¿como hacer las descargas sino veo los links?

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
marinaleda08

¿como hacer las descargas sino veo los links?

Mensajepor marinaleda08 » Mié Jul 24, 2013 6:57 pm

Hola, soy nueva en esta página que me parece estupenda, pero tengo un problema. ¿como veo los links para las descargas? gracias
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jul 24, 2013 7:03 pm

No hay una base de datos o algo parecido, la gente pide un disco y si otro lo tiene y le apetece subirlo a un servidor de descargas lo hace y pone aquí el link.

Por ejemplo, aquí piden el cd y alguien pone el enlace:
viewtopic.php?t=14891442

En cambio aquí piden el cd y nadie pone el enlace (no lo tiene nadie o no quiere subirlo) por lo tanto no se puede descargar.
viewtopic.php?t=14891241

Y aquí directamente abren el post para colgar un disco, sin petición ninguna:
viewtopic.php?t=14891115
marinaleda08

Mensajepor marinaleda08 » Mié Jul 24, 2013 7:25 pm

Muchas gracias por la información. Si me puedes informar como subir yo los post para colgar disco, tambien comparto. Gracias
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jul 25, 2013 6:25 pm

Solo tienes que pinchar en Imagen y elige un título para el post.

Ahora entra aquí https://mega.co.nz/ y pinchas sobre la gran ventana roja que pone MEGA, se abrirá una ventana para que selecciones el archivo que deseas subir, lo seleccionas y le das a abrir. Te saldrá una ventana diciendo que si acepas los términos de uso o no, aceptas y te llevará a tu carpeta de archivos subidos en la web, donde aparece el porcentaje de subida del archivo que has seleccionado. Espera a que llegue al 100%, entonces te dará un enlace, el cual pegas en el post que has abierto aquí en maneras y listo. Tienes 50GB libres para tu uso en MEGA (un huevo y medio de discos), sin registro alguno.