Colgados en Coruña: Churchil on fire

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Orion

Colgados en Coruña: Churchil on fire

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 4:29 pm

magistral pelicula, para el domingo por la tarde :D

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FDmfngXcPRo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FDmfngXcPRo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_puentes_de_Madison
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 6:49 pm

joder, cómo he llorado,
buahhhh
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 28, 2013 9:29 pm

A mi me parece una película bastante mierdosa desde el momento en que eligen a Meryl Streep para encarnar a un ama de cala paleta que se deja deslumbrar por un exótico fotógrafo. No se lo cree nadie, vamos. Pasa lo mismo con Penélope Cruz en "Volver".
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 11:06 pm

Pues a mi me ha encantado el papel de meryl streep,
en todos los papeles q la eligen lo borda, piensa q el trabajo de las actrices y actores es ese, meterse en cualquier papel y hacerlo bien,
lo actores q se encasillan en unos determinados personajes acaban por saturar al publico y entran en dacadencia; sin embargo meryel streep, a su edad está como si no pasara el tiempo, precisamente por eso, porq ha sido capaz de renovarse en cada pelicula
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jul 28, 2013 11:13 pm

Si es que tiene razón Ohian@.

viewtopic.php?t=160086
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Jul 29, 2013 8:19 am

Orion escribió:Pues a mi me ha encantado el papel de meryl streep,
en todos los papeles q la eligen lo borda, piensa q el trabajo de las actrices y actores es ese, meterse en cualquier papel y hacerlo bien,
lo actores q se encasillan en unos determinados personajes acaban por saturar al publico y entran en dacadencia; sin embargo meryel streep, a su edad está como si no pasara el tiempo, precisamente por eso, porq ha sido capaz de renovarse en cada pelicula
Y el trabajo de un director de casting es seleccionar el tipo de actor más adecuado para el papel. Lo que digo es que no creo que para dar vida a amas de casa supuestamente catetas lo más adecuado sea poner a unas actrices a las que estamos acostumbrados a ver en la alfombra roja vestidas de superestrellas. No pega.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 29, 2013 8:30 am

:/

A mí me costó Dios y ayuda terminar de verla. La historia en sí me parece muy buena, pero se me hizo extremadamente extensa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 29, 2013 3:31 pm

Para que usar el hilo de Que pelicula estas viendo si podemos abrir un hilo de una peli de la que nunca se hablo!!????
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Jul 30, 2013 4:34 pm

Sr Creosota escribió:Para que usar el hilo de Que pelicula estas viendo si podemos abrir un hilo de una peli de la que nunca se hablo!!????

Deficit de atencion se llama.

Ya has vuelto de las vacaciones veo, Roquetas o Lloret??
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 30, 2013 11:09 pm

Deficit de neuronas habia pensado yo.

Los pobres no nos vamos a sitios tan exoticos...

PS: Al final cuantos cumplias aquel viernes?
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 1:18 am

Sr Creosota escribió:PS: Al final cuantos cumplias aquel viernes?
Es verdad, queremos de saber, no nos dejes con la incertidumbre :nogr:

PD: yo digo 26.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 2:30 am

Otra cosa que quería decirte Creosota, ahora que has vuelto de tu retiro estival y habrás repuesto fuerzas para forear de nuevo con toda tu retranca y displicencia habitual...

Pues bien, al grano. No sé si habrás podido observar que ultimamente algún forero no habitual está escribiendo ingentes cantidades de mensajes en Maneras, lo que también incluye este nuestro subforo. Pues que sepas que hay tres foreros distintos y no uno, aunque sus nombres te puedan inducir a confusión, fíjate bien.

