F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
-
Miscojones33 escribió:Villa (espero que) maravilla!
A Negredo que le den por culo 4ever.
Joder, pedazo fichaje!!!!!
Me alegro mazo, el atletico ficha a un grandisimo delantero, que yo creo que lo que mas necesita son "minutos".
PD. Yo no es por "mal-meter", pero creo que el Barcelona esta haciendo cosas "RealMadrid" !!!!!
-
-
Bueno, lo que realmente yo creo es que mientras que se logren títulos no habrá problemas, y los títulos los ganan Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Neymar, Busquets, Pique, Valdés...tony_bolinga escribió: y kutxi lleva razon muchas cagadas seguidas que barruntan algo nada bueno
El problema vendrá cuando no lleguen los títulos, y eso estoy seguro que tarde o temprano pasara.
El Barcelona ahora esta desprendiendo de canteranos muy buenos, seguramente porque no tienen sitio, y fichando extranjeros y caros porque seguramente pensarán que es lo que necesitan a corto plazo. Es decir Neymar, el central brasileño que quieren...
ese es el tema...no se en que condiciones de ficha llegará al Atlético, pero lo que a mi me parece sorprendente es que se firme un contrato en el que automaticamente tu ficha aumenta a esas cantidades teniendo 32 años...para el jugador es un chollazo para el club algo arriesgadísimo, no se si será habitual pero a mi me parece un poco chapuza.Dössierