Yo ésa la tengo pendiente, según leo eso, esperemos que no me aburra...
Looper. La peli que, pobrecita ella, no la votaban con notas más altas porque, claro, al no aparecer en ella el amigo Bogart y ser una pelÃcula moderna, pues la gente no le tiene interés...
No sé qué tiene esta peli de especial, aparte de ser entretenida (y tampoco tanto). Hacer una pelÃcula sobre viajes en el tiempo tiene riesgos, y es que puedes ver alguna pifia según va avanzando la pelÃcula.
[spoiler]Los malos malosos del futuro envÃan a los que quieren hacer desaparecer al pasado para que los maten. ¿Para qué? Mátalos y mete el cuerpo muerto y envÃalo al pasado.
No pueden matar a gente en el futuro supuestamente porque es muy difÃcil hacerlo sin que te pillen. Joder, pues a la chinita del amigo Bruce se la cepillan sin problemas.
Sabiendo que algún dÃa te van a cerrar el bucle matándote a ti mismo,y que lo descubrirás una vez que en la espalda le veas oro y no plata... ¿qué te impide cada vez que te envÃen a alguien, el quitarle la capucha y después matarlo para asegurarte? O mirarle directamente la espalda.
¿Y que la gente acepte que dentro de un tiempo te van a asesinar? Pfff. ¿Y a ninguno se le ocurre, ya de mayor, irse a una isla a tomar por culo pa que no le encuentren?
¿Y por qué un looper se tiene que matar a sà mismo? No puede el malo maloso del futuro enviar al looper que quiere matar al pasado para que lo mate otro looper distinto y asà no hay problemas?
Y pa nota la escena de dejar al amigo Bruce supuestamente atado y asegurado justo al lao de un armario de armas abierto. Cojonudo. ResultarÃa entrañable dejar a nuestro querido Bruce Willis en una situación asà de no ser porque, como "giro" en la historia, da vergüenza.[/spoiler]
En fin... razones hay de sobra para que haya una inmesidad de pelÃculas en las que sale Bogart que tengan más nota o sean más interesantes que ésta.