- Uno es Orion, O-R-I-O-N (como el cinturón, no el de castidad, que aquí no gastamos de eso, sino el de la constelación)

- Otro es Onanio, O-N-A-N-I-O (precisamente lo que comentaba en el punto de arriba, nick pajillero en onor al gran Onán, aunque en realidad el onanismo hace referencia al coitus interruptus y no a la ilustre afición de lustrar el sable, pero eso es otra historia... más información aquí: http://historiasdelahistoria.com/2013/0 ... nterruptus)

- Otra (creo que es chica), responde al nick de Oihan@, O-H-I-A-N-@. Este puede dar un poco menos de problemas, porque los nicks con arrobas se caracterizan por ser más fácilmente identificables ya que sus portadores son más proclives a que la gente les tome la matricula, pues esas chorradas hacen que te entren ganas de ahostiarlos hasta en el cielo de la boca.

Así que atento, Creosi, que nada me dolería más que verte caer en otro renuncio tan bochornoso como cuando confundiste a RaskamelZurullo con Zipote Enfurecido, dos foreros por otra parte ya veteranos en estas lides y de atesorada valia, así que hay mucho más riesgo de confusion con unos recién llegados que encima se dedican a abrir hilos innecesarios como si no hubiera un mañana...

Seguramente se debería al cansancio y una alimentación inadecuada (hay que dejar de tomar los cocidos de la abuela en junio, esos almuerzos te abotargan hasta la noche) y casi seguro que no se repetirá un caso del estilo y tendremos Creosota en plenas facultades para rato, a pesar del lógico y progresivo declive que iremos observando, pues la senectud no perdona e irá erosionando y volviendo poco a poco más romo tu afilado ingenio. Pero de todos modos, desde aquí te quiero expresar en nombre de todo el subforo nuestro apoyo y que sigas rondando por el East End de Manerasdevivir, rudo y orgulloso, repartiendo cortes y bajadas de humos a diestro y siniestro, que hasta los más grandes yerran alguna vez.

CREOSOTA UNO DI NOI!

PD: Antes de que alguien lo insinue o me lo pregunte... NO, no he tomado drogas.
Última edición por Churchil el Jue Ago 01, 2013 2:54 am, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 01, 2013 2:48 am

Churchil escribió: lo que también incluye este nuestro subforo.
¿Con esto te refieres a tuyo y de Diploloca?
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 3:22 am

Dössierista escribió:
Me refiero a todos, joder. También a ti, Dössi, y a Heisi, a Julius, a Plastis, al collaciu Pinche y a los ya mentados Zipipote y Zaperullo, nuestros gemelos más traviesos y pizpiretos que vuelven loco al ya vetusto Don Pantuflo Creosotilla, voz de la razón y la experiencia entre nosotros, y al que se niegan a escuchar, díscolos y refractarios para con sus consejos ambos los dos, pues el ardor juvenil no se apaga ni con mil cubos de agua sucia de la colada de la señora de Creosota.

Y a muchos otros de los que me olvidaré por causa de mi dejadez o mala memoria, como a los ñoños de los hilos de las recetas de hierbas o de las fotografias, recunchos que alguna vez visité de forma esporádica y por tanto no recuerdo los nombres de sus participantes más recalcitrantes, pero con esos tochos de temas, aunque no me interesen una mierda, pues también ellos tienen mi cariño aun sin saber sus nicks, ya que como decían los Puagh en Va por ti: "NO... recuerdo tu nombre, NUNCA quise aprenderlo, NO recuerdo tu cara... nunca la llegué a ver", lo que no les impedía ir unidos como si se conociesen desde la cuna.

Joder, somos una gran familia y Creosota nuestro lider guiándonos hacia el camino recto de la verdad oculta (es nacido el 11 de agosto, no hase falta disir nada más, que diría tito Bernd)

Os quiero a todos, compañeros conforeros. Joder que emoción se me van a saltar las lágrimas mientras dejo plasmadas estas palabras. Supongo que aquí todo se magnifica, y los sentimientos están a flor de piel, como en Gran Hermano, Diplo bien lo sabe, con su hilo de mierda sobre ese infecto programa casi entro en crisis viendo como se emponzoñaba nuestra charca de ocio y cultura con historias de chabacanería y banalidad pero que al final hemos conseguido drenar para que no se infectase esto de mosquitos transmisores de malaria (del italiano "mal aire") y conseguimos airear esto trayendo savia nueva que permita que no se estanquen las aguas por las que fluyen los conocimientos de los que nos hemos estado hasta ahora nutriendo. Ni los pantanos de Franco, oigan.

