[spoiler]

[/spoiler]
Si hubieseis usado ese resentimiento para el bien estudiando mas ahora no tendrias que decir tantas chorradas.Oihan@ escribió:Ahi le has dado!!! Si señor!!!Dössierista escribió:Pues lo mismo que muchos foreros, en los hilos se ha ido destapando.
Universitarios sin oficio ni beneficio que van a festivales caros y cuentan sus futuros viajes veraniegos, así como los caprichitos telefónicos que poseen.
+1.000.000
exe escribió:Si hubieseis usado ese resentimiento para el bien estudiando mas ahora no tendrias que decir tantas chorradas.Oihan@ escribió:Ahi le has dado!!! Si señor!!!Dössierista escribió:Pues lo mismo que muchos foreros, en los hilos se ha ido destapando.
Universitarios sin oficio ni beneficio que van a festivales caros y cuentan sus futuros viajes veraniegos, así como los caprichitos telefónicos que poseen.
+1.000.000
Por que? Tengo un iphone 5 el dia 6 me pillo cuatro dias de vacaciones y voy a pagar 130 por noche de hotel sin comida cena o desayuno incluido, voy a ir de restaurantes no de bocatas. estoy mirando vuelos a Tokio para ir en otoño y ayer me compre unas chanclas de 75 libras y eso k eran de rebajas.... No entiendo por que crees k tengo resentimiento o deberia haber estudiado mas.exe escribió:Si hubieseis usado ese resentimiento para el bien estudiando mas ahora no tendrias que decir tantas chorradas.Oihan@ escribió:Ahi le has dado!!! Si señor!!!Dössierista escribió:Pues lo mismo que muchos foreros, en los hilos se ha ido destapando.
+1.000.000
Ahorra un poco, nena, que el dinero que uno gana se termina acabando.Oihan@ escribió:Por que? Tengo un iphone 5 el dia 6 me pillo cuatro dias de vacaciones y voy a pagar 130 por noche de hotel sin comida cena o desayuno incluido, voy a ir de restaurantes no de bocatas. estoy mirando vuelos a Tokio para ir en otoño y ayer me compre unas chanclas de 75 libras y eso k eran de rebajas.... No entiendo por que crees k tengo resentimiento o deberia haber estudiado mas.
Lo que critico es la hipocresia.
Yo jamas niego que me gusta el dinero mas k follar. Y que me gusta gastar mas k un orgasmo.
Pero no voy por la vida quejandome.
Y mi dinero me lo gano yo por que tengo oficio y beneficio.
Si supieras la de veces que me dijeron que nunca llegaria a sacar el titulo de EGB, FP, Diplomatura o Licenciatura con tantas faltas de ortografia y la poca atencion que ponia al escribir...Ragnar Lothbrok__(A) escribió:exe escribió:Si hubieseis usado ese resentimiento para el bien estudiando mas ahora no tendrias que decir tantas chorradas.Oihan@ escribió: Ahi le has dado!!! Si señor!!!
+1.000.000
PARA no a ver estudiado su frase esta mejor escrita que la que has escrito tu
venga hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados