¿Crisis? Si, si.
Estamos en las lombrices y toco los cojones porque me da la gana. Ademas para mi si es lo mismo mi trabajo que el que hace la mujer que limpia mi casa o el driver que me lleva de un sitio a otro, no me creo diferente por tener un trabajo u otro.
Cuando me toco limpiar para ganar dinero lo hice y quiza fuera un trabajo para estar mas orgulloso que el que hago ahora, aunque las condiciones economicas y complementos no tengan comparacion.
Cuando me toco limpiar para ganar dinero lo hice y quiza fuera un trabajo para estar mas orgulloso que el que hago ahora, aunque las condiciones economicas y complementos no tengan comparacion.
Nada en contra de limpiar.... Lo eh hecho muchas veces pero si me preguntan las diferencias entre enfermera y criada las digo por k las hay...exe escribió:Estamos en las lombrices y toco los cojones porque me da la gana. Ademas para mi si es lo mismo mi trabajo que el que hace la mujer que limpia mi casa o el driver que me lleva de un sitio a otro, no me creo diferente por tener un trabajo u otro.
Si tu crees que todos los teabajos son iguales... Deja que un cura cuide tus hijos que una criada te opere el corazon que un abogado te arregle los frenos del coche y que un jardinero te defienda en un juicio... No hay diferencia....
Tu curro sera magnifico,la labor social que haces una pasada, pero un poquito de humildad no te vendria mal.
No te mires tanto el omligo y preocupate de saber como se llama la persona que limpia tu casa, bueno tu habitacion, valora a los demas como te gusta que te valoren a ti, y no creas que porque su trabajo este menos retribuido es menos importante.
Srta.estirada sin esas personas hay otras que no podriamos ir a trabajar, esas son las personas que cuando llegamos a casa han limpiado nuestra mierda, han planchado nuestros trajes y han cuidado de nuestros hijos, yo recuerdo absolutamente el nombre de todas las personas que han trabajado en mi casa y me han ayudado en mi vida, es mas con algunas todavia tengo contacto y cuando viajo las visito.
No te nubles que todos los que estamos arriba un dia podemos estar abajo y desde luego no escribas semejantes gilipolleces asi porque todo lo buena persona que puedas ser te lo cargas de un plumazo.
No te mires tanto el omligo y preocupate de saber como se llama la persona que limpia tu casa, bueno tu habitacion, valora a los demas como te gusta que te valoren a ti, y no creas que porque su trabajo este menos retribuido es menos importante.
Srta.estirada sin esas personas hay otras que no podriamos ir a trabajar, esas son las personas que cuando llegamos a casa han limpiado nuestra mierda, han planchado nuestros trajes y han cuidado de nuestros hijos, yo recuerdo absolutamente el nombre de todas las personas que han trabajado en mi casa y me han ayudado en mi vida, es mas con algunas todavia tengo contacto y cuando viajo las visito.
No te nubles que todos los que estamos arriba un dia podemos estar abajo y desde luego no escribas semejantes gilipolleces asi porque todo lo buena persona que puedas ser te lo cargas de un plumazo.
Se llama rosita y es filipinaSandrupi escribió:Tu curro sera magnifico,la labor social que haces una pasada, pero un poquito de humildad no te vendria mal.
Cuando dije eso era ironia por eso tambien dije k ya le preguntare por k limpia mi habitacion... No seas demagogo... Como no voy a saber como se llama la persona k limpia a diario? Tendre k irdenarle por su nombre lok ha de hacer.... Bueno en realidad.... La acaban de despedir el lunes viene la nueva, es polaca y se llama lawdiva o algo asi.
Y como te he dicho antes.... Yo he limpiado: osea he teabajado limpiando en ningun momento he despreciado a quien limpia.
Que es lo k mas te molesta? Cuentamelo anda... Ea ea ea....
Dime exactamente donde he menospreciado: citalo bonita citalo
Pero lee bien haz el favor...
Sera jilipollez insinuar k un abogado no sabra arreglarte los frenos del coche?
Que un cura no deberia cuidar tus hijos?
Humildad??? Hablas tu de humildad? Huy mira k humilde soy que visito a la criada cuando viajo.... Haces parada en su casa pa quete sirva un te?

Has escrito mucha tonteria junta a la ligera por no saber pillar una ironia... O por no saber leer... Que leer no es solo saber que la p con la a es pa y t con la o to....
Última edición por FEMDOM el Sab Jul 20, 2013 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Yo no te voy a citar, vas tu y te relees.
Y de humildad te hablo yo porque tu se ve que no la conoces, cuando viajo a la ciudad donde vivi por largo tiempo visito a las personas que me ayudaron a mi y a mi familia, y soy yo las que las invito a comer, las llevo a mi casa bajamos a la playa o lo que sea.
Y a mi no me molesta nada, bueno si, ahora que lo dices me molesta la gente como tu que se tira todo el dia flores y esta encantada de conocerse, en estos tiempos deberias de ahorrarte estos comentarios.
Aqui lo dejo, estoy de guardia, osea trabajando en sabado, es que yo tengo una mierda de trabajo no como tu ..... Labor social? Que es eso?....joder tia creo que eres mas lista que todo esto.
Y de humildad te hablo yo porque tu se ve que no la conoces, cuando viajo a la ciudad donde vivi por largo tiempo visito a las personas que me ayudaron a mi y a mi familia, y soy yo las que las invito a comer, las llevo a mi casa bajamos a la playa o lo que sea.
Y a mi no me molesta nada, bueno si, ahora que lo dices me molesta la gente como tu que se tira todo el dia flores y esta encantada de conocerse, en estos tiempos deberias de ahorrarte estos comentarios.
Aqui lo dejo, estoy de guardia, osea trabajando en sabado, es que yo tengo una mierda de trabajo no como tu ..... Labor social? Que es eso?....joder tia creo que eres mas lista que todo esto.
Yo tambien estoy trabajando hoy lo dicho hablas sin saber....
Labor social si, trabajo para una empresa que ayuda a gente dependiente a tener una vida independiente gente con enfermedades raras les ayudamos a seguir yendo de viaje, a teatros al cine de compras al bar..... Y vivir en su casa En vez de estar en un centro hospital o asilo
Si no te parece labor social? Tengo un trabajo de lo
Mas humano no se k haces tu en tu curro pero en el mio no podrias desempeñarlo si no eres humilde, se puede ser humilde y estar contenta con una misma estar contenta con la situacion laboral que tienes estar contenta con el sueldo que tienes estar contenta y satisfecha viendo lo mucho que aportas a que alguien a veces deshauciado viva una vida digna y como la desea....
Por que te molesta que este encantada de conocerme a mi misma? Por que te molesta que este feliz con mi situacion?
Tengo prohibido ser feliz por k otros no tengan curro? Yo he estado sin curro mucho tiempo, a mis 38 tuve k hacer las maletas dejar todo y emigrar sola estudiar a mi edad despues de dos decadas sin abrir un libro de texto no es facil emigrar no es facil pero lo hice para tener un oficio un beneficio y un porvenir. Lo he conseguido y me alegro por mi misma y estoy contenta. Sigo sin entender por k no puedo ser feliz???? Si tu quieres vivir amargada adelante pero k no te joda la felicidad de los que luchamos por algo y no paramos hasta conseguirlo.
La gente como tu crea un entorno deprimente si eres feliz por que no decirlo? Prefieres rodearte de gente que se queja y queja k esta triste y deprimida? Adelante hazlo. Yo prefiero gente contenta a mi alrededor independientemente del curro k tengan o no tengan. Si eresfeliz por k esconderlo?
Labor social si, trabajo para una empresa que ayuda a gente dependiente a tener una vida independiente gente con enfermedades raras les ayudamos a seguir yendo de viaje, a teatros al cine de compras al bar..... Y vivir en su casa En vez de estar en un centro hospital o asilo
Si no te parece labor social? Tengo un trabajo de lo
Mas humano no se k haces tu en tu curro pero en el mio no podrias desempeñarlo si no eres humilde, se puede ser humilde y estar contenta con una misma estar contenta con la situacion laboral que tienes estar contenta con el sueldo que tienes estar contenta y satisfecha viendo lo mucho que aportas a que alguien a veces deshauciado viva una vida digna y como la desea....
Por que te molesta que este encantada de conocerme a mi misma? Por que te molesta que este feliz con mi situacion?
Tengo prohibido ser feliz por k otros no tengan curro? Yo he estado sin curro mucho tiempo, a mis 38 tuve k hacer las maletas dejar todo y emigrar sola estudiar a mi edad despues de dos decadas sin abrir un libro de texto no es facil emigrar no es facil pero lo hice para tener un oficio un beneficio y un porvenir. Lo he conseguido y me alegro por mi misma y estoy contenta. Sigo sin entender por k no puedo ser feliz???? Si tu quieres vivir amargada adelante pero k no te joda la felicidad de los que luchamos por algo y no paramos hasta conseguirlo.
La gente como tu crea un entorno deprimente si eres feliz por que no decirlo? Prefieres rodearte de gente que se queja y queja k esta triste y deprimida? Adelante hazlo. Yo prefiero gente contenta a mi alrededor independientemente del curro k tengan o no tengan. Si eresfeliz por k esconderlo?
-
Yo nunca he dudado de tu inteligencia, es mas daba por hecho que lo eras, pero algunos de tus comentarios anteriores me dejaron flipando.
Yo soy muy feliz , tengo una buena vida y desde luego tengo muchisima suerte, al igual que tu, y no voy amargada por la vida en absoluto, al contrario, pero si que es verdad que en estos tiempos intento no hacer ostentacion de segun que cosas. A mi tus comenterios me sonaron un poco a eso, parecias que andabas restregando tu maravillosa vida, en vez de solamente exponerla.
Siento si te he molestado, no es mi intencion discutir con nadie, no entro aqui para eso, mas bien para todo lo contrario.
Yo soy muy feliz , tengo una buena vida y desde luego tengo muchisima suerte, al igual que tu, y no voy amargada por la vida en absoluto, al contrario, pero si que es verdad que en estos tiempos intento no hacer ostentacion de segun que cosas. A mi tus comenterios me sonaron un poco a eso, parecias que andabas restregando tu maravillosa vida, en vez de solamente exponerla.
Siento si te he molestado, no es mi intencion discutir con nadie, no entro aqui para eso, mas bien para todo lo contrario.
Si lo dije fue por el comentario de exe donde dice k si hubiese estudiado bla bla bla.... Daba a entender k el comentario de dossi era por envidia a quienes viajan van a festis y tienen iphones.... Por eso expuse k ese no es mi caso por que son cosas k yo hago y tengo no necesite estudiar mas
La gente habla sin saber y a veces sin leer...
-
Si en realidad esa interpretación es acertada, exe está en un error muuuuuuy grande.Oihan@ escribió:Si lo dije fue por el comentario de exe donde dice k si hubiese estudiado bla bla bla.... Daba a entender k el comentario de dossi era por envidia a quienes viajan van a festis y tienen iphones.... Por eso expuse k ese no es mi caso por que son cosas k yo hago y tengo no necesite estudiar mas
Te va a decir que lo dice pa vacilar por k esta en lombrices...Dössierista escribió:Si en realidad esa interpretación es acertada, exe está en un error muuuuuuy grande.Oihan@ escribió:Si lo dije fue por el comentario de exe donde dice k si hubiese estudiado bla bla bla.... Daba a entender k el comentario de dossi era por envidia a quienes viajan van a festis y tienen iphones.... Por eso expuse k ese no es mi caso por que son cosas k yo hago y tengo no necesite estudiar mas
La envidia o resentimiento es para los que van o fueron a la universidad, de becas Erasmus y demas, el resto no esta vinculado mas que a tener o no dinero, o ganas de tirarlo en un iphone que, hay que ser tonto para presumir de tenerlo.Oihan@ escribió:Te va a decir que lo dice pa vacilar por k esta en lombrices...Dössierista escribió:Si en realidad esa interpretación es acertada, exe está en un error muuuuuuy grande.Oihan@ escribió:Si lo dije fue por el comentario de exe donde dice k si hubiese estudiado bla bla bla.... Daba a entender k el comentario de dossi era por envidia a quienes viajan van a festis y tienen iphones.... Por eso expuse k ese no es mi caso por que son cosas k yo hago y tengo no necesite estudiar mas
-
Entonces estoy descartado.exe escribió:La envidia o resentimiento es para los que van o fueron a la universidad, de becas Erasmus y demas, el resto no esta vinculado mas que a tener o no dinero, o ganas de tirarlo en un iphone que, hay que ser tonto para presumir de tenerlo.Oihan@ escribió:Te va a decir que lo dice pa vacilar por k esta en lombrices...Dössierista escribió: Si en realidad esa interpretación es acertada, exe está en un error muuuuuuy grande.