Buenas tardes chavales,
dejo el post original abajo, por si mañana le pudiera servir a alguien.
Hoy la pregunta es Samsung Galaxy Y. 85 pavos. Chiquetito. He visto que tiene roms que lo llevan al Android 4.1. Lo poquito que me jode es que no tenga pantalla con un cristal específicamente resistente, pero por contra no he visto casi ningún tópic ni nada en google cuando tecleo "galaxy y pantalla rota", lo cual podría indicar que la pantalla ha salido resistente.
Bueno, pues poseedores de este teléfono, yo os invoco!
¿Cómo os ha ido de resistente la pantalla?
¿Tenéis puesto el Android 4, va estable?
Gracias mil de antemano!
-------------------
Buenas tardes chavales,
tengo una dudilla, a ver si propietari@s de Androids me podéis ayudar:
hasta la fecha, sólo he visto un Android funcionando entre mis propias manos. Y me mosqueó que esté "siempre conectado" el email; ¿eso es configurable para que sólo revise el email cuando tú se lo digas?
(un colega va a cambiar de móvil, y me puede pasar un galaxy ace o algo así gratis, siempre y cuando le vaya a dar uso... pero el tema del email conectado siempre no me mola)
Gracias de antemano shurs!
Duda Samsung Galaxy Y
Duda Samsung Galaxy Y
Última edición por Pit el Jue Jul 18, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
geekdrama.wordpress.com/2011/06/09/eliminar-cancelar-borrar-desactivar-modificar-o-gestionar-cuentas-de-correo-electronico-en-android/
Si la cuenta es de Google, no se si se puede cerrar. En mi cutre/movil yo tengo la sincronización desactivada y aún asi está activada, tampoco he probado a eliminarla ni nada, asi que no se... quizás en otros móviles sea distinto.
Si la cuenta es de Google, no se si se puede cerrar. En mi cutre/movil yo tengo la sincronización desactivada y aún asi está activada, tampoco he probado a eliminarla ni nada, asi que no se... quizás en otros móviles sea distinto.
-
Si hablamos de no recibir correos electrónicos de una cuenta que no sea Gmail, simplemente no la agregues porque no sirven para nada más XD
Si hablamos de no recibir correos electrónicos de Gmail, entonces sà se puede hacer. Ajustes -> Cuentas y sincronización -> eliges la cuenta que quieras -> Sincronizar Gmail = desactivado. Cosas como Play Store necesitan una cuenta Gmail pero no es necesario que esté comprobando los correos para funcionar en ese sentido.
Si hablamos de no recibir correos electrónicos de Gmail, entonces sà se puede hacer. Ajustes -> Cuentas y sincronización -> eliges la cuenta que quieras -> Sincronizar Gmail = desactivado. Cosas como Play Store necesitan una cuenta Gmail pero no es necesario que esté comprobando los correos para funcionar en ese sentido.
Buenas tardes chavales,
Hoy la pregunta es Samsung Galaxy Y. 85 pavos. Chiquetito. He visto que tiene roms que lo llevan al Android 4.1. Lo poquito que me jode es que no tenga pantalla con un cristal específicamente resistente, pero por contra no he visto casi ningún tópic ni nada en google cuando tecleo "galaxy y pantalla rota", lo cual podría indicar que la pantalla ha salido resistente.
Gracias mil de antemano!
Gracias mil de antemano!
-