¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 10:34 am

Qué bueno, ahora se critica al demócrata. Así os llegue una dictadura ultraislamista burkaniana, íbais a criticar pronto entonces la democracia...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 10:35 am

Qué bueno, ahora se critica al demócrata. Así os llegue una dictadura ultraislamista burkaniana, íbais a criticar pronto entonces la democracia...
may

Mensajepor may » Sab Jul 20, 2013 11:05 am

No te flipes. Se critica al tipo que piensa que tiene el mismo derecho que yo a decidir cómo me visto o cómo actúo con el sexo contrario y que pretende una ley en este sentido en vez de dejarme decidir esto por mí misma y lidiar con las consecuencias de mi decisión, porque al parecer no tiene el dominio suficiente sobre sí mismo como para mirar hacia otro lado si no le gusta lo que hago. Suena paternalista e inmaduro como para poner los pelos de punta.

Y por si no queda claro y nos metes a todas en el mismo saco de nuevo, déjame explicarte que lo más probable es que las chicas que estamos aquí hablando contigo no seamos ni siquiera parecidas en el modo de vestir o de actuar con los demás, y que defendemos un derecho genérico a autogobernarnos en ciertos temas que no te afectan -o no deberían afectarte- como nos venga en gana, nada más. También queremos el mismo derecho para los hombres, por supuesto.

A ver si ahora cada vez que le presupongamos a la gente una enorme falta de inteligencia o contacto con la realidad que nos rodea y pretendamos regular todos sus actos y formas de relación mediante voto vamos a ser héroes de la democracia en vez de gilipollas perdidos.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 11:34 am

Vuestro fallo de concepto es que creeis que la via publica es de cada uno y por ende debe poder hacer en ella lo que le plazca. Pues yo me niego a que se pueda hacer con lo publico lo que a cada cual le de la gana.
Otro rollo es cada uno en su casa, ahi cada familia que se organice como le plazca.

Pero nada, sigue creyendo que me afecta por erotismo no resuelto, cuando el problema lo veo en la violacion del derecho a decidir de la sociedad en su conjunto en lo que es comun a todos
Y la calle, repito, de momento lo es.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 11:35 am

Pit eres cada dia mas tonto.

Lo decido sin consultar a nadie y lo declaro en mayoria absoluta por mis ovarios.

Pero si quieres lo llevamos a referendum.
Última edición por FEMDOM el Sab Jul 20, 2013 11:36 am, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jul 20, 2013 11:35 am

Resumen de los tochos?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 11:37 am

Eso: k pit cada dia es mas tonto

Resumido el hilo en pocas palabras
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 20, 2013 11:39 am

Imagen

Imagen

May, quedamos?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 11:40 am

batmanfcb escribió:Resumen de los tochos?
Debate sobre el derecho a decidir // el individuo, la sociedad y la democracia real
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 11:41 am

Pit escribió:
Debate sobre el derecho a decidir // el individuo, la sociedad y la democracia real
Debate sobre el derecho a decidir k ropa debemos llevar las tias.
may

Mensajepor may » Sab Jul 20, 2013 11:44 am

Oihan@ escribió: Debate sobre el derecho a decidir Pit k ropa debemos llevar las tias.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Jul 20, 2013 11:45 am

Pit escribió:
En serio, quien eres tu para decidir lo que nadie, independientemente de su genero, puede o no vestir?
Aparte mezclar eso con sociedad y democracia.... lee un poco anda.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 11:49 am

Pero tu estas leyendo lo que te da la gana o que? Digo que decida yo o que decida el pueblo? Y hablamos de recintos privados o de via publica?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 11:51 am

Hablamos de lo tonto k eres
may

Mensajepor may » Sab Jul 20, 2013 11:51 am

Pit escribió:Pero tu estas leyendo lo que te da la gana o que? Digo que decida yo o que decida el pueblo? Y hablamos de recintos privados o de via publica?
Te estoy vacilando, Last. Es que me parece todo tan surrealista que es eso o echarme a llorar. En serio ya te contesté un poco más arriba.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 11:52 am

Yo lloro de la risa....
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Jul 20, 2013 11:52 am

Pit escribió:Pero tu estas leyendo lo que te da la gana o que? Digo que decida yo o que decida el pueblo? Y hablamos de recintos privados o de via publica?
Te lees a ti mismo? Debe la gente cada mañana solicitar un referendum para consultar la largura de la falda o lo pronunciado del escote?

Los derechos individuales son eso, individuales, y ni tu ni nadie es quien para decir a ninguna persona lo que debe o puede vestir, democrata de los cojones.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 11:54 am

staatenlos escribió:
Te lees a ti mismo? Debe la gente cada mañana solicitar un referendum para consultar la largura de la falda o lo pronunciado del escote?

Los derechos individuales son eso, individuales, y ni tu ni nadie es quien para decir a ninguna persona lo que debe o puede vestir, democrata de los cojones.
Yo llevaria a referendum si pit debe usar bozal.
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jul 20, 2013 11:55 am

Yo desde que me dijo que hablaba en serio no he sabido ni que responder. Estuve como una hora con esto abierto y la cara asi :|
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Jul 20, 2013 11:55 am

Oihan@ escribió:
staatenlos escribió:

En recintos privados o en la via publica?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 11:57 am

staatenlos escribió:
Oihan@ escribió:
staatenlos escribió: Te lees a ti mismo? Debe la gente cada mañana solicitar un referendum para consultar la largura de la falda o lo pronunciado del escote?

En recintos privados o en la via publica?
En el foro elresto me pilla a desmano por lo k me da igual lo k diga por ahi
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 20, 2013 12:00 pm

.yo escribió:Yo desde que me dijo que hablaba en serio no he sabido ni que responder. Estuve como una hora con esto abierto y la cara asi :|
Cambiala y pon estas: :paisano: :loco: :loco:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 20, 2013 12:01 pm

Busco follamiga, que may no me quiere. :(
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jul 20, 2013 12:01 pm

Oihan@ escribió:
Pit escribió:
Debate sobre el derecho a decidir k ropa debemos llevar las tias.
Pero eso tiene algo que ver con el hilo? xD
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 12:01 pm

Los derechos individuales reinan donde el individuo reine. Y en la via publica reinamos todos, de modo que tendremos que establecer qué derechos deben cumplirse.

Y dejad la puta demagogia, no hay que hacer ningun referendum cada mañana, tan solo cuando la mayoria social que se decida asi lo pida.
Lo flipante es que luego os vais quejando de falta de democracia, de la falsedad de los politicos... o me llamais a mi niñato cuando soys vosotros los que quereis que algo tan importante para vivir civilizadamente como la democracia sea el derecho a decidir en todo lo que sea publico "menos en lo que a mi me de la gana"