Lo dejo abierto ya para cuando os levantéis.

Las podías haber enumerado ya de paso!! Me las puedes contar para mis próximos días aburridosMiscojones33 escribió:Se me ocurren cosas divertidas...PunKtualidaz escribió:Estoy de vacaciones(en plan desconectar de idiomas porque estoy agobiadísima)..y estudiar no me divierte.. pero gracias por tu consejoMiscojones33 escribió:Estudia alemán o algo de eso.
No gracias. No quiero terminar de mala ostia XD y con dinero tirado a la basura.yo escribió:¡Haz una quiché!PunKtualidaz escribió:Estoy de vacaciones(en plan desconectar de idiomas porque estoy agobiadísima)..y estudiar no me divierte.. pero gracias por tu consejoMiscojones33 escribió:Estudia alemán o algo de eso.
PunKtualidaz escribió:Las podías haber enumerado ya de paso!! Me las puedes contar para mis próximos días aburridosMiscojones33 escribió:Se me ocurren cosas divertidas...PunKtualidaz escribió: Estoy de vacaciones(en plan desconectar de idiomas porque estoy agobiadísima)..y estudiar no me divierte.. pero gracias por tu consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados