Si en la segunda buscas a Lynch en estado puro lo tendrás, yo dejé la temporada al poco de ver de lo que iba.Barney Bronson escribió:Me he acabado la primera temporadas de 'Twin Peaks' y me ha dejado bastante frío. Me la esperaba bastante más en la linea de 'Mulholland Drive' o 'Carretera perdida'. Espero que en la segunda temporada empieze a irse todo de madre porque si no menudo pufo me llevo...
Que serie has visto?
Me estoy cansando ya de depender de seriesyonkis. ¿Es que aún no se han enterado de que las series se ven cada vez más en versión original subtitulada? Incluso las más nuevas (lo estaba intentando con Luther) están sólo dobladas. Entiendo que la gente las sube con la mejor intención, pero no entiendo ese rollo, hay muchas que incluso si las pillas al ritmo que llevan en su paÃs original sà que las encuentras subtituladas, pero en cuanto se doblan para emitirse aquà directamente borran lo anterior para sustituirlo por la versión doblada.
No soy un talibán de la versión original, pero hay series que me niego a ver dobladas, y si encima son en inglés británico, que tengo menos opciones de escucharlo en general, con más motivo.
Por no hablar de que no puedo encontrar pelÃculas mÃnimamente independientes (pero mÃnimamente) o de paÃses no europeos o americanos.
¿Qué puto programa me bajo, que sea compatible con una conexión terriblemente lenta? El torrent me quitó las ganas de vivir, no sé con qué probar.
No soy un talibán de la versión original, pero hay series que me niego a ver dobladas, y si encima son en inglés británico, que tengo menos opciones de escucharlo en general, con más motivo.
Por no hablar de que no puedo encontrar pelÃculas mÃnimamente independientes (pero mÃnimamente) o de paÃses no europeos o americanos.
¿Qué puto programa me bajo, que sea compatible con una conexión terriblemente lenta? El torrent me quitó las ganas de vivir, no sé con qué probar.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
La primera temporada es "la temporada" y es Lynch en estado puro, además de bastante sencillito y asumible. Pero sÃ, la segunda temporada es un viaje a ninguna parte.Jimbo escribió:Si en la segunda buscas a Lynch en estado puro lo tendrás, yo dejé la temporada al poco de ver de lo que iba.Barney Bronson escribió:Me he acabado la primera temporadas de 'Twin Peaks' y me ha dejado bastante frÃo. Me la esperaba bastante más en la linea de 'Mulholland Drive' o 'Carretera perdida'. Espero que en la segunda temporada empieze a irse todo de madre porque si no menudo pufo me llevo...
Hablando de Twin Peaks, acabo de terminar la primera temporada de The Killing (versión yanki). La verdad es que bastante bien. Dudaba sobre si conseguirÃan llenar 13 capÃtulos de tres cuartos de hora con la investigación de un sólo crimen, pero está diseñada para rellenarlo. Te cuenta la historia desde tres puntos de vista diferentes: el de la policÃa que investigar el crimen, el de la familia que sufre la pérdida, y el de un grupo de polÃticos que se ven afectados de forma indirecta por sus consecuencias. Esto la hace original.
Los personajes de los dos policÃas me han gustado bastante, el de la mujer especialmente. No es una mujer ingeniosa, ni de la que destaque nada especial, quizá por eso me haya gustado tanto, no es un personaje nada pretencioso, es muy natural.
Y el duelo de la familia y la manera de sobrellevarlo también me ha gustado.
Como fallo,
[spoiler]la parte de los polÃticos, se ve un poquito forzada, porque la mayor parte del tiempo se tratan temas que no tienen nada que ver con el asesinato, por lo que te puede dar una pista de que alguien por ahà va a estar verdaderamente involucrado, y por eso tanta atención, yo me lo olà bastante pronto.[/spoiler]
Hoy empiezo la segunda temporada, a ver qué tal se porta.
Estaba pensando, ¿me merecerÃa la pena ver la danesa después de esto?
Los personajes de los dos policÃas me han gustado bastante, el de la mujer especialmente. No es una mujer ingeniosa, ni de la que destaque nada especial, quizá por eso me haya gustado tanto, no es un personaje nada pretencioso, es muy natural.
Como fallo,
[spoiler]la parte de los polÃticos, se ve un poquito forzada, porque la mayor parte del tiempo se tratan temas que no tienen nada que ver con el asesinato, por lo que te puede dar una pista de que alguien por ahà va a estar verdaderamente involucrado, y por eso tanta atención, yo me lo olà bastante pronto.[/spoiler]
Estaba pensando, ¿me merecerÃa la pena ver la danesa después de esto?
yo he visto la danesa y leyendote especialmente eso que he puesto en negrita me hace pensar que los yankis se han portado manteniendo la esencia...Germán_Palomares escribió:Hablando de Twin Peaks, acabo de terminar la primera temporada de The Killing (versión yanki). La verdad es que bastante bien. Dudaba sobre si conseguirían llenar 13 capítulos de tres cuartos de hora con la investigación de un sólo crimen, pero está diseñada para rellenarlo. Te cuenta la historia desde tres puntos de vista diferentes: el de la policía que investigar el crimen, el de la familia que sufre la pérdida, y el de un grupo de políticos que se ven afectados de forma indirecta por sus consecuencias. Esto la hace original.
Los personajes de los dos policías me han gustado bastante, el de la mujer especialmente. No es una mujer ingeniosa, ni de la que destaque nada especial, quizá por eso me haya gustado tanto, no es un personaje nada pretencioso, es muy natural.
Como fallo,
[spoiler]la parte de los políticos, se ve un poquito forzada, porque la mayor parte del tiempo se tratan temas que no tienen nada que ver con el asesinato, por lo que te puede dar una pista de que alguien por ahí va a estar verdaderamente involucrado, y por eso tanta atención, yo me lo olí bastante pronto.[/spoiler]
Estaba pensando, ¿me merecería la pena ver la danesa después de esto?
-
-
Bueno en este mismo foro el otro día alguien hablaba de "señores de 30" así que yo voy a exprimir al máximo el mes que me queda de chaval, que luego ya me habré vuelto viejuno. Ayer en un bareto jugando al dominó a las 11 de la noche, debe ser que el proceso de metamorfosis senil muestra los primeros síntomas.Dössierista escribió:Me pareció una falta de respeto que la que se liga Nico la trataran de vieja por tener 30 años.
-
¿Y raza? Que viendo el otro día el primer capítulo de Colgados en Filadelfia, dos de los protas iban a una facultad a hacer amigos negros para demostrarse que no eran racistas y lo del dominó triunfaba mucho entre los "hermanos". Partidas a tope de intensidad y parecía que se establecían fuertes vínculos de compañerismo y amistad. No sabía yo eso.Dössierista escribió:Por cierto, el dominó no tiene edad.
Pues la vi un poco histérica. Que le deje disfrutar la vida al pobre, que después de haberse operado aquella chepa que gastaba por fin puede ligar un poco y ahora va a venir la hija a amargarle la vida, no es justo, joder. Esa tía tiene un peligro... tiene ojos de loca, al final creo que al hermano desgraciadamente también lo arrastró en su vorágine de demencia y lo dejó más pallá que pacá.Dössierista escribió:¿Qué opinas que Carlota no vea bien que su padre tenga una amiga?
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/afHClGwzpPg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/afHClGwzpPg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
"Y los sueños, sueños son"
-
Momentazo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cPm1Zy6lBus?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cPm1Zy6lBus?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=cPm1Zy6lBus

