¿A que tema de los Suaves os recuerda esta canción?
Discrepo contigo amiguete. Este es uno de los himnos de la NWOBHM. Por cierto escuchate bien las viejas canciones de los Suaves.
Última edición por BLACKNMEN el Mié Jul 17, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
BLACKNMEN escribió:Discrepo contigo amiguete. Este es uno de los himnos de la NWOBHM. Que no te guste es otra cosa. Pero decir que una canción es mala tan alegremente no es muy recomendable. Por cierto escuchate bien las viejas canciones de los Suaves.
A mí la canción que has puesto me gusta. Era un juego de palabras para hilar con que me recuerda a "la peor canción del mundo".
-
Re: ¿A que tema de los Suaves os recuerda esta canción?
Luego escucho el tema con atención, que hace bastante que no pongo a Trespass.BLACKNMEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BJDDju4oBXE
Para los que no conocían a la banda, fueron una de los muchos grandes grupos surgido en Reino Unido a finales de los 70 dentro de la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM). Incluso llegaron a publicar dos temas en el volumen 2 de "Metal for muthas", el famoso recopilatorio de la NWOBHM.
-
-
-
-
-
En el comienzo "intro" me recuerda a UFO Doctor, Doctor, despues, el sonido de guitarra ritmica y bajo a " la peor canción del mundo " de Los Suaves, la guitarra solista muy a Thin Lizzy, tambien el solo tiene su cosa con Phil Lynott murió, pero lo que si me llama la atención en la parte vocal es algo parecido a Gary Moore.
La canción me ha gustado mucho, la verdad.
La canción me ha gustado mucho, la verdad.
Suena a grupo de los ochenta, son muy buenos, me recuerda a grupos como Mazo, Angeles del Infierno, Banzai etc.... incluso rock urbano como Asfalto, supongo que todos estos grupos se copiarian algo "bastante" en grupos como este, muy buenos, estoy escuchando canciones.... suenan muy limpios sobre todo la batería.... no me extrañaría que Yosi también se fijase en ellos.....
Siempre Suaves....
Siempre Suaves....