Pues yo si venden a Higuain iría sin pensarmelo a por Ibra...kutxiart escribió:A mi Ibra me encanta, pero no lo quiero en mi equipo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
sacado de las redes sociales
xDDD
Aceptando que Bildu es ETA , y que un 20% del traspaso de Illarra va a los acreedores de la Real,entre los que se encuentra la Diputación, que está gobernada por ETA. podemos decir que el Real Madrid está financiando a ETA. Espero escuchar a algún analista político de derechas decir que el Real Madrid es ETA, sino romperian su lógica y le estarían haciendo el juego a los terroristas por no condenar la financiacón de ETA. Y al no condenar a ETA, según ellos mismos, serian ETA. Todo es ETA.
xDDD
Aceptando que Bildu es ETA , y que un 20% del traspaso de Illarra va a los acreedores de la Real,entre los que se encuentra la Diputación, que está gobernada por ETA. podemos decir que el Real Madrid está financiando a ETA. Espero escuchar a algún analista político de derechas decir que el Real Madrid es ETA, sino romperian su lógica y le estarían haciendo el juego a los terroristas por no condenar la financiacón de ETA. Y al no condenar a ETA, según ellos mismos, serian ETA. Todo es ETA.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
La españolización de la plantilla por parte de Florentino consiste en reavivir ETA para poder luego ir llorando por las esquinas ante otra temporada en blanco.kabron escribió:sacado de las redes sociales
xDDD
Aceptando que Bildu es ETA , y que un 20% del traspaso de Illarra va a los acreedores de la Real,entre los que se encuentra la Diputación, que está gobernada por ETA. podemos decir que el Real Madrid está financiando a ETA. Espero escuchar a algún analista polÃtico de derechas decir que el Real Madrid es ETA, sino romperian su lógica y le estarÃan haciendo el juego a los terroristas por no condenar la financiacón de ETA. Y al no condenar a ETA, según ellos mismos, serian ETA. Todo es ETA.
-
- Contactar:
Hoy ha empezado la pre-temporada y de momento me gusta mucho el equipo que está haciendo el Real Madrid, apostando por jugadores jóvenes y con futuro, ahora a esperar a que esta jugada salga bien, eso sí, hay que quitarse jugadores de encima a la de ya. Posibles jugadores que salgan pueden ser Jesús o Adán, Higuain, Coentrao, Albiol y Kaka, ahora mismo hay 26 jugadores para los 25 por plantilla que se pueden tener, también cederia al Casemiro a un equipillo Inglés o Alemán para que vaya cojiendo confianza y músculo.
Con ganas de que empiece ya la liga y ver como evoluciona la cosa!
Con ganas de que empiece ya la liga y ver como evoluciona la cosa!
Se aclara uno de los temas del verano.
El Real Madrid y Aitor Karanka han llegado a un acuerdo esta mañana para que el ex ayudante de Mourinho abandone el club blanco. La cita fue en el Santiago Bernabéu. El director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, y Aitor Karanka llegaron a la conclusión de que lo mejor para las dos partes era la rescisión del contrato.
Al que fue ayudante de Mourinho tenía firmado hasta 2016 y cobrará sólo la totalidad de esta primera temporada.
De momento, Karanka esperará unos días hasta decidir qué hará con su futuro en los banquillos. Sus agentes y también Jorge Mendes mirarán opciones para él.
El Real Madrid y Aitor Karanka han llegado a un acuerdo esta mañana para que el ex ayudante de Mourinho abandone el club blanco. La cita fue en el Santiago Bernabéu. El director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, y Aitor Karanka llegaron a la conclusión de que lo mejor para las dos partes era la rescisión del contrato.
Al que fue ayudante de Mourinho tenía firmado hasta 2016 y cobrará sólo la totalidad de esta primera temporada.
De momento, Karanka esperará unos días hasta decidir qué hará con su futuro en los banquillos. Sus agentes y también Jorge Mendes mirarán opciones para él.
-
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Lo mejor que ha hecho por el Madrid.Fix Me escribió:se ha comentado ya que el Madrid recibe 10kilos por el traspaso de Garay al ManU?
Parece que el Nápoles fichará a Albiol. Hay que reducir plantilla, pero precisamente el centro de la defensa no es el sitio más indicado. Si se va Albiol quedan Varane, Pepe y Ramos. Muy pocos para una temporada en tres competiciones.
Quizá haya que probar a Arbeloa de central, que realmente es su posición y asà no se le notarÃan tanto las carencias en ataque
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
benitez me parece uno de los mejores entrenadores, saca buenos resultados con lo que tiene, pero cuando le dejan fichar la verdad que no lo entiendo, ya malgastaba en sus tiempos del liverpool fichando jugadores de medio pelo por precios carisimos, y ahora 10 x callejon y 12 por albiol me parece execesivo (no creo que ahora mismo los dos valgan ni 10 juntos), dado los minutos que han jugado, edad y años que llevaban en el madrid, y tal como esta el mercado
-
Anda, si se confirma el fichaje. Una pena, gran protagonista de la final de Copa del Rey.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QK8oO3egwb4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QK8oO3egwb4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dónde está la bolita Albiol?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QK8oO3egwb4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QK8oO3egwb4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dónde está la bolita Albiol?
-
-