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cPm1Zy6lBus?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cPm1Zy6lBus?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=cPm1Zy6lBus
-
Está fustrada porque al final no se tiró al profe aquél.Además cuando estaba con lo de "Alumnos en acción" o el magazine del Boulevard tenÃa el tiempo más ocupado.El pobre hombre salió de una época de alcoholismo y ahora que remontaba, la Carlota de los cojones no se alegra si no que le recrimina su felicidad.Churchil escribió:Pues la vi un poco histérica. Que le deje disfrutar la vida al pobre, que después de haberse operado aquella chepa que gastaba por fin puede ligar un poco y ahora va a venir la hija a amargarle la vida, no es justo, joder.Dössierista escribió:¿Qué opinas que Carlota no vea bien que su padre tenga una amiga?
Lynch es un paranoico, y como tal, le pega más la segunda temporada de Twin Peaks. Si no mírate la filmografía de éste.fløyteHundore escribió:La primera temporada es "la temporada" y es Lynch en estado puro, además de bastante sencillito y asumible. Pero sí, la segunda temporada es un viaje a ninguna parte.Jimbo escribió:Si en la segunda buscas a Lynch en estado puro lo tendrás, yo dejé la temporada al poco de ver de lo que iba.Barney Bronson escribió:Me he acabado la primera temporadas de 'Twin Peaks' y me ha dejado bastante frío. Me la esperaba bastante más en la linea de 'Mulholland Drive' o 'Carretera perdida'. Espero que en la segunda temporada empieze a irse todo de madre porque si no menudo pufo me llevo...
Y si, la primera temporada es una delicatessen.
-
Ya he terminado Louie.
Me ha encantado, tanto la parte de los monólogos como la historia en sí. Es muy difícil ser tan ácido y divertido y a la vez tan honesto y tan humano. Me ha hecho reír y me ha hecho emocionarme (impagable momento el del final de la segunda temporada). Con un gran cameo del señor David Lynch, del que estáis hablando.
Es imposible no enamorarse un poquito de Pamela Adlon. Que 47 años más bien llevados joder.

