www.latabernadelpon.com
Echarles una oida, que molan!
(no se ha notao que soy de la banda ¿no?)

reventadas?ains ke poko awante ke teneis,kon lo bien ke deskansamos el dia antes...krisEvil escribió:pedazo de concierto ke dieron en hinojosa, guadalajara, la primera la escuche en vivo , la segunda en el coche( estabamos reventadas) i bueno todavia estoi flipando![]()
Si alguien tienen oportunidad de ir a verles ke vaya porke vale la pena
Claro tio, los despis han tocao ya 4 veces en Granada y todas los he visto, mas dos veces que los vi en la ocarina, mas una en cuenca, mas la de villarejo con vosotros y el autista.Robe_LTDP escribió:Pal sur?? buscanos un garito waxter, que movemos nuestros hermosos culos hasta donde sea
todo sea por la juerga tio, ya sabes...
Estuvieron despis alli hace nada, les viste?
Lo de la Zubia estaría guapo por que amos tendria casa donde sobar alli jajajaja, pero bueno hay mas baretos por graná capital... no sé eso sería preguntar, o hablar con algun grupo de la provincia a ver que dicen... los Gnomo Lesten podrían echar un cablecillo por lo que se han tocao varias veces por la provincia y si me equivoco dimelo que no estoy seguro...Waxter escribió:Ya, lo que pasa que esos cobraran bastante por tocar. Por lo pronto aquí en el pueblo de al lado (La Zubia), hay un garito que organiza conciertos así para grupos pequeños y creo que pagan un dinerillo. El problema es que solo era los jueves y no se si podran venir. Si pudiesen venir los jueves, lo suyo sería buscar pa dar varios conciertos el fin de semana (Jueves, viernes y sabado) a ser posible y así aprovechar bien el viaje.
El alojamiento no es problema, en mi casa os podeis quedar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado