21.112 ? 90,7%
12 Comunidad Valenciana 20.583 ? 88,4%
13 Ceuta 20.045 ? 86,1%
14 Canarias 19.806 ? 85,1%
15 Región de Murcia 19.144 ? 82,3%
16 Castilla-La Mancha 18.568 ? 79,8%
17 Melilla 18.454 ? 79,3%
18 AndalucÃa 17.587 ? 75,6%
19 Extremadura 16.149 ? 69,4%
Y sÃ, en mi caso es obvio que no se puede cobrar la mitad porque serÃa directamente ilegal, pero no creo que un abogado aquà cobre el doble que uno en Sevilla. Ponme ejemplos del mismo tipo de trabajo, y comparamos.
Conozco a un chico granadino, que cobraba parecido por un trabajo del estilo del mÃo, y pagaba por un piso para él sólo, los 300 euros que yo pagaba por una habitación. Por supuesto la comida también es más barata, todo tipo de ocio, incluso sacarse el carnet de conducir (un amigo mÃo se lo sacó en Málaga porque le costaba la mitad).
Vamos, yo a la que me salga me piro a vivir ahà al menos por una temporada.
Ok muy bien ahora demuestra por favor cuantas veces escribes y voy detras.Captain John Brown escribió:Se escribe A VER cuantas veces...Oihan@ escribió:??? Demuestra eso k has dicho. Haber cuantas veces escribes y voy detras.Captain John Brown escribió:Ya te digo! A cada post mio aparece uno tuyo y otro de dejenerao. Mierda pura.
Mirate eso anda....
Solo has respondido a lo de la falta de ortigrafia. Sera k no puedes demostrar lo que te pido? Chulo engreido de mierda....
Muak!

Pues por eso no me irÃa a la aventura. Pero si me saliera el mismo tipo de trabajo aquà y allÃ... vamos, ibais a tener Letizio para rato.Pit escribió:Germán, está claro que si encuentras algún currito de 1000-1200 pavos, aquà vives bien. Sin lujos, sin ahorrar, etc. El problema es quién está cobrando 1000 euros o más en AndalucÃa en este momento. Menores de 35, más bien pocos.
*Dejenerao, vaya retrato te ha hecho el mrgreen...