[/quote]Leherketa escribió:Teenage Kick
Kaki
Punks
Leherketa
Miguel.KP
Si alguien quiere jugar que lo diga.
Como lo organizamos? hago yo de master?
El forero -NR- seria buen master, que yo tampoco es que sepa mucho...
[/quote]Leherketa escribió:Teenage Kick
Kaki
Punks
Leherketa
Miguel.KP
Parafraseando a lo que dijo no sé quién no sé muy bien dónde: "lo más parecido a D&D que he jugado en mi vida es el Neverwinter Nights".Leherketa escribió:Miguel no te rajes, que necesitamos a un [del]friki[/del] entendido del juego.
KaedeLeherketa escribió:Teenage Kick
Kaki
Punks
Leherketa
Miguel.KP
Fui yo el que dijo esoMiguel.KP escribió:Parafraseando a lo que dijo no sé quién no sé muy bien dónde: "lo más parecido a D&D que he jugado en mi vida es el Neverwinter Nights".Leherketa escribió:Miguel no te rajes, que necesitamos a un [del]friki[/del] entendido del juego.
Yo es que a ver... que no es por no jugar... pero... vale, venga, me apunto. PÃcaro caótico bueno, que los pÃcaros mueren rápido. Los pÃcaros suelen ser a D&D lo que Krilin a Bola de Dragón.
Porque dijiste que te apuntabas en el hilo de la isla desierta, melón!ThePunks_OfTheWeed escribió:nose porke estoy apuntao pero me parece bien, pero no tengo ni zorra idea de jugar a esto
La historia se va improvisando!Leherketa escribió:Hombre, supongo que necesitaremos una historia y crear la hoja del pj no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados