¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
Re: ¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
Todas todas no, pero más del 90% de las que te encuentras habitualmente en el super, de tiendas, de tapas, de marcha y tal... sí. Y, desde luego si tomo como referencia a mis amigas, las poquitas que no son P_TAS, son precisamente las que tienen una "vida social" mucho más reservada (que no por ello inexistente ni monacal)batmanfcb escribió:O es mas que nada para hacer la coña y tal?
POR CIERTO, por ir aclarando conceptos. Cuando hacemos el "comentario jocoso de todas putas", YO me refiero a que "les gusta enseñar carne, provocar, provocar y provocar, pero luego no quieren nada con nadie; luego invítala a un loquesea y te dirá poco menos que quién te crees". Que, encima, traten mal a su pareja y demás... pos ya eso no lo sé, y desde luego al menos de momento no lo incluyo en mi acepción.
El tema de que, una vez emparejadas, estén chotás... ahí coincido con may, están igual que los chicos. Y en ese sentido ambos géneros comparten el motivo: Falta de educación emocional y de salud psicológica.
E voilá, me alegra que no sea entonces el único con "mi" acepción de p_taMiscojones33 escribió:me va calentando y luego ná.
Última edición por Pit el Jue Jul 18, 2013 7:04 pm, editado 2 veces en total.
-
-
Bueno, realmente yo no he sufrido mucho calentapollismo, lo decía por tomar el pelo a la may.Pit escribió:E voilá, me alegra que no sea entonces el único con "mi" acepción de p_taMiscojones33 escribió:me va calentando y luego ná.
Mi concepto de puta va más allá. Es más tratarte de pagafantas (y no me refiero a aprovecharse materialmente de ti).
Luego ya está la típica golfa que se va de erasmus y le dice al novio que lo dejan "para no pasarlo mal", la que se come una polla por un par de rallas y esas...
Esto es como la tÃpica tia que siempre se queja de que son todos unos cabrones y blablabla, pero que siempre va detrás del chulito de turno. No sé, si ves que siempre te encuentras con la misma clase de tias, plantéate que a lo mejor no sabes lo que quieres y que no estás buscando bien.
En el mundo hay gente de todo tipo.
En el mundo hay gente de todo tipo.
-
Discrepo. Yo no hablo de liarme con una golfilla de discoteca y luego quejarme de que es una golfa.
Y aquí ya aclaro que obviamente no pienso que todas seáis unas putas, está claro que hay tantas putas como putos, en el sentido del que digo. Pero como soy tío y alguna me ha tocado pues lo digo. TODAS PUTAS.
Y aquí ya aclaro que obviamente no pienso que todas seáis unas putas, está claro que hay tantas putas como putos, en el sentido del que digo. Pero como soy tío y alguna me ha tocado pues lo digo. TODAS PUTAS.
Pues a mí me parece que parte de la salud emocional y psicológica se demuestra cuando pasas olímpicamente de este tipo de gente si quieres otra cosa en tu vida. Y con pasar me refiero a obviarlos, a no tener que andar poniendo adjetivos a quien se ha dedicado a provocarte enseñando cacho y poniendo morritos hasta que te han excitado lo suficiente como para acercarte a invitar a una copa y te han mandado a tomar por el culo. Esto puede pasarte un par de veces en la adolescencia, pero si repites comportamiento o sientes la suficiente frustración como para andar molestándote en calificar a la gente que actúa así, si te sigues viendo en ese tipo de situaciones molestas, es que muy maduro emocionalmente tampoco eres, las cosas claras no las tienes y la autoestima sana y la dignidad no se cuentan entre tus cualidades, ¿no?. Y la autocrítica brilla por su ausencia también.Pit escribió:POR CIERTO, por ir aclarando conceptos. Cuando hacemos el "comentario jocoso de todas putas", YO me refiero a que "les gusta enseñar carne, provocar, provocar y provocar, pero luego no quieren nada con nadie; luego invítala a un loquesea y te dirá poco menos que quién te crees". Que, encima, traten mal a su pareja y demás... pos ya eso no lo sé, y desde luego al menos de momento no lo incluyo en mi acepción.batmanfcb escribió:O es mas que nada para hacer la coña y tal?
El tema de que, una vez emparejadas, estén chotás... ahí coincido con may, están igual que los chicos. Y en ese sentido ambos géneros comparten el motivo: Falta de educación emocional y de salud psicológica.
Vamos, es lo que trata de decirte .yo todo el tiempo con el ejemplo de la típica tía llorona que te dice que todos son unos cabrones con lo santa que ella es, y a la que entras en el bar ya está fichando a todo chulo de barra obvio que le rodea para ver si pilla cacho sin preocuparse lo más mínimo por el resto de cualidades que un tío pueda tener. Pues no maja, ni por asomo son todos unos cabrones, es que a ti te van sólo esos. Es que eres puro victimismo e inmadurez.
hoyga, que es el subforo para las paranoias varias y demás. en la "vida real" me la soplan absolutamente. lo que no quita que en un momento de "tíos tiraos en barra del bar" no me sume al comentario general, por que es una opinión que comparto aunque ese tipo de personas no tengan ninguna presencia en mi vida.may escribió:Pues a mí me parece que parte de la salud emocional y psicológica se demuestra cuando pasas olímpicamente de este tipo de gente si quieres otra cosa en tu vida. Y con pasar me refiero a obviarlos, a no tener que andar poniendo adjetivos a quien se ha dedicado a provocarte enseñando cacho y poniendo morritos hasta que te han excitado lo suficiente como para acercarte a invitar a una copa y te han mandado a tomar por el culo. Esto puede pasarte un par de veces en la adolescencia, pero si repites comportamiento o sientes la suficiente frustración como para andar molestándote en calificar a la gente que actúa así, si te sigues viendo en ese tipo de situaciones molestas, es que muy maduro emocionalmente tampoco eres, las cosas claras no las tienes y la autoestima sana y la dignidad no se cuentan entre tus cualidades, ¿no?. Y la autocrítica brilla por su ausencia también.Pit escribió:POR CIERTO, por ir aclarando conceptos. Cuando hacemos el "comentario jocoso de todas putas", YO me refiero a que "les gusta enseñar carne, provocar, provocar y provocar, pero luego no quieren nada con nadie; luego invítala a un loquesea y te dirá poco menos que quién te crees". Que, encima, traten mal a su pareja y demás... pos ya eso no lo sé, y desde luego al menos de momento no lo incluyo en mi acepción.batmanfcb escribió:O es mas que nada para hacer la coña y tal?
Vamos, es lo que trata de decirte .yo todo el tiempo con el ejemplo de la típica tía llorona que te dice que todos son unos cabrones con lo santa que ella es, y a la que entras en el bar ya está fichando a todo chulo de barra obvio que le rodea para ver si pilla cacho sin preocuparse lo más mínimo por el resto de cualidades que un tío pueda tener. Pues no maja, ni por asomo son todos unos cabrones, es que a ti te van sólo esos. Es que eres puro victimismo e inmadurez.
por cierto, yo por ejemplo nunca he tenido ningún lío de discoteca. gracias a Dios siempre he ido buscando cosas más serias y profundas, y siempre las he ido encontrando.
-
Hoyga, que yo no lo digo por ti en particular porque no sé lo que eliges o dejas de elegir en tu vida. Esto es un debate y mantenemos unas posturas. La mía va más allá de lo que yo hago o dejo de hacer, hablo de calificaciones que muchas veces dicen demasiado sobre uno mismo. Mucho más de lo que nos dicen sobre la persona o tipo de persona a la que se está calificando.Pit escribió: hoyga, que es el subforo para las paranoias varias y demás. en la "vida real" me la soplan absolutamente. lo que no quita que en un momento de "tíos tiraos en barra del bar" no me sume al comentario general, por que es una opinión que comparto aunque ese tipo de personas no tengan ninguna presencia en mi vida.
por cierto, yo por ejemplo nunca he tenido ningún lío de discoteca. gracias a Dios siempre he ido buscando cosas más serias y profundas, y siempre las he ido encontrando.
PD: Misco, estás haciendo que sude tinta china en este hilo

Última edición por may el Jue Jul 18, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Igual tiene que buscarlas de 7 ó 8....Miscojones33 escribió:Pero si con 12 ó 13 años ya son unas guarras!el kaki escribió:.yo escribió:si ves que siempre te encuentras con la misma clase de tias, plantéate que a lo mejor no sabes lo que quieres y que no estás buscando bien.![]()
Frase definitiva nº 600.000.001.
No es tan dificil!
-
-