¿Nuevo sistema para bajar de Spotify?

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Herchi

¿Nuevo sistema para bajar de Spotify?

Mensajepor Herchi » Mié Jul 24, 2013 4:17 pm

han sacado un programa nuevo.
yo la verdad es que no consigo que funcione. Dicen que hay que hacer una lista de reproducción en Spotify y sacar su uri y, en el programa, darle a importar. A mí se me cierra el programa :S
http://www.spotydl.com/
lucho

Mensajepor lucho » Mié Jul 24, 2013 4:50 pm

Algo hay que no comprendo porque de todo un disco me bajó sólo una (siglos después rollo emule/soulseek) y encima no era. Pilló una con el mismo nombre pero de otro artista.

A ver si alguien sabe explicarlo porque no me entero ni con los tutoriales de youtube.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Jul 25, 2013 1:13 pm

yo cansado de buscar programas efectivos que no copien los anuncios o que no tenga que estar reproduciendo he pillado este. la verdad que està bien pero el problema es el siguiente:
copias la url y la arrastras a la ventana del programa y tiene dos opciones "download", aqui lo malo es que a veces no encuentra la canciòn o igual la encuentra al segundo intento. tambien he visto por internet que si sucede esto te puedes bajar la cancion en la otra opcion que es reproduciendola (esto no es necesario en la opcion "download") y lo que realmente hace es grabarla mientras esta sonando en el reproductor. es un poco "raro" porque a lo mejor en temas de un mismo disco encuentra unas y otras no (esto me ha pasado con el ultimo disco de sherpa) o que algunas de algun artista conocido no las encuentre y otras de otro grupo "pequeño" las encuentra sin problema. y jode un poco eso, siempre fallan las que màs interesado estàs. lo bueno es que no pilla los anuncios, si sabeis de algun otro programa que sea efectivo avisar.
Herchi

Mensajepor Herchi » Jue Jul 25, 2013 4:04 pm

yo grabo a pelo con goldwave, jugando con el volumen de entrada para que sea lo más alto posible pero evitando el cliping y luego ir recortando.

El replaymusic quita los anuncios, si, pero a veces corta de más. y es una mierda.
patus31

Mensajepor patus31 » Jue Jul 25, 2013 4:22 pm

el replay music no me graba no se si es por que no lo tengo bien el programa o por que,si alguien me lo puede pasar full
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Jul 25, 2013 7:27 pm

Yo he tenido muchas peleas con el replay music, y cuando no me grababa, era porque no reconoce la conexión de spotify, eso depende del orden de abrir ambos programas (replay y spotify). Si al abrirlo no te graba, cierra los dos y ábrelos en orden inverso.

Los anuncios los suele quitar, pero algunos son más largos de la cuenta y te los pilla ahí entre canciones y tal. Cuando ripeo algo, me fijo en la canción más corta, y pongo en las opciones que no grabe nada que dure menos que dicha canción.

El tema de que corte las canciones antes de tiempo, lo soluciono bajando el sonido mínimo que al detectarlo el replay, corta el audio (por las opciones está, ahora mismo no se cómo se llama exactamente, pero cuándo lo veáis, lo sabréis.. jajajaja).
pelu

Mensajepor pelu » Vie Jul 26, 2013 12:52 pm

alguien ha probado el dojotech spotify recorder?
Herchi

Mensajepor Herchi » Vie Jul 26, 2013 4:32 pm

pelu escribió:alguien ha probado el dojotech spotify recorder?
No lo conocía, y este es gratis de verdad.

en pirate bay puedes bajar la última versión, 3.3

cuando tenga que ripear un disco lo comento ;)
Herchi

Mensajepor Herchi » Jue Ago 01, 2013 11:23 am

no está mal el dojotech Spotify Recorder pero es como grabarlo a pelo.

lo que no me gusta:
1) según como tenga de altos los altavoces a tanto volumen grabará.
2) cualquier otro sonido que salga también lo grabará.
3) no me gusta que grabe en 48kHz en vez de en 44kHz
4) aunque sea gratis no consigo bajar de su web la última versión 3.3, en cambio la 2.7 sí.

lo que me gusta:
1) detecta y corta bien las canciones, incluso detecta y nombra bien los anuncios :D
2) es gratis, no como Replay Music o Goldwave
pelu

Mensajepor pelu » Jue Ago 01, 2013 1:48 pm

se me olvidò comentar que a mi ese programa las canciones me las da en archivo WAV cuando deberia ser MP3. no sè si os ha pasado a vosotros. debido a esto usè un convertidor pero tampoco me dejò transformarlas.