¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
-
Pero k dices gilipollas? A ver si voy a tener k hacer un referendum pa ver si puedo llevar un minishort y escote!Pit escribió:may escribió:Puedes obviar lo que te molesta razonando como tú acabas de hacer: una tía puede tener muchos motivos diferentes para lucir o actuar de determinada forma y como es su cuerpo está en su derecho, y yo no soy quién para sentarme en un bar con los colegas o en un foro a llamarlas nada con actitud de superioridad. De hecho no tiene por qué molestarme en absoluto porque no soy su propietario y tampoco un pobre ser indefenso y desvalido que esté obligado a mirar o a interactuar con ella.
Y si no funciona aun así y sigue molestando todavía quedarían dos opciones: la que como ves se viene usando, colocar el adjetivo sexista cada dos por tres y quedarse tan satisfecho con esa actitud neandertal, o la clásica y algo más avanzada intelectualmente de machacársela con dos piedras.
A mí me parece todo muy sencillo, no sé.
Quiza tenga feminas muy modernas y muy todo en la familia y en las amistades, y me choque que ninguna de ellas vaya tan descocada ni en su noche mas loca.
Y dices que cada cual hace lo que quiere con su cuerpo: en su casa, por supuesto;en via publica?? Nos han preguntado que norma queremos que reine en la calle?? Al final todo es un problema de democracia y liberalismo inconclusos.
K los tios vais sin camiseta y los obreros enseñan medio culo cada vez que se agachan!!!
-
y tanto que quiero entenderlo. lo unico que entiendo es lo que dice oihana, que eres una puta cuando no follas.Miscojones33 escribió:No quieres entenderlo, que no es lo mismo.. escribió:Misco, no entiendo que actitud es esa del calientapollismo. Ni en que os basais.
Como dice may hay muchos motivos diferentes.
-
Pues no voy por ahí.... escribió:y tanto que quiero entenderlo. lo unico que entiendo es lo que dice oihana, que eres una puta cuando no follas.Miscojones33 escribió:No quieres entenderlo, que no es lo mismo.. escribió:Misco, no entiendo que actitud es esa del calientapollismo. Ni en que os basais.
Como dice may hay muchos motivos diferentes.
Primero ya dije que lo de puta yo no lo utilizaba en el sentido de calientapollas.
Segundo, por calientapollas me refiero a llevar una actitud eróticofestiva con el fin de levantarte el ego, sin más. Pero que también los hay tíos que hacen lo mismo.
Yo si te había entendido, Misco. De todas formas es una actitud que no tiene mucho de malo, ¿no? Como somos todos mayorcitos podemos cortarla si nos molesta o no nos apetece nada erótico con esa persona. Quiero decir que es una interacción siempre y la calientapollas en cuestión sólo tendría más poder si tú se lo consientes.Miscojones33 escribió: Segundo, por calientapollas me refiero a llevar una actitud eróticofestiva con el fin de levantarte el ego, sin más. Pero que también los hay tíos que hacen lo mismo.
-
Luego no os digais defensoras de la democracia. Derecho del pueblo para decidir en todo lo publico, o en nada. Y la calle, de momento, lo es.may escribió:Oihan@ escribió: Pero k dices gilipollas? A ver si voy a tener k hacer un referendum pa ver si puedo llevar un minishort y escote!
Parece que temais que el pueblo fuese a decidir en contra de las microfaldas...
-
Que sí, además, acepto que me calienten un poco más. Yo me dejo!may escribió:Yo si te había entendido, Misco. De todas formas es una actitud que no tiene mucho de malo, ¿no? Como somos todos mayorcitos podemos cortarla si nos molesta o no nos apetece nada erótico con esa persona. Quiero decir que es una interacción siempre y la calientapollas en cuestión sólo tendría más poder si tú se lo consientes.Miscojones33 escribió: Segundo, por calientapollas me refiero a llevar una actitud eróticofestiva con el fin de levantarte el ego, sin más. Pero que también los hay tíos que hacen lo mismo.
Y si el pueblo decide ahogarte en una cienaga por gilipollas.... Yo me pondre maxifaldaPit escribió:Luego no os digais defensoras de la democracia. Derecho del pueblo para decidir en todo lo publico, o en nada. Y la calle, de momento, lo es.may escribió:Oihan@ escribió: Pero k dices gilipollas? A ver si voy a tener k hacer un referendum pa ver si puedo llevar un minishort y escote!
Parece que temais que el pueblo fuese a decidir en contra de las microfaldas...

Pit escribió:amen de la falsa acrata

Ya sabes que nosotras somos partidarias de tomar decisiones en asambleas horizontales porque sería mucho más justo debatir allí entre todos sobre el modo en el que tenemos que vestirnos las chicas y el cacho que podemos enseñar según sea invierno o verano o vivamos en Bilbao o Sevilla. Además en una asamblea, y hasta que el acuerdo sobre indumentaria decente que nos exima de llevar una P escarlata bordada en la ropa esté tomado, podríamos ataros a unas sillas rollo Naranja mecánica y bailar desnudas alrededor hasta que a los misóginos de mierda os dé una apoplejía.