[spoiler]
Por supuesto, quedan excluídos de la cuchipanda LastDanz y Goiko, a esos no los quieren ni en su casa pero aún no se han dado cuenta.

Y Chetniks... ya veremos, hay que someterlo a votación que presiento será más reñida que la de Maduro y Capriles. Que vuelva por sus fueros metiendo caña a Carpe y seguro que gana el voto de los indecisos.
[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 01, 2013 10:07 am

En que momento se torcio aquel coruño intelectualoide que escribia casi en exclusiva en aquel interesante hilo/tocho de lenguas ibericas? Por cierto, tuvo tanto exito como el de Artes plasticas de la difunta Diplo (O el de musica clasica...)

PS1: De los tres que nombras solo me suena el que abrio el hilo este, asi que no descarto equivocarme a pesar de las arrobas, con tanta gente a insultar, normal que haya confusiones. Ademas, con mis aficiones fuera del matrimonio es normal que confunda conceptos como Zurrullos y Zipotes...

PS2: Chetniks es un SI como un templo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Ago 01, 2013 11:16 am

Dössierista escribió:
:banano1:
Sr Creosota escribió:Difunta Diplo
Nanai, amigo, que aquí el único que se ha ido a Marina d´Or has sido tú. Ahora no intentes volver y destronarme con tus malas artes.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 11:38 am

Sr Creosota escribió:En que momento se torcio aquel coruño intelectualoide que escribia casi en exclusiva en aquel interesante hilo/tocho de lenguas ibericas? Por cierto, tuvo tanto exito como el de Artes plasticas de la difunta Diplo (O el de musica clasica...)
Buen apunte, ese hilo tengo que recuperarlo, aún no es tarde para él. Lo que pasa es que funciono por arrebatos. Mi mente no se caracteriza por la regularidad que tienen las defecaciones de aquellos que desayunan all-bran, sino que ora se empacha ora está estreñida, así que o se encuentra vacía de aportaciones que soltar en el escusado o suelta un zurullo big-size que podría alimentar a miles de moscas durante semanas o meses. A veces uno cree que no está a la altura del tema y le asaltan las dudas, ¿es más legitimo el reintegrata o el isolino?, ¿escribo sólo en uno o en otro?, ¿mezclo los dos? Al carajo todo, escribo en español, que es un idioma universal que todos entienden y no hay que ser excluyentes, que si los propios gallegoparlantes tratan de sustituir sus palabras más enxebres y rechamantes por las finas y anodinas construcciones del castellano estándar, ¿quién soy yo, semicharnego de madre andaluza y castellanoparlante de cuna, para pensar que sea un idioma que merece la pena ser salvado?

Y lo que decía de mi mala memoria, no quería dejar de mencionar a la entrañable sukun, con sus interesantes comentarios en los hilos de series, y que creo que se pega un buen curro haciendo subtítulos de algunas de ellas, o la inteligentísima may, a la que siempre es un placer leer.

Y hacer mención especial a alguno que aunque no se pase por aquí sería cordialmente recibido, como el científico anarquista (a)198'4, el hijo pródigo que ha vuelto hace poco de su exilio voluntario y al que yo ya disfrutaba leyendo en alasbarricadas años ha. Seguro que en el hilo de las lenguas ibéricas sería otro que podría aportar lo suyo junto con Pinche sobre el asturiano. Además que este también se las trae tiesas con Carpe, joder tío, pasate por aquí, te lo suplico...
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 11:53 am

