Estais perdidos en una isla desierta.
Estais perdidos en una isla desierta.
os encontrais 3 cajas y solo podeis elegir una.
caja A: Comida envasada en latas.(teneis para 30 dias), tienda de campaña y mechero.
caja B: Rifle con 50 balas, cuchillo militar y prismaticos.
caja C: arco con 100 flechas,mapa de la isla y botiquin de primeros auxilios.
Cual serian vuestros primeros pasos por la isla? que seria lo primero que hariais?
caja A: Comida envasada en latas.(teneis para 30 dias), tienda de campaña y mechero.
caja B: Rifle con 50 balas, cuchillo militar y prismaticos.
caja C: arco con 100 flechas,mapa de la isla y botiquin de primeros auxilios.
Cual serian vuestros primeros pasos por la isla? que seria lo primero que hariais?
-
Creo que escogería la opción C.
La opción A la escogería, si no fuese que cuando me aburro suelo comer..con lo que las latas no me durarían quizás nada.
La opción B la veo un poco inútil.
La C sin embargo, podría moverme por la isla (aunque no me suelo llevar bien con los mapas), el botiquín por si me pasa algo, quizás no me muera por cangrena y el arco...me ayudaría a defenderme (aunque no sé qué tal se me da el tiro con el arco..)
Mi primer paso...ehm...he olvidado lo que cuenta "el último superviviente" que hay que hacer primero..
Lo primero que haría, quizás un refugio o buscar algo pa comer ese día.. (mentira, lo más probable sería cagarme de miedo jajjaja)
La opción A la escogería, si no fuese que cuando me aburro suelo comer..con lo que las latas no me durarían quizás nada.
La opción B la veo un poco inútil.
La C sin embargo, podría moverme por la isla (aunque no me suelo llevar bien con los mapas), el botiquín por si me pasa algo, quizás no me muera por cangrena y el arco...me ayudaría a defenderme (aunque no sé qué tal se me da el tiro con el arco..)
Mi primer paso...ehm...he olvidado lo que cuenta "el último superviviente" que hay que hacer primero..
Lo primero que haría, quizás un refugio o buscar algo pa comer ese día.. (mentira, lo más probable sería cagarme de miedo jajjaja)
Para que quiero yo un mapa de una isla desierta? :-s
Yo eligiria la B por el cuchillo y los prismáticos, con eso haria fuego, un refugio, cogerÃa comida, etc...
Lo primero que haria seria hacer fuego para poder ver por la noche y tener mas tiempo para hacer cosas, y después un refugio con algo sobre lo que dormir.
Yo eligiria la B por el cuchillo y los prismáticos, con eso haria fuego, un refugio, cogerÃa comida, etc...
Lo primero que haria seria hacer fuego para poder ver por la noche y tener mas tiempo para hacer cosas, y después un refugio con algo sobre lo que dormir.
Pero sabes tirar en arco?Miguel.KP escribió:La C. Las flechas del arco se pueden recuperar. Las balas no.
Yo no se si la A o la C.
La A por la tienda de campaña pero el mechero se acaba y el alimento tambien.
La C no se tirar en arco, para que quiero un mapa de la isla si no me indica cosas vitales,el botiquin esta bien.
Lo bueno de arco es lo que has dicho que puedes cazar o pescar y recojer las flechas.
La B lo mejor para mi es el cuchillo.
La isla es la tipica isla en plan "el naufrago".HDZ escribió:La A, sin duda, para no morir de hambre. No ha dicho que tipo de isla desierta es, no en todas hay jabalíes y osos polares.
Alomejor ni siquiera hay árboles ni animales ,sólo arbustos y lagartijas negras. No creo que necesite las armas para nada.
-
yo elijo la A, aunke el mechero se gaste tendría fuego para un tiempo y como seguro ke llevo lo necesaria para hacer porros me haría falta,la tienda para refugiarme un poco del frio y tener una especie de hogar y por ultimo con las latas tendría para comer un mes, y con las latas vacias y palos podría crear armas para seguir cazando
Eres mi héroeThePunks_OfTheWeed escribió:yo elijo la A, aunke el mechero se gaste tendría fuego para un tiempo y como seguro ke llevo lo necesaria para hacer porros me haría falta,la tienda para refugiarme un poco del frio y tener una especie de hogar y por ultimo con las latas tendría para comer un mes, y con las latas vacias y palos podría crear armas para seguir cazando

-
yo en los festivales o fiestas de varios días dejo al ultimo superviviente a la altura de la suela de mis chanclasJimbo escribió:Eres mi héroeThePunks_OfTheWeed escribió:yo elijo la A, aunke el mechero se gaste tendría fuego para un tiempo y como seguro ke llevo lo necesaria para hacer porros me haría falta,la tienda para refugiarme un poco del frio y tener una especie de hogar y por ultimo con las latas tendría para comer un mes, y con las latas vacias y palos podría crear armas para seguir cazando![]()
-
-
La A.
No tengo ni puta idea de tirar con arco, un mapa no sé si te serviría de mucho, recorriendo un poco la isla sabrás donde están las cosas importantes. El rifle mola, pero eso, de 60 balas vas a fallar 50 tiros seguramente. Techo, comida para aguantar durante el tiempo de adaptación y fuego, no hay color.
No tengo ni puta idea de tirar con arco, un mapa no sé si te serviría de mucho, recorriendo un poco la isla sabrás donde están las cosas importantes. El rifle mola, pero eso, de 60 balas vas a fallar 50 tiros seguramente. Techo, comida para aguantar durante el tiempo de adaptación y fuego, no hay color.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
-
Durante ese mes no te vas a dedicar a comer las conservas en plan paraíso tropical, intentas buscar modo de conseguir comida, ya sea buscando bayas o frutas, intentando hacer trampas para cazar o con alguna herramienta que consigas fabricarte.
Cuando lleves un mes supongo que te las podrás apañar sólo (si la isla tiene recursos claro, que no se ha dicho nada)
Cuando lleves un mes supongo que te las podrás apañar sólo (si la isla tiene recursos claro, que no se ha dicho nada)
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cuKufSM2jJo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cuKufSM2jJo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-