Aquí cada poco hacen ofertas 3x2 en las pizzas y salen a 2?/und, no es caro para lo buenas que están.Dössierista escribió:Las del Dr ese están muy ricas pero son muy caras.
Vuesta pizza favortia.
-
-
-
-
-
-
Yo las hago caseras, con las masas esas congeladas de toda la vida (son un poco pequeñas, suelo tener que hacerme dos), y les hecho tomate, queso en tranchete justo encima del tomate, jamón, cebolla, salchichas, pimiento verde, champiñones, ajo en polco, otro tranchete encima, mozzarella, un poquito de tomate encima, orégano, un chorrito de aceite de oliva y listo.
No es por nada, pero sale una mezcla de puta madre
No es por nada, pero sale una mezcla de puta madre

-
En mi casa casi siempre hacemos la masa, que no se tarda nada y queda de puta madre. Las veces que tenemos pereza pues comemos las congeladas o me hago pizzas con rebanadas de pan Bimbo.
En cuanto a ingredientes, depende de lo que tenga por casa, pero la columna vertebral suele ser la misma:
Tomate, mozzarella, jamón york y atún. A veces le echo champis, otras veces pimiento rojo/verde, tomate en taquitos/tomate cherry e incluso piña (cojonuda).
Me da mucho asco la cebolla en la pizza. La estropeáis.
En cuanto a ingredientes, depende de lo que tenga por casa, pero la columna vertebral suele ser la misma:
Tomate, mozzarella, jamón york y atún. A veces le echo champis, otras veces pimiento rojo/verde, tomate en taquitos/tomate cherry e incluso piña (cojonuda).
Me da mucho asco la cebolla en la pizza. La estropeáis.
-
Yo tengo pendiente ir, pero me falta una persona; todos los colegas que han ido no quieren volverZurullo Enfurecido escribió:El otro dÃa fui al Dominos Pizza, tienen una oferta que si vais como mÃnimo tres personas, pagáis 6,20 cada uno y podéis comer todas las pizzas que queráis, bebidas incluidas.
Si no tenéis autocontrol no os lo recomiendo.

Hace años habÃa eso mismo en el Telepi (por lo menos en Bizkaia) y me acuerdo de pagar 6? y comerme una familiar entera. En los buffets libres de estos me crezco

-
-
A mí no me disgusta la piña en la pizzas, pero normalmente a la hawaiana le ponen piña, jamón york y ya, se queda muy sin gracia.
Última edición por Julius Hibbert el Lun Jul 29, 2013 5:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Este año lo hicieron en el Telepizza de mi ciudad y salí malísimo. No pedimos familiares, pedimos medianas para comer de más tipos y me comí 2 enteras, también por 6 euros, aunque no incluía la bebida.Teenage Kick escribió:Yo tengo pendiente ir, pero me falta una persona; todos los colegas que han ido no quieren volverZurullo Enfurecido escribió:El otro día fui al Dominos Pizza, tienen una oferta que si vais como mínimo tres personas, pagáis 6,20 cada uno y podéis comer todas las pizzas que queráis, bebidas incluidas.
Si no tenéis autocontrol no os lo recomiendo.![]()
Hace años había eso mismo en el Telepi (por lo menos en Bizkaia) y me acuerdo de pagar 6? y comerme una familiar entera. En los buffets libres de estos me crezco
-
Asi se pierde toda la "gracia"Pit escribió:Sólo la masa, por muy fina que la pongas, por la noche es una bomba calórica: Por la noche no se deberÃa comer pan ninguno, a lo sumo un pedazito para no empujar con el dedo.batmanfcb escribió:Hipercalorica? la margarita no engardora mucho digo yo...Pit escribió: En todo caso va ya para más de un año sin comer pizza. Es una comida hipercalórica, nada aconsejable para la noche. No al menos si pretendes evitar la obesidad mórbida
Y a eso súmale la salsa de tomate y el queso.
Si encima lleva embutidos y demás, claro que empeora aún más la cosa. Pero ya venÃa mal.