Diplodocus escribió:
Dössierista escribió:
:banano1:
Sr Creosota escribió:Difunta Diplo
Nanai, amigo, que aquí el único que se ha ido a Marina d´Or has sido tú. Ahora no intentes volver y destronarme con tus malas artes.
Esa es otra, que con la que pasó la semana pasado y el cabrón de Creosota no se dignó a escribir hasta pasados unos días, teniendonos en vilo. Joder, bastaba con que colgase una foto suya con el pulgar hacia arriba en el "Telarañas y Pringados" dando el pésame con una gran sonrisa en la foto demostrando con alegría cual Roncero de la vida su sincero pesar por las víctimas, o se podía haber pasado por el hilo de Actualidad y se cagaba en LastDanz por algunos de sus mensajes y ya está, y no nos tiene en ascuas sin saber por donde anda. Por desgracia para él, si que podrá seguir viendo y sufriendo partidos de su Celta de Vigo, pero por lo menos cuando le señalen la luna no se quedará mirando al dedo como ese entrañable mongolo twitero, tan graciosillo él, al que seguro Creosota estaría dispuesto a hacerle ver no ya la luna sino las estrellas, usando como elemento señalizador dedos, nudillos, rodillas o cualquier otro apéndice o articulación susceptible de ser usado como mecanismo corrector de conductas impropias o desafortunadas y disuadiendo así a las nuevas hornadas de cachorros de la tecnología de hacer pública se estupidez congénita, pues hasta ellos serían capaces de darse cuenta de las funestas consecuencias que ello puede traer consigo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Ago 01, 2013 2:36 pm

Chetniks merece su reconocimiento aunque solo sea por lo mal que deja a la peña en el foro de arriba. Hay que obviar su fanatismo con los musicales.

Muchas son las voces que claman Churchil Presidente

Imagen
Caera ban para el que no juegue al Triviador

Sr Creosota escribió: PS: Al final cuantos cumplias aquel viernes?
Churchil escribió: Es verdad, queremos de saber, no nos dejes con la incertidumbre :nogr:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Ago 01, 2013 2:57 pm

Churchil escribió:
Me refiero a todos, joder. También a ti, Dössi, y a Heisi, a Julius, a Plastis, al collaciu Pinche y a los ya mentados Zipipote y Zaperullo
Oh, soy una mas!!! Que bien sentirse integrada ;)

Imagen

Yo quiero de esas drogas que os meteis, podemos ir a un ciclo de cine y colocarnos alli.

Verás que fiesta.

:banano7:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 01, 2013 3:07 pm

Heisenberg escribió:
Sr Creosota escribió: PS: Al final cuantos cumplias aquel viernes?
Churchil escribió: Es verdad, queremos de saber, no nos dejes con la incertidumbre :nogr:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Tan joven y tan arrogante, mierda de juventud.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Ago 01, 2013 3:20 pm

Plastis escribió:
Churchil escribió:
Me refiero a todos, joder. También a ti, Dössi, y a Heisi, a Julius, a Plastis, al collaciu Pinche y a los ya mentados Zipipote y Zaperullo
Oh, soy una mas!!! Que bien sentirse integrada ;)
Ya decía yo que notaba tu comentarios un poco forzados y buenrollistas. Ahora lo entiendo mejor todo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Ago 01, 2013 3:23 pm

No veo lo arrogante en lo que suelo escribir, me considero un forero buenrollista.
Tampoco creo que la arrogancia y demas vayan reñidas a la edad, no me voy a achantar por lo que diga o haga una persona de mas edad, por el solo hecho de tener mas años.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Ago 01, 2013 3:25 pm

Aunque soy mas chulo que un ocho, para que engañarnos.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 01, 2013 4:02 pm

Heisenberg escribió:Aunque soy mas chulo que un ocho, para que engañarnos.
Que pena que seas demasiado joven como para haber pillado el tranvía de los tuyos.

http://www.1de3.es/2005/03/26/ser-mas-c ... e-un-ocho/

[spoiler]Por las fechas que se comentan en el artículo, de aquí sólo Creosota podría haberse subido a él en su día, pero no creo que se diese el caso, que el es muy humilde...[/spoiler]
Última edición por Churchil el Jue Ago 01, 2013 4:32 pm, editado 1 vez en total.