FUTBOL (Temporada 2013/2014)

Para hablar de deportes.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jul 12, 2013 8:42 am

No me gusta la nueva camiseta de la Real, parece la del Malaga, estábamos mejor con Astore...

La segunda, negra, si que me gusta.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Jul 12, 2013 4:13 pm

¿Más que la naranja de la temporada pasada?

:shock:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jul 12, 2013 4:40 pm

Es que a mi el color negro me gusta mucho, no se.

La naranja me recordaba un poco al Valencia, y eso me da repelus.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 12, 2013 6:17 pm

Dentro de poco abriremos este tópic con 2 años de antelación...

POR FAVOR, QUE ALGUIEN VENGA PRONTO A POR NEGREDO! (Y ya que está, que se lleve a DelNiú)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Jul 12, 2013 8:20 pm

PERO QUE COSA MAS TONTA!!

SALUD Y S.A.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Jul 12, 2013 9:02 pm

Dössierista escribió:Propongo que cambiéis el nombre del hilo por "La liga euskalduna" o algo por el estilo.
Miscojones33 escribió:También se puede llamar: 2ª B.

Propongo que, en vez de quejaros, habléis de vuestros equipos o del de otros.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 13, 2013 1:50 am

Illarramendi es un mierda.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Jul 13, 2013 2:59 am

Keyser Söze escribió:Dos 'apestados' como Txarli Martínez e Ima Agirretxe tercer y cuarto mejor valorados por la afición en una encuesta en el Mentiras Post Giputxi:

http://www.mundodeportivo.com/20130605/ ... 06230.html

No concuerda con lo que se lee en los foros del equipo ni con lo que se escucha en las gradas y alrededores de Anoeta los días de partido. Me sorprende.
El mejor de la temporada pasada, sin ningún género de dudas, fue el cirio. Que para mí, es de largo, me reitero, el mejor jugador de la plantilla. Aunque la verdad, el año pasado todos tuvieron nivelón. Toda la defensa estuvo notable. Illarra, Xabi y Griezmann hicieron muy buena temporada (sobre todo el capi, que para mí fue el 2º mejor). Y Agirretxe porque hubo unas semanas que no contó demasiado para Montanier, pero si no se hubiera inflado, porque acabó la temporada siendo el mejor delantero español para mí.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jul 13, 2013 11:59 am

Fíjate lo que te digo, no se si Iagoba Arrasate probará a jugar con Griezmann sustituyendo a Illarra.

Lo ha hecho alguna vez y jugando por delante del medio defensivo lo hace muy bien, tiene mucha movilidad y muy buena visión de juego, mete pases al hueco y en profundidad muy buenos.

Seguramente no tiene un desplazamiento en largo como Asier y en esa posición sacrificará su llegada a remate, pero yo creo que ahora mismo es la mejor alternativa, bien por delante de Markel (te has olvidado de nombrarlo entre los mejores, en su labor oscura estuvo tremendo) o de Elus si es que por fin se recupera del todo y consigue algo de regularidad, por que este si que es buen defensor, guarda muy bien la posición y recupera balón, aunque menos que Markel, pero además tiene una salida de balón buenísima que Bergara no tiene.

Y dije lo de Txarly por que el aire que le da al equipo desde la banda, como carrilero puro, es importantísimo para el juego de la Real Sociedad.

Permite tener más profundidad tanto a Xabi como a Cirio, que puedan buscar posiciones más centradas, entre líneas y recibir en posiciones en las que hacen daño, además de tener más llegada a posiciones de remate.

Me imagino que entenderás por donde voy, que creo que vemos el fútbol un poco parecido ;)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 14, 2013 4:19 pm

Hostia, pues nunca se me hubiera ocurrido poner a Griezmann donde tú dices. La verdad es que me cuesta imaginármelo. Movilidad y calidad está claro que le sobra, pero no se cuánto se resentirá el equipo defensivamente, y sobre todo, ofensivamente, ya que la aportación del gabachín al ataque es demasiado importante...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jul 14, 2013 4:22 pm

Dössierista escribió:Illarramendi es un mierda.
illarramendi no es cojonudo,es lo siguiente.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Jul 14, 2013 6:18 pm

vasko47 escribió:Hostia, pues nunca se me hubiera ocurrido poner a Griezmann donde tú dices. La verdad es que me cuesta imaginármelo. Movilidad y calidad está claro que le sobra, pero no se cuánto se resentirá el equipo defensivamente, y sobre todo, ofensivamente, ya que la aportación del gabachín al ataque es demasiado importante...
Defensívamente ya te digo con Markel o Elus a su espalda y la pareja de centrales Iñigo - Mikel creo que no estaría mal.

Esta temporada alguna vez ha jugado ahí el gabachín y ha rendido bastante bien.

Además de que recuperaba bastante balón, por cierto.

Lo de perder llegada a zonas de remate si que sería un tema de difícil solución, pero bueno estarían Ima, Cirio, Xabi, Txori, Zuru y demás gente ...
Axi

Mensajepor Axi » Dom Jul 14, 2013 8:54 pm

Y se me olvidaba Rubén Pardo, que si es tan buenísimo como dicen los Anoetos esta debería ser su oportunidad :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 15, 2013 7:38 am

Yo creo que el equipo que debería salir titular con esta plantilla sería: Bravo, Carlos, Mikel, Íñigo y calzoncillo. Markel y Rubén Pardo. Griezmann, Xabi, Vela, y arriba Ima. Si dan el nivel del año pasado, ojito.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 15, 2013 1:27 pm

hogaza escribió:
Dössierista escribió:Illarramendi es un mierda.
illarramendi no es cojonudo,es lo siguiente.
Odio esa expresión de mierda.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 15, 2013 2:45 pm

a mi me pudre!!...aún más que el "+1" en los foros.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Jul 15, 2013 3:04 pm

Fix Me escribió:a mi me pudre!!...aún más que el "+1" en los foros.
+1 :twisted:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 16, 2013 10:47 am

Lesión grave y problemática de Mikel González, aunque podía haber sido mucho peor.
Mikel González se lesiona al caérsele encima una portería

Al defensa de Arrasate se le ha caído sobre la espalda una de las porterías y sufre una fractura del arco posterior de la séptima vértebra cervical, según el parte medico.

El jugador de la Real Mikel González se ha lesionado hoy cuando se ejercitaba con sus compañeros en el gimnasio de las instalaciones de Zubieta. Al parecer, al defensa de Arrasate se le ha caído sobre la espalda una de las porterías y sufre una fractura del arco posterior de la séptima vértebra cervical, según el parte medico.

«Es una lesión severa y, tras las consultas especializadas que hemos realizado esta tarde en Policlínica Gipuzkoa con los doctores Úrculo y Martínez Renobales, se ha propuesto la realización de un tratamiento médico conservador», añade el informe de los galenos blanquiazules.

Por otro lado, el uruguayo Diego Ifrán será intervenido mañana en Gasteiz de su grave lesión de ligamentos en una rodilla, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante 5 o 6 meses.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... a-porteria
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jul 16, 2013 1:17 pm

Pues nada, tendrá que jugar el bizkaittarra Ansotegi.
Plena confianza en el de Berritxu.

Lo de Mikel dicen que será para 2 meses.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 16, 2013 3:50 pm

me imagino que ficharan otro central, sobre todo si entrais en champions, que ojala, pero lo veo dificil

y un medio centro o dos mas.

ademas haber como sale el delantero este suizo, y yo fichaba otro extremo polivalente.

para jugar en europa hay que tener una plantilla larga.

digo fichajes o canteranos que pasen al primer equipo, que es lo que le ha dado exito a la reala, y no traer extranjeros de medio pelo.....

y la apuesta de un tecnico novato para el año de jugar en europa arriesgada y valiente
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 16, 2013 3:52 pm

benitez me parece uno de los mejores entrenadores, saca buenos resultados con lo que tiene, pero cuando le dejan fichar la verdad que no lo entiendo, ya malgastaba en sus tiempos del liverpool fichando jugadores de medio pelo por precios carisimos, y ahora 10 x callejon y 12 por albiol me parece execesivo (no creo que ahora mismo los dos valgan ni 10 juntos), dado los minutos que han jugado, edad y años que llevaban en el madrid, y tal como esta el mercado
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jul 16, 2013 5:51 pm

McGrass escribió:me imagino que ficharan otro central, sobre todo si entrais en champions, que ojala, pero lo veo dificil

y un medio centro o dos mas.

ademas haber como sale el delantero este suizo, y yo fichaba otro extremo polivalente.

para jugar en europa hay que tener una plantilla larga.

digo fichajes o canteranos que pasen al primer equipo, que es lo que le ha dado exito a la reala, y no traer extranjeros de medio pelo.....

y la apuesta de un tecnico novato para el año de jugar en europa arriesgada y valiente
Este no es un equipo de fichar y fichar, ya lo sabes.

Siempre que se ha hecho eso el equipo a terminado mal.

Lo que hay que hacer es mimar a los de casa y darles oportunidades que luego casi siempre rinden.

En principio tanto Pardo como Griezmann deberían de cumplir el papel que hacía Illarra, y si no darle galones a Javi Ros, en el que yo confío.

El tema de los centrales no se muy bien como está, pero seguro que hay alguno en el sanse que pueda cumplir bien rodeado de Iñigo, Txarly y Calzoncillo Man.

Pero reitero que confío en Anso.

Además que lo de Mikel 'solo' serán 2 meses. para mediados de septiembre podría estar de vuelta ...

:arrow: Se me olvidaba que también está el 'canterano' internacional con Argelia Liassine Cadamuro, que además prefiere jugar de central que de lateral izquierdo, que es donde ha estado actuando con mayor asiduidad.
Última edición por Axi el Mar Jul 16, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 16, 2013 6:07 pm

Keyser Söze escribió:Además que lo de Mikel 'solo' serán 2 meses. para mediados de septiembre podría estar de vuelta ...
Según he leído, el tratamiento médico conservador que dicen en el artículo se trata de 2-3 meses con corsé y después de ello vendría la rehabilitación. Además de eso, parece ser que debe de ser una recuperación bastante problemática.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jul 16, 2013 8:25 pm

Pues en Telenorte al mediodía han dicho que en 2 meses podría estar jugando.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jul 17, 2013 10:05 am

CAZORLAZO!