Me ha encantado, tanto la parte de los monólogos como la historia en sí. Es muy difícil ser tan ácido y divertido y a la vez tan honesto y tan humano. Me ha hecho reír y me ha hecho emocionarme (impagable momento el del final de la segunda temporada). Con un gran cameo del señor David Lynch, del que estáis hablando.
Es imposible no enamorarse un poquito de Pamela Adlon. Que 47 años más bien llevados joder.

-
Pues siguiendo la nueva temporada de Dexter, aunque esto ya tiene un hilo propio pero no me tengo ganas de bucear a la segunda página para retomarlo...
Pero vamos, muy bien la cosa, me he visto ya cuatro capítulos de esta nueva temporada y han remontado el vuelo en relación a las últimas temporadas. La nueva mierda que se meten los guionistas es de mayor calidad, que están hilando más fino.
El personaje de la doctora Vogel me está gustando mucho, aunque bueno, en la temporada anterior el ucranianianizado Tito Pullo reconvertido en mafioso era también un personaje de muchos quilates.
¡¡¡OJO!!!, NO ABRIR SI NO HAS VISTO LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS DE DEXTER
[spoiler]y al muy mariconaso se lo cargan a mitad de temporada
Guionistas porculeros.
[/spoiler]
Hoy me he visto el primer capítulo de la segunda temporada de "Colgados en Filadelfia", cuando los dos pavos se hacen pasar por tullidos. Dios mio que panzada de reír.

Pero vamos, muy bien la cosa, me he visto ya cuatro capítulos de esta nueva temporada y han remontado el vuelo en relación a las últimas temporadas. La nueva mierda que se meten los guionistas es de mayor calidad, que están hilando más fino.
El personaje de la doctora Vogel me está gustando mucho, aunque bueno, en la temporada anterior el ucranianianizado Tito Pullo reconvertido en mafioso era también un personaje de muchos quilates.
¡¡¡OJO!!!, NO ABRIR SI NO HAS VISTO LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS DE DEXTER
[spoiler]y al muy mariconaso se lo cargan a mitad de temporada

Guionistas porculeros.

Hoy me he visto el primer capítulo de la segunda temporada de "Colgados en Filadelfia", cuando los dos pavos se hacen pasar por tullidos. Dios mio que panzada de reír.

Hey Jimbo, el próximo martes empiezan a emitir en Danpena 3 Vikings, ya doblada al castellano, no te vaya a dar una embolia.Jimbo escribió:Y si, la primera temporada es una delicatessen.
Por cierto, tu y Barney, tampoco os sintais excluidos del discurso del hilo de los puentes de Mierdison, que como ya comenté mi memoria me juega a veces malas pasadas. Sois dos grandes que merecéis formar parte de nuestra gran familia como los que más.
-
-
Entonces la recomiendas verdad? que me parece que os ha molao mucho. Yo un día estaba preparándome para ver el primer capítulo pero estaba cansado y al final lo quité, creo que vi un par de minutos y me dio una sensación de rancio que pa que, pero he oído hablar bien de ella y si por aqui la Diplo y tú la ponéis bien me tendré que fiar....Sr Creosota escribió:Solo me queda una temporada para acabar Fringe. Se ve de un tiron la verdad.
Y llevo mediada la ultima de Mad men. Me va a dar mucha pena terminarla....