¿que estas escuchando ??? (77)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Dom Jul 21, 2013 12:54 pm

[spoiler]Imagen[/spoiler]

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/29KuS5pyGIw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/29KuS5pyGIw?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Dom Jul 21, 2013 6:02 pm

[spoiler]<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/v7k1niXohdM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/v7k1niXohdM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yfeRc6e4Yek?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yfeRc6e4Yek?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Dom Jul 21, 2013 6:32 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Jxh_UbmDP1Y?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Jxh_UbmDP1Y?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Dom Jul 21, 2013 6:58 pm

[spoiler]Mundo mundial dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya personaje.....

Imagen[/spoiler]

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lDVvh4lWEFs?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/lDVvh4lWEFs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Dom Jul 21, 2013 7:01 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/wOHRAX8cNg4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/wOHRAX8cNg4?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Dom Jul 21, 2013 8:27 pm

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ij9S57drjps?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ij9S57drjps?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Dom Jul 21, 2013 8:42 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eRLVUxvOUd0?hl=de_DE& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eRLVUxvOUd0?hl=de_DE&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 22, 2013 1:08 pm

[spoiler]<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/SiHSxi2eiNc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/SiHSxi2eiNc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2fUoFNJEdn0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2fUoFNJEdn0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Jul 22, 2013 2:12 pm

[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uTNq61ADILY?hl=de_DE& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uTNq61ADILY?hl=de_DE&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/img][/spoiler]

https://www.youtube.com/watch?v=3ufGTd1Hpfg
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Lun Jul 22, 2013 2:21 pm

http://www.youtube.com/watch?v=R32by29mSsE

quien no se acojonaria si ves a un tipo asi hasta el mas punki y el mas skineto del lugar jajajjaja
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 22, 2013 3:13 pm

devorado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R32by29mSsE

quien no se acojonaria si ves a un tipo asi hasta el mas punki y el mas skineto del lugar jajajjaja
Subestimas el entrenamiento batallil de las SS al que se someten algunos miembros del foro.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 22, 2013 3:26 pm

[spoiler][spoiler][spoiler]Pero que tontaco eres[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kEMPYfMNm6g?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kEMPYfMNm6g?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 22, 2013 3:31 pm

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6I3xWiLctK4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6I3xWiLctK4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Jul 22, 2013 3:36 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/p29aZwOrUAQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/p29aZwOrUAQ?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 22, 2013 3:50 pm

[spoiler]¿No ves que me rio de tí?[spoiler]TONTO[/spoiler][/spoiler]

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/97coVLov1VI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/97coVLov1VI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Jul 22, 2013 4:16 pm

[spoiler]No ves que me aburro, HIJO DE PUTA.[/spoiler]

Tu sigue posteando mierda nazi, cada vez te retratas mejor.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zYma32mcAlc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zYma32mcAlc?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ahora ya puedes poner otra basura de las tuyas y quedarte con la perra gorda de ser el ultimo en escribir, IMBECIL.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 22, 2013 5:38 pm

[spoiler]
staatenlos escribió:me disculpo con Templar, por dejarme llevar por impulsos sobre opiniones musicales, etc... que aunque me parezcan una puta mierda, no pueden definir a nadie
Campeón!!!!

Si es que eres un retrasao de puta madre al final. Ni sabias de que palo iban los Project Vandal hasta que has investigao, superdetective en hoolywood. Y me la comeis los nazis y los subnormales como tú :wink: :wink: :wink: [/spoiler]

Toma, te le pongo en grande por ser tú, tururú!

<object width="960" height="720"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FQeSkSrj4vA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FQeSkSrj4vA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="960" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Causas perdidas que van demostrando
razones que muestran sus fallos
Disfrazadas y obsoletas en el tiempo
pasto de un rebaño anulado
Vendiéndonos discursos panfleteros
que con penas memorizaron
Consagrando una ficticia lucha
que jamás has llevado a cabo

Pobres diablos siempre con las posturas
no dejando jamás lugar a la duda

Arremetiendo con razones podridas
las cuales luego cometen a escondidas

¿Quien es el predicador
que con su contradicción
a todo el mundo engañaba?
DEFINETE!
¿Quien es el resentido
al que la envidia invadió
y los prejuicios cegaban?
DEFINETE!
¿Quien es el adinerado
que jamás comprendió
aquello que proclamaba?
DEFINETE!
Eres la pena, lo peor, como te defino yo...
Sucia calaña!!!!!

No tengo tiempo para sus sandeces
solo me preocupa mi vida
Tras sus pantallas viven el momento
diluyendo su cobardía
Buscando algo para demonizarnos
olvidando al real enemigo
Corporación de pobres mentecatos
con cadetes a su servicio...

Los malos nunca fueron nunca tan malos
Los buenos nunca fueron nunca tan buenos

Las diferencias ya se han acortado
Se han convertido en aquello que han odiado
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Ese comentario iba dirigido a Templar. Diferentes foreros opinaron y argumentaron y me disculpe con el (Templar) por incluirle en un "saco" que no debia.

En ese saco tu estas claramente incluido, por tus aportaciones y comentarios al foro, ya que por mucho que escribas que los nazis te la comen, no paras de deshacerte en halagos y tonterias, por no hablar, de nuevo, de la mierda neonazi que posteas.

Lo que he hecho ha sido copiar y pegar el nombre del grupo en Google, prueba a hacer lo mismo si quieres, y veras cuales son los primeros resultados.

Resulta muy divertido que me llames superdetective en Hollywood, cuando cuelgas discos, videos, historias, etc...de un monton de grupos y luego "ignoras" o "te la suda" que politica apoyan y financian, y sin embargo te hayas ido hasta Octubre de 2011 a buscar un mensaje mio para encima manipularlo.

No hare lo mismo yo contigo, ya que como te dije, cada dia te retratas muy bien a ti mismo. Ahi quedan tus comentarios sobre Kategorie C, el NPD, lo cojonudos que eran los 20 rusos que rebentaban un concierto de jipis y perroflautas (donde se te olvido mencionar que esos hombretones apuñalaron a una chica de 15 años), y muchas cosas mas...si quieres los buscas tambien, yo paso.

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mar Jul 23, 2013 8:42 am

Si ya sabia yo que eras tan sumamente tonto que ibas a responder :lol: :lol: :lol: :lol:
staatenlos escribió:Ese comentario iba dirigido a Templar. Diferentes foreros opinaron y argumentaron y me disculpe con el (Templar) por incluirle en un "saco" que no debia.
¿Y?, "me disculpo con Templar, por dejarme llevar por impulsos sobre opiniones musicales, etc... que aunque me parezcan una puta mierda, no pueden definir a nadie". Te disculpas diciendo lo que dijiste, que la musica no puede definir a nadie, pues eso, que eres un comediante de internet.
staatenlos escribió:En ese saco tu estas claramente incluido, por tus aportaciones y comentarios al foro, ya que por mucho que escribas que los nazis te la comen, no paras de deshacerte en halagos y tonterias, por no hablar, de nuevo, de la mierda neonazi que posteas.
Escribe algún alago que haya hecho sobre los nazis en este foro. Y no valen opiniones musicales, que como bien dijiste, no pueden definir a las personas :wink:

staatenlos escribió:Lo que he hecho ha sido copiar y pegar el nombre del grupo en Google, prueba a hacer lo mismo si quieres, y veras cuales son los primeros resultados.
Pues eso, un detective musical, que juzga a las personas por la música que escuchan, tontaco.
staatenlos escribió:Resulta muy divertido que me llames superdetective en Hollywood, cuando cuelgas discos, videos, historias, etc...de un monton de grupos y luego "ignoras" o "te la suda" que politica apoyan y financian, y sin embargo te hayas ido hasta Octubre de 2011 a buscar un mensaje mio para encima manipularlo.
No he manipulado ningún mensaje, es tal cual. Y lo busqué por el simple y mero motivo de ver en que plan viniste al foro, y como era uno de tus primeros mensajes ya tengo mi opinión hecha, no te estrujes el cerebro ni te hagas pajas mentales anda, que eres demasiado tonto.

staatenlos escribió:No hare lo mismo yo contigo, ya que como te dije, cada dia te retratas muy bien a ti mismo. Ahi quedan tus comentarios sobre Kategorie C, el NPD, lo cojonudos que eran los 20 rusos que rebentaban un concierto de jipis y perroflautas (donde se te olvido mencionar que esos hombretones apuñalaron a una chica de 15 años), y muchas cosas mas...si quieres los buscas tambien, yo paso.
Que 200 nazis vayan a un concierto de tilde antifascista donde había más de 5.000 antifascistas solo tiene un nombre, y lo dije en su dia, lo digo y lo diré, quieras o no verlo, lo de la niña ni lo sabia y lo condeno. Lo que hagan los KC detrás de un escenario o en una grada de futbol me da exactamente lo mismo, que a mi me gusta su musica y sus letras colega, a ver si te enteras!!!! Y si tu crees que por escuchar determinada musica ya te defines.....ah no!, que por escuchar musica no te defines como persona dijiste, sorry! :wink: escucho más música de grupos antifas que de RAC, pero solo hablas de lo que te interesa soplapollas. Y a estas alturas si piensas que soy nazi allá tú, porque es algo que no me interesa. Si tu eres feliz en un ordenador diciendo quien es o quien no es nazi por poner canciones de youtube es tu problema, lo siento. Pero no voy a entrar en tu juego de niño de 17 años en la red y la historia aburre más que el caso Bárcenas.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Mar Jul 23, 2013 10:03 am

Es verdad, no eres nazi, solo gilipollas.

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mar Jul 23, 2013 3:32 pm

Si, lo que tu digas soy, pero me sigues comiendo la polla.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 23, 2013 5:55 pm

Felicidades insipido, ya has tenido tu discusión nazis/no nazis/sólo es música mensual.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Jul 23, 2013 6:00 pm

Gracias Dossi. A veces hay que dar un pequeño repaso a los niños.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 23, 2013 6:01 pm

De nada, champion.
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Jue Jul 25, 2013 1:59 pm

Dropkick Murphys "The Boys Are Back" (Official Music Video)

http://www.youtube.com/watch?v=A1NZcH2haIM