El espiritu de la colmena

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Orion

El espiritu de la colmena

Mensajepor Orion » Mié Jul 24, 2013 3:31 pm

Considerada la pelicula mas bella del cine español, anoche la vi en la 2, hacia tiempo q no la pasaban por la tele, una auténtico placer para los sentidos, por su belleza de imágenes, por su simbolismo, todo un placer estético.

Si podeis no os la perdais

http://www.blogdecine.com/cine-espanol/ ... l-siglo-xx
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 24, 2013 5:17 pm

Me aburrió cosa mala. Muy poética y todo eso, pero me aburrió.

La más bella, no lo sé, pero mejores películas españolas se me ocurren unas cuantas más.
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 24, 2013 5:30 pm

a ti te pasó como a los censores de la epoca, q no la prohibieron porq se aburrieron tanto al verla q pensaron q nadie la iba a ver

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Cz5LSGQLXYI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Cz5LSGQLXYI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y0rMaDSw0wY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y0rMaDSw0wY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 24, 2013 8:36 pm

A mí me gustó, me pareció muy bonita.
Orion

Mensajepor Orion » Jue Jul 25, 2013 12:16 am

y el papelón de las niñas, de antología, en particular el de ana torrent,