Segun pit si por k si no vestimos preguntandole primero si es adecuado somos putasbatmanfcb escribió:Pero eso tiene algo que ver con el hilo? xDOihan@ escribió:Debate sobre el derecho a decidir k ropa debemos llevar las tias.Pit escribió: Debate sobre el derecho a decidir // el individuo, la sociedad y la democracia real
¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
Mira que eres obtuso. Los derechos individuales son tan importantes como los que nos regulan como sociedad y deben ser salvaguardados de la misma forma. Te lo ha dicho antes staatenlos y me parece un buen consejo: lee un poco sobre el tema y deja de soltar chorradas.Pit escribió:Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.
Y dejad la puta demagogia, no hay que hacer ningun referendum cada mañana, tan solo cuando la mayoria social que se decida asi lo pida.
Lo flipante es que luego os vais quejando de falta de democracia, de la falsedad de los politicos... o me llamais a mi niñato cuando soys vosotros los que quereis que algo tan importante para vivir civilizadamente como la democracia sea el derecho a decidir en todo lo que sea publico "menos en lo que a mi me de la gana"
Vielvo a repetir. Como eres tan gilipollas???Pit escribió:Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.
Y dejad la puta demagogia, no hay que hacer ningun referendum cada mañana, tan solo cuando la mayoria social que se decida asi lo pida.
Lo flipante es que luego os vais quejando de falta de democracia, de la falsedad de los politicos... o me llamais a mi niñato cuando soys vosotros los que quereis que algo tan importante para vivir civilizadamente como la democracia sea el derecho a decidir en todo lo que sea publico "menos en lo que a mi me de la gana"
Antes querias moderar el foro y ahora la via publica????
Hazte madero!!
-
Que daño ha hecho el 15M a este país.Pit escribió:Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.
Y a ti te han preguntado alguna vez por tus derechos individuales y sociales, o te han sido impuestos como a todos? Pues eso.may escribió:Mira que eres obtuso. Los derechos individuales son tan importantes como los que nos regulan como sociedad y deben ser salvaguardados de la misma forma. Te lo ha dicho antes staatenlos y me parece un buen consejo: lee un poco sobre el tema y deja de soltar chorradas.Pit escribió:Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.
De todas formas me doy cuenta de que con la tontería le has dado un giro magistral al tema del todas putas salvo un 10% dependiendo del lugar en el que se encuentren, cómo vistan o se comporten. Nuestro derecho a la igualdad, pedazo de sexista, sí que está regulado en leyes y se considera deseable por la mayoría de la sociedad, y es mucho más importante que la profundidad del escote de cada una. Pero claro, ese te le pasas por donde te da la gana cada vez que se habla de mujeres.Pit escribió:Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.
-
Por suerte o por desgracia, muchos derechos no han sido impuestos, sino conquistados. En el caso de las mujeres, ademas, existen infinitos ejemplos que por desgracia hoy en dia todavia son actuales.Pit escribió:Y a ti te han preguntado alguna vez por tus derechos individuales y sociales, o te han sido impuestos como a todos? Pues eso.may escribió:Mira que eres obtuso. Los derechos individuales son tan importantes como los que nos regulan como sociedad y deben ser salvaguardados de la misma forma. Te lo ha dicho antes staatenlos y me parece un buen consejo: lee un poco sobre el tema y deja de soltar chorradas.Pit escribió:Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.
Como derechos individuales que han sido conquistados, te dire, ya que tanto lo usas, el derecho a votar (no en todo el mundo aun hoy en 2013...) o poder ir a la universidad (donde parece que no has aprendido lo suficiente). Aunque existen miles de ejemplos...
Sin embargo ayer fue prohibido en el estado español la ayuda a concebir hijos para mujeres lesbianas o sin pareja.
Esto es sin duda algo mucho mas democratico porque fue aprobado por el partido politico que un mayor respaldo popular recibio en las ultimas elecciones y que no hombre, que el derecho de una mujer a ser madre o a vestirse como le salga del coño debe estar regulado por los democratas como tu.
Habria que ver como vistes tu y comentarlo entre unos cuantos para ver si decidimos mandarte de nuevo a casa a cambiarte de ropa o te permitimos ir al parque a gritar a los niños que juegan al balon y hacen ruido.
-
Empezó echando de las calles a los niños que juegan .Oihan@ escribió:Vielvo a repetir. Como eres tan gilipollas???Pit escribió:Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.
Antes querias moderar el foro y ahora la via publica????
Hazte madero!!
Ah, que democracia es votar cada 4 años a politicos profesionales, falsos y corruptos? Eres un crackstaatenlos escribió:Por suerte o por desgracia, muchos derechos no han sido impuestos, sino conquistados. En el caso de las mujeres, ademas, existen infinitos ejemplos que por desgracia hoy en dia todavia son actuales.Pit escribió:Y a ti te han preguntado alguna vez por tus derechos individuales y sociales, o te han sido impuestos como a todos? Pues eso.may escribió: Mira que eres obtuso. Los derechos individuales son tan importantes como los que nos regulan como sociedad y deben ser salvaguardados de la misma forma. Te lo ha dicho antes staatenlos y me parece un buen consejo: lee un poco sobre el tema y deja de soltar chorradas.
Como derechos individuales que han sido conquistados, te dire, ya que tanto lo usas, el derecho a votar (no en todo el mundo aun hoy en 2013...) o poder ir a la universidad (donde parece que no has aprendido lo suficiente). Aunque existen miles de ejemplos...
Sin embargo ayer fue prohibido en el estado español la ayuda a concebir hijos para mujeres lesbianas o sin pareja.
Esto es sin duda algo mucho mas democratico porque fue aprobado por el partido politico que un mayor respaldo popular recibio en las ultimas elecciones y que no hombre, que el derecho de una mujer a ser madre o a vestirse como le salga del coño debe estar regulado por los democratas como tu.
Habria que ver como vistes tu y comentarlo entre unos cuantos para ver si decidimos mandarte de nuevo a casa a cambiarte de ropa o te permitimos ir al parque a gritar a los niños que juegan al balon y hacen ruido.
¿De verdad no te das cuenta de lo represiva que resultaría una ley que regulase la forma de vestirse de cada uno o de relacionarse con otras personas en la vía pública hasta el punto en el que tú la demandas y por mucho que fuese votada por mayoría?Pit escribió:Y tu has tenido algo que decidir en esa ley, es surgida de la democracia o es un producto del sistema despotico?
Joder, es que estoy alucinando mucho, amigo demócrata.
-
Eso no lo he dicho en ningun momento, igual que no he dicho que votar sea una forma de democracia representativa.Pit escribió:Ah, que democracia es votar cada 4 años a politicos profesionales, falsos y corruptos? Eres un crackstaatenlos escribió:Por suerte o por desgracia, muchos derechos no han sido impuestos, sino conquistados. En el caso de las mujeres, ademas, existen infinitos ejemplos que por desgracia hoy en dia todavia son actuales.Pit escribió: Y a ti te han preguntado alguna vez por tus derechos individuales y sociales, o te han sido impuestos como a todos? Pues eso.
En serio, lee un poco.
¿Y qué diferencia a título individual encuentras entre esta actitud y lo del burka en otros lugares? Porque yo no veo ninguna importante, majo.Pit escribió:Mientras que sea decidido en democracia, como si tengo que ir con pantalones ajustados y chaleco a rombos. Democracia en todas sus consecuencias.
-
Hubo gente que antes penso como tu, acabaron con esos pantalones ajustados que dices, con botas de caña por fuera y en lugar de chaleco a rombos un camisa parda.Pit escribió:Mientras que sea decidido en democracia, como si tengo que ir con pantalones ajustados y chaleco a rombos. Democracia en todas sus consecuencias.
Aceptar la alienacion personal en base a un concepto (aunque se llame democracia) es como minimo inhumano.
Por otro lado, deja que haya gente que pìense de otra forma, no?
Que el lo pide en el primer mundo y los morapios son el tercer mundo o algo de esomay escribió:¿Y qué diferencia a título individual encuentras entre esta actitud y lo del burka en otros lugares? Porque yo no veo ninguna importante, majo.Pit escribió:Mientras que sea decidido en democracia, como si tengo que ir con pantalones ajustados y chaleco a rombos. Democracia en todas sus consecuencias.
Lee tu, y empieza por tu parrafo sobre lo que hizo ayer el gobierno. "Es mas democratico por que recibio el respaldo del partido elegido" en la ultima pantomima.staatenlos escribió:Eso no lo he dicho en ningun momento, igual que no he dicho que votar sea una forma de democracia representativa.Pit escribió:Ah, que democracia es votar cada 4 años a politicos profesionales, falsos y corruptos? Eres un crackstaatenlos escribió: Por suerte o por desgracia, muchos derechos no han sido impuestos, sino conquistados. En el caso de las mujeres, ademas, existen infinitos ejemplos que por desgracia hoy en dia todavia son actuales.
En serio, lee un poco.
-
Veo que tu ineptitud comienza por la incapacidad en notar la ironia de un texto, aunque sea de 4 lineas.Pit escribió:Lee tu, y empieza por tu parrafo sobre lo que hizo ayer el gobierno. "Es mas democratico por que recibio el respaldo del partido elegido" en la ultima pantomima.staatenlos escribió:Eso no lo he dicho en ningun momento, igual que no he dicho que votar sea una forma de democracia representativa.Pit escribió: Ah, que democracia es votar cada 4 años a politicos profesionales, falsos y corruptos? Eres un crack
En serio, lee un poco.
Me dices que en afganistan, iran, arabia o algun otro pais del mundo hay democracia?may escribió:¿Y qué diferencia a título individual encuentras entre esta actitud y lo del burka en otros lugares? Porque yo no veo ninguna importante, majo.Pit escribió:Mientras que sea decidido en democracia, como si tengo que ir con pantalones ajustados y chaleco a rombos. Democracia en todas sus consecuencias.
Sobre las historias de otros, dejen que nosotros tengamos la nuestra, aunque sea mala, pero que sea nuestra.
Por eso te he preguntado por la diferencia a título individual. Si yo por ser mujer en un país de determinada mayoría religiosa tengo que llevar determinadas prendas y comportarme de determinado modo ante los hombres y aquí tengo que hacer lo mismo porque lo decide la mayoría de la población civil ¿una cosa será menos represiva que la otra para mí?Pit escribió:Me dices que en afganistan, iran, arabia o algun otro pais del mundo hay democracia?may escribió:¿Y qué diferencia a título individual encuentras entre esta actitud y lo del burka en otros lugares? Porque yo no veo ninguna importante, majo.Pit escribió:Mientras que sea decidido en democracia, como si tengo que ir con pantalones ajustados y chaleco a rombos. Democracia en todas sus consecuencias.
Sobre las historias de otros, dejen que nosotros tengamos la nuestra, aunque sea mala, pero que sea nuestra.
Esa historia ya la escribimos en su día, Last, y estamos tan contentos casi todos de ir borrándola de nuestras vidas progresivamente.