SAW ( the game) [Sadismo inside]
SAW ( the game) [Sadismo inside]
Y otro hilo me da otra idea para un nuevo hilo.
Como torturarias al forero anterior?
En este caso a mi. ( que remedio, eso me pasa por abrir el hilo)
Sed malos mis kinksters sacar vuestro lado mas sadico.
Como torturarias al forero anterior?
En este caso a mi. ( que remedio, eso me pasa por abrir el hilo)
Sed malos mis kinksters sacar vuestro lado mas sadico.
-
-
-
-
-
Me quedo con la musica, soy incapaz de tragar un mililitro de Shandy y asi averiguo quien son los Tronchos y los Suaves no me disgustan.Julius Hibbert escribió:Encerrarte en una habitación en la que el sonido ambiente fuera alternando canciones de Los Tronchos y Los Suaves. La habitación vacía excepto una mesita en la que hay una Shandy con cianuro. Vivir o morir, tú decides.
Hostias cuando no se detalles de un forero es dificil pensar en que maldades hacerle
Te haria ver todos los temazos peliculeros de lastdanz empezando por American Pie.
viewtopic.php?p=3965570#3965570Dössierista escribió:Que los hilos que abrieras quedaran sin respuestas.
Jajaja creo k este
-
No pienso participar.Oihan@ escribió:viewtopic.php?p=3965570#3965570Dössierista escribió:Que los hilos que abrieras quedaran sin respuestas.
Jajaja creo k este
Y al batmanfcb le demostrarÃa que todos los Ãdolos que llenan su frikimente son personajes de ficción, incluso Yosi.
No era pa que participases. Era por que sinceramente no pense que nadie participase en esa basura de hilo que he abierto XDDössierista escribió:No pienso participar.Oihan@ escribió:viewtopic.php?p=3965570#3965570Dössierista escribió:Que los hilos que abrieras quedaran sin respuestas.
Jajaja creo k este
Y al batmanfcb le demostraría que todos los ídolos que llenan su frikimente son personajes de ficción, incluso Yosi.
Un respeto al dinosaurio de Mario mamon!Dössierista escribió:No pienso participar.Oihan@ escribió:viewtopic.php?p=3965570#3965570Dössierista escribió:Que los hilos que abrieras quedaran sin respuestas.
Jajaja creo k este
Y al batmanfcb le demostraría que todos los ídolos que llenan su frikimente son personajes de ficción, incluso Yosi.
-
-
No lo ah hecho batamanta este hilo va de putearbatmanfcb escribió:Te has rayado un poco ehDössierista escribió:¿Esa es mi tortura?
Otra para tí, te haría volver con aquella novia tan puta y tendrías un poder para detectar cuando te está jodiendo y lo vieras todo sin poder evitarlo.
Sadismo k llaman XD
-
Eso mismo.Oihan@ escribió:No lo ah hecho batamanta este hilo va de putearbatmanfcb escribió:Te has rayado un poco ehDössierista escribió:¿Esa es mi tortura?
Otra para tÃ, te harÃa volver con aquella novia tan puta y tendrÃas un poder para detectar cuando te está jodiendo y lo vieras todo sin poder evitarlo.
Sadismo k llaman XD
-