¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Jul 11, 2013 9:50 am

Cleo de 5 a 7. Con la nouvelle vague te puede pasar que te topes con grandes coñazos o con grandes películas. Ésta, la dejaré en un término medio.
Cuenta la historia de una chica (una preciosidad, por cierto, una pasada verla en pantalla) que tiene un problema médico y va hablando con diferentes personas durante un par de horas.
Está dividida en diferentes partes, relacionadas con las distintas personas, y unas partes son mejores y más entretenidas que otras.
Se puede ver.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jul 11, 2013 2:50 pm

Llevaba la hostia de tiempo sin ver una pelicula. Aunque comentar por aqui no se si sera buena idea ya que no tengo el pedigri del + de 900 peliculas, o el doble en su defecto.

Alacran Enamorado. Me esperaba un mierdon, asi que era facil que no decepcionara. Pues entretiene y mejor de lo que esperaba, sin ser nada del otro mundo, no es un Diario de un skin ni mierdas asi.

[spoiler]El final para mi es lo peor, la escena de cuando curran a la tia soltando frases en aleman me parecio patetica, eso no se lo cree nadie y mas sabiendo el nivelon cultural de los nasis madrileños.
Lo del intento de encubrimiento y desaparicion por parte del entrenador tampoco lo pille mucho.[/spoiler]

Los duelistas.http://www.filmaffinity.com/es/film875283.html
Es la primera peli de Ridley Scott. Esta bien, entretenidilla, aunque le falta un poco de chicha. Me recordo un poco a Barry Lyndon pero sin ser tan pesada.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 12, 2013 2:41 am

A mí Alacrán enamorado, que no me hubiera puesto a verla de no haber sido nombrada por aquí, me pareció pasable sin más. Entretiene, pero poco más. Todo bastante irreal, demasiado español.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 12, 2013 3:05 am

"Los amantes pasajeros" de Almodóvar.Vuelta al pasado; mariconeo, personajes peculiares, situaciones absurdas llevadas con total normalidad, drogas y críticas sutiles al mundo real.

Me ha gustado.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 12, 2013 5:39 pm

Recuérdame

Flojita flojita. Y mejor título habría sido: Pandilla de chavales con hastío vital.
Eso sí, el final no me lo esperaba para nada (aunque tampoco me maravilló, pa qué engañarnos)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 13, 2013 1:25 am

¿Flojita, flojita tirando a más bien consecuente o flojita a secas?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Jul 13, 2013 2:51 am

Pit escribió:Recuérdame

Flojita flojita. Y mejor título habría sido: Pandilla de chavales con hastío vital.
Eso sí, el final no me lo esperaba para nada (aunque tampoco me maravilló, pa qué engañarnos)
Es el final que más a cuadros me ha dejado jamás. Claro, que no por bueno. Me parece aberrante que acabe así, aunque debo ser el único. Un día me puse por curiosidad a ver críticas en el Filmaffinity creyendo que la gente lo iba a poner a caldo, y me quedé flipado al ver tantas alabanzas. No se si no lo sabré valorar, pero me parece muuuuuuy fácil.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 13, 2013 8:46 am

Además, ¿el rollito chica-chico no te pareció excesivamente estereotípico? En fin, no sé, yo desde luego ya la he borrado del disco duro, no es de las que quiera guardar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 13, 2013 5:49 pm

vasko47 escribió:
Pit escribió:Recuérdame

Es el final que más a cuadros me ha dejado jamás. Claro, que no por bueno. Me parece aberrante que acabe así, aunque debo ser el único.
¿No veías Los Serrano verdad?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jul 14, 2013 10:36 am

Las que vi los últimos días:

El bosque del lobo. Merece la pena más que nada por ver al López Vázquez en un registro al que no estamos muy acostumbrados a verle. Un tipo completamente oscuro, misterioso, lleno de remordimientos...
Encarnando un papel de hombre lobo completamente alejado de lo que tenemos pensado de ese tipo de papeles. Sin artificios ni cosas extrañas.
Igual aguantó un poco mal el paso del tiempo, pero no está mal.

Fase 7. Planteamiento similar a [REC], pero sin zombis. Entretenida esta película argentina, con sus momentos de acción, de tensión y de humor negro.
La sinopsis de ahí la describe bastante bien.
Al que le gusten este tipo de películas seguro que no le decepciona. No aburre en ningún momento.

Estación central. Una película egipcia de los años 50. Así de primeras puede echar para atrás, pero me dejó un buen sabor de boca y no me arrepentí de hincarle el diente.
Trata de un grupo de vendedores, mozos de carga y trabajadores varios que tienen su lugar de trabajo en la estación del tren.
Van pasando varias cosas a lo largo de la película, centrándose en un protagonista cojo que tiene obsesión con una mujer.
Entretenida y con mucho ritmo. Y lo que sorprende ver a las egipcias que salen con tan poca ropa, tan sensuales... teniendo en cuenta el país, la religión y la época. Pero en fin, se ve que en algunos sitios van más atrasados según pasan los años en vez de ser al revés.
La descubrí a raíz del documental de "La historia del cine: una odisea". Grata sorpresa.

Vacaciones en el infierno. Fantasmada del amigo Mel Gibson muy entretenida y macarra. Le encierran en una cárcel que es como un pueblo en miniatura, con todo lo que ello conlleva, y él intenta buscarse un poco la vida allíl dentro.
Tiene ahí sus momentos a lo James Bond y sus fantasmadas, pero ya digo que para lo que es sirve de puta sobra.
Imprescindible verla en versión original, ya que están mezclando castellano e inglés todo el rato, y verla doblada al castellano perdería el sentido.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 14, 2013 11:55 pm

El nuevo bar de David Lynch, inspirado en Mulholland Drive:
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 60872.html
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 15, 2013 10:57 am

"El hombre de acero" en el cine....una puta mierda mas cercana a Independece Day que a Superman.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 15, 2013 3:04 pm

Heisenberg escribió:Aunque comentar por aqui no se si sera buena idea ya que no tengo el pedigri del + de 900 peliculas, o el doble en su defecto.
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Jul 15, 2013 8:42 pm

La familia Savages http://www.filmaffinity.com/es/film401547.html triste y seca. Me gustó, sin más, pero no resulta agradable.

El día de los cuervos http://www.filmaffinity.com/es/film611965.html animación francesa. Simpática y amable, ideal para pasar la tarde con críos.

Misterioso asesinato en Manhattan http://www.filmaffinity.com/es/film839855.html muy ligera, se pasa volando. No es desternillante pero sí divertida.

Chinatown http://www.filmaffinity.com/es/film786390.html Muy, muy bien. No hay una pausa en toda la película.

30 minutos o menos http://www.filmaffinity.com/es/film543392.html basura yankee, comedia de culo, pedo y caca. Lo mejor es que dura poco.

Submarino http://www.filmaffinity.com/es/film614124.html no sé cuanto he tardado en verla pero se ha pasado meses y meses mirándome desde la estantería. Como ya imaginaba, bastante bien. Sin llegar al nivel de Festén Vinterberg firma una película notable.

Y luego alguna repetida como Alguien voló sobre el nido del cuco... qué decir de esa película... excepcional.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Jul 15, 2013 9:12 pm

Menuda mierda de peliculas que veis

venga hasta luego
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 15, 2013 9:31 pm

De ti no podemos decir lo mismo.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Jul 15, 2013 9:35 pm

Imagen

buen servicio vigilante del hilo

venga hasta luego
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 15, 2013 9:47 pm

Circule, aqui no hay nada que ver.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Jul 16, 2013 9:20 am

Anoche ví SINISTER. Una película de miedo, para mi gusto muy buena. Sumo otra más a la (diminuta)lista de películas que me dan miedo ^^
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jul 16, 2013 10:52 am

Pather Panchali. Siempre tuve curiosidad por esta película y la nota tan alta que tenía, aunque también me echaba un poco pa atrás el país y el rollo que se supone que tenía, tan poético y tantas veces en tantas películas tan aburrido...
Bueno, al final, ni tan mal. A nivel estético y de fotografía es muy buena. Luego está el hecho de que simplemente cuenta una historia triste, sin sobresaltos y sin muchas historias, y eso echa pa atrás un poco.
Aquí empieza "La trilogía de Apu", pero ésta está más que nada centrada en la madre, o eso me pareció.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 16, 2013 12:30 pm

Safety Not Guaranteed

A pesar de los tags que le han puesto en FA yo la calificaría como una comedia romántica de ciencia ficción. Me ha gustado, es una película muy vitalista y agradable de ver que te saca muchas sonrisas por motivos distintos. La recomiendo.

http://www.filmaffinity.com/es/film205123.html

La he visto en youtube en VOS: http://www.youtube.com/watch?v=U1LaC2rRBbw
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 16, 2013 10:05 pm

the watchmen, hacia tiempo que tenia ganas de verla, no soy mucho de superheroes, pero esta con su intrahistoria me ha gustado y mucho, dificil de entender en ciertas partes, y personajes muy complejos, me he quedado con dudas, pero me ha gustado, y mucho

y la banda sonora (empezando por la cancion de la entrada) se sale.

agradable sorpresa
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 16, 2013 11:45 pm

Rise of the zombies.

http://www.filmaffinity.com/es/film871539.html

No soy muy exigente con este género, pero esperaba más. He echado de menos más introducción de los personajes, parece que a la película le faltan los 20 primeros minutos. Como nota positiva, mucha sangre y vísceras bastante bien conseguidas. Si te gustan las de zombies pontela.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 17, 2013 9:41 am

Las flores de la guerra. Aquí el amigo Yimou se deja de los dramas de amoríos que suelen ser habituales en lo que tengo visto de él, y cuenta la historia de una iglesia convertida en refugio durante la guerra entre China y Japón en la que están escondidas dentro un grupo de estudiantes y también uno de prostitutas.
Bale haciendo un papel que le queda bastante bien.
Para durar dos horas y pico, no aburre en ningún momento.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Jul 17, 2013 1:25 pm

Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió:Aunque comentar por aqui no se si sera buena idea ya que no tengo el pedigri del + de 900 peliculas, o el doble en su defecto.
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Sr Lumiere como se nota que eres nacido el 11 de agosto.