Te puedes meter en un follon si te ve alguien desconfiado.Dössierista escribió: Cuando voy a una casa en la que nunca he estado, toco todo y abro armarios y cajones.
.
manias
-
-Reviso la bandeja de correo electrónico varias veces al día y necesito eliminar todos los correos de publicidad, tanto de la bandeja como de los no deseados, al momento. El correo siempre limpio!
-Siempre tengo que llevar pañuelos y toallitas refrescantes, lo cual se relaciona con lo siguiente.
-Me lavo las manos muchísimo. Necesito esa sensación de limpieza.
-Me tengo que desenredar el pelo antes de irme a dormir. Incluso si son las 7 de la mañana. Vivo con el miedo de que se me enrede y se forme una única y enorme rasta
-Los bolígrafos dentro del estuche tienen que "mirar" todos hacia la izquierda. También es aplicable a las cosas del neceser.
-Cuando hago la compra, coloco los artículos encima de la cinta transportadora de más voluminoso a menos, para así guardarlo en las bolsas de la misma manera.
-Cuando compro algo, nunca cojo el artículo que está en primera fila. Cojo el segundo, tercero o cuarto.... El que parezca que no ha sido manoseado.
-No soporto ver botes abiertos.
-A la hora de fregar, primero cacerolas, luego platos, vasos y por último cubiertos. Y eso es así!
-La primera vez que enciendo el ordenador cada día, abro las ventanas de la misma manera:
Periódico, hotmail, gmail, facebook, foro, youtube,...
-También sigo un orden con todos los blos que sigo diariamente.
Y mejor no sigo...
-Siempre tengo que llevar pañuelos y toallitas refrescantes, lo cual se relaciona con lo siguiente.
-Me lavo las manos muchísimo. Necesito esa sensación de limpieza.
-Me tengo que desenredar el pelo antes de irme a dormir. Incluso si son las 7 de la mañana. Vivo con el miedo de que se me enrede y se forme una única y enorme rasta

-Los bolígrafos dentro del estuche tienen que "mirar" todos hacia la izquierda. También es aplicable a las cosas del neceser.
-Cuando hago la compra, coloco los artículos encima de la cinta transportadora de más voluminoso a menos, para así guardarlo en las bolsas de la misma manera.
-Cuando compro algo, nunca cojo el artículo que está en primera fila. Cojo el segundo, tercero o cuarto.... El que parezca que no ha sido manoseado.
-A la hora de fregar, primero cacerolas, luego platos, vasos y por último cubiertos. Y eso es así!
-La primera vez que enciendo el ordenador cada día, abro las ventanas de la misma manera:
Periódico, hotmail, gmail, facebook, foro, youtube,...
-También sigo un orden con todos los blos que sigo diariamente.
Y mejor no sigo...
-
MireiaAAAH!! escribió:
Para nada. Vasos, platos, cubiertos y cacerolas. Los vasos es lo que menos remojo necesita, los pones en la bayeta para que escurran y ya tienes el apoyo perfecto para escurrir los platos. Luego los cubiertos, y mientras éstos se escurren un poco ya puedes colocar platos y vasos en el mueble escurridor de arriba del fregadero, pero al haber escurrido ya un poco no va goteando el agua cuando los elevas. En este momento ya deben estar cacerolas y sartenes a remojo. Secas y guardas los cubiertos y ya procedes a fregar las cacerolas, que se habrán ablandado. Y eso es así.
-
Yo igual, pero lo de fregar en orden completamente inverso.MireiaAAAH!! escribió:-Reviso la bandeja de correo electrónico varias veces al dÃa
-Cuando compro algo, nunca cojo el artÃculo que está en primera fila. Cojo el segundo, tercero o cuarto.... El que parezca que no ha sido manoseado.
-A la hora de fregar, primero cacerolas, luego platos, vasos y por último cubiertos. Y eso es asÃ!
-La primera vez que enciendo el ordenador cada dÃa, abro las ventanas de la misma manera
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
-
-
-
-
Coincido.Antifagrrrl escribió:
No puedo dormir sin calcetines.
En cuanto salgo de casa me enciendo un cigarro. Aunque vaya a la panaderÃa de la esquina.
Escribo los mensajes de texto sin acortar palabras y sin dejarme ni una tilde.
Añado;
Nunca bajo en ascensor.
Nunca subo en escaleras mecánicas si al lado hay de las normales.
Cuando voy a comprar algo con el dinero justo en monedas, antes de salir lo cuento infinidad de veces.
Cuando abro una cerveza o me la pasan, le doy un beso al envase.
Cuando escribo algo en el foro de más de tres lÃneas me da por fumar.
Suelto tacos en casi todas mis frases habladas.
Le cojo cariño a vasos y tenedores.
-
-