da igual todas piden perdon por el retraso......Oihan@ escribió:Esa es la elena mameluco!ADN_Oskka escribió:dice ..... "perdon por el retraso grmffffff grmfff"el kaki escribió: Pues en la foto se te da un aire la Cristi, no?
¿Crisis? Si, si.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Venga, destapémonos. Semos todos iguales. Empiezo yo.
Soy universitaria, con oficio pero sin mucho beneficio. Ahora mismo me encuentro en el extranjero haciendo una estancia de investigación. Vengo de familia humilde, tan humilde que mi dieta actual se basa en hidratos de carbono baratos y repetitivos, y en unas alitas de pollo casi, casi caducadas que me acabo de comprar en el Lidl. El año pasado fui a un festival caro y me metí de todo, me lo pagué yo con mi sueldo veraniego de 700 euros al mes.
Un abrazo.
Hola shurmano.Dössierista escribió:Pues lo mismo que muchos foreros, en los hilos se ha ido destapando.
Universitarios sin oficio ni beneficio que van a festivales caros y cuentan sus futuros viajes veraniegos, así como los caprichitos telefónicos que poseen.
Soy universitaria, con oficio pero sin mucho beneficio. Ahora mismo me encuentro en el extranjero haciendo una estancia de investigación. Vengo de familia humilde, tan humilde que mi dieta actual se basa en hidratos de carbono baratos y repetitivos, y en unas alitas de pollo casi, casi caducadas que me acabo de comprar en el Lidl. El año pasado fui a un festival caro y me metí de todo, me lo pagué yo con mi sueldo veraniego de 700 euros al mes.
Un abrazo.
Recuerdo que a algunos nos llamó potentados una vez en un hilo en el que aconsejábamos a Kao sobre viajes por Europa. Conozco algo la zona de la que hablé porque la mitad de mi familia (madre, hermana mayor, cuñado, sobrinos) viven allí y los visito en verano cuando puedo mientras que ellos vienen en navidad. Me gusta mucho ir porque tonta del todo no soy, pero me temo que se hace ideas equivocadas sobre nuestro poder adquisitivo a través de la poca info que vamos soltando por aquí.Matilde Urrutia escribió:Venga, destapémonos. Semos todos iguales. Empiezo yo.
Hola shurmano.Dössierista escribió:Pues lo mismo que muchos foreros, en los hilos se ha ido destapando.
Universitarios sin oficio ni beneficio que van a festivales caros y cuentan sus futuros viajes veraniegos, así como los caprichitos telefónicos que poseen.
Un abrazo.
-
Pues entonces no te considerarás una de esos "muchos foreros" a los que aludo.Matilde Urrutia escribió:Venga, destapémonos. Semos todos iguales. Empiezo yo.
Universitarios sin oficio ni beneficio que van a festivales caros y cuentan sus futuros viajes veraniegos, asà como los caprichitos telefónicos que poseen.
Soy universitaria, con oficio pero sin mucho beneficio. Ahora mismo me encuentro en el extranjero haciendo una estancia de investigación. Vengo de familia humilde, tan humilde que mi dieta actual se basa en hidratos de carbono baratos y repetitivos, y en unas alitas de pollo casi, casi caducadas que me acabo de comprar en el Lidl. El año pasado fui a un festival caro y me metà de todo, me lo pagué yo con mi sueldo veraniego de 700 euros al mes.
Un abrazo.
Si compras algo casi caducado no te da un nivel de humildad mayor, añado.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Ni me considero ni me dejo de considerar, pero tu alusión era muy general y llegué a pensar que todos estábamos en el mismo saco. De todas formas, no sé por qué me da que en este foro la gente, así en general, no está actualmente en ese grupo que tú mencionas.Dössierista escribió:Pues entonces no te considerarás una de esos "muchos foreros" a los que aludo.Matilde Urrutia escribió:Venga, destapémonos. Semos todos iguales. Empiezo yo.
Un abrazo.
Pero eso, que si tienes envida de la gente que viaja, cógete la maleta de cartón y vete a Alemania, por ejemplo. Así viajamos todos.
Eso es que no has encontrado la forma más adecuada de gastar.Oihan@ escribió:Solo gasto en cosas a mi nombre.
Kaki por mas k gasto no se como lo hago k cada 14 dias aumenta mas la cuenta XD
Compra coche aunque no lo necesites y cambialo cada 2 años, mudate a un barrio más pijo aunque te pille más lejos del trabajo y no te de comodidades extra... vamos, estilo rico

Ya vivo en uno de los barrios mas caros de londres... Un barrio judio, imaginate.:mrgreen: escribió:Eso es que no has encontrado la forma más adecuada de gastar.Oihan@ escribió:Solo gasto en cosas a mi nombre.
Compra coche aunque no lo necesites y cambialo cada 2 años, mudate a un barrio más pijo aunque te pille más lejos del trabajo y no te de comodidades extra... vamos, estilo rico![]()
Es k encima.... Vivo gratis y en el curro me pagan casa comida y el 50% del gimnasio....
Y yo que pensaba que tenÃa un buen trabajoOihan@ escribió:Ya vivo en uno de los barrios mas caros de londres... Un barrio judio, imaginate.:mrgreen: escribió:Eso es que no has encontrado la forma más adecuada de gastar.Oihan@ escribió:Solo gasto en cosas a mi nombre.
Compra coche aunque no lo necesites y cambialo cada 2 años, mudate a un barrio más pijo aunque te pille más lejos del trabajo y no te de comodidades extra... vamos, estilo rico![]()
Es k encima.... Vivo gratis y en el curro me pagan casa comida y el 50% del gimnasio....

Entonces te queda poco en lo que gastar. El coche supongo que por Londres no será muy útil, y las drogas no son un buen consejo

-
No me drogo y soy abstemia.:mrgreen: escribió:Y yo que pensaba que tenía un buen trabajoOihan@ escribió:Ya vivo en uno de los barrios mas caros de londres... Un barrio judio, imaginate.:mrgreen: escribió: Eso es que no has encontrado la forma más adecuada de gastar.
Es k encima.... Vivo gratis y en el curro me pagan casa comida y el 50% del gimnasio....![]()
Entonces te queda poco en lo que gastar. El coche supongo que por Londres no será muy útil, y las drogas no son un buen consejo
-
¡Joder, entre "muchos" y "casi todos" hay diferencia!Matilde Urrutia escribió:Ni me considero ni me dejo de considerar, pero tu alusión era muy general y llegué a pensar que todos estábamos en el mismo saco. De todas formas, no sé por qué me da que en este foro la gente, asà en general, no está actualmente en ese grupo que tú mencionas.Dössierista escribió:Pues entonces no te considerarás una de esos "muchos foreros" a los que aludo.Matilde Urrutia escribió:Venga, destapémonos. Semos todos iguales. Empiezo yo.
Hola shurmano.
Soy universitaria, con oficio pero sin mucho beneficio. Ahora mismo me encuentro en el extranjero haciendo una estancia de investigación. Vengo de familia humilde, tan humilde que mi dieta actual se basa en hidratos de carbono baratos y repetitivos, y en unas alitas de pollo casi, casi caducadas que me acabo de comprar en el Lidl. El año pasado fui a un festival caro y me metà de todo, me lo pagué yo con mi sueldo veraniego de 700 euros al mes.
Un abrazo.
Pero eso, que si tienes envida de la gente que viaja, cógete la maleta de cartón y vete a Alemania, por ejemplo. Asà viajamos todos.
A mà no es que me dé, estoy seguro.
-
por la descripcion que haces, y a pesar de tus ínfulas de Victoria Beckham, diría que curras de criada.Oihan@ escribió:Ya vivo en uno de los barrios mas caros de londres... Un barrio judio, imaginate.:mrgreen: escribió:Eso es que no has encontrado la forma más adecuada de gastar.Oihan@ escribió:Solo gasto en cosas a mi nombre.
Si!!!!!! Eso!!!! De criada!!!!!Pertom escribió:por la descripcion que haces, y a pesar de tus ínfulas de Victoria Beckham, diría que curras de criada.Oihan@ escribió:Ya vivo en uno de los barrios mas caros de londres... Un barrio judio, imaginate.:mrgreen: escribió: Eso es que no has encontrado la forma más adecuada de gastar.
De hecho tuve que hacer un curso de dos meses y sacarme 9 titulos para ello
Eso si: nose quien es la señora k me limpia la habitacion y el cuarto de baño. Le preguntare a ver por k lo hace.
Y cual es la diferencia entre una cosa y la otra? (Aparte de que la que limpia la habitacion no le preocupa mucho si el jefe controla o no los esfinteres)Oihan@ escribió:O enfermera privada de un cliente judio ricachon... Con acceso a un monton de drogas.... Huy si lo llego a pillar hace 10 años. Me las meto todas XDPertom escribió:Otra opción es que seas obispo.
-
exe escribió:Y cual es la diferencia entre una cosa y la otra? (Aparte de que la que limpia la habitacion no le preocupa mucho si el jefe controla o no los esfinteres)Oihan@ escribió:O enfermera privada de un cliente judio ricachon... Con acceso a un monton de drogas.... Huy si lo llego a pillar hace 10 años. Me las meto todas XDPertom escribió:Otra opción es que seas obispo.
No veo mierda... Empezando por ahi, no limpio. No cambio pañales no doy de comer. Eso es cosa de auxiliares. Aun asi mi cliente no necesita ninguno de esos cuidados.
De hecho mi jefe no es mi cliente. Curro para una empresa y es la empresa quien me paga. Mi cliente no es mi jefe.
Una criada no administra medicacion.
En serio para ti es lo mismo? O es solo que quieres tocar los cojones por que no te ha gustado mi respuesta?
Tengo un buen curro si no te gusta te jodes.
Última edición por FEMDOM el Sab Jul 20, 2013 12:32 pm, editado 1 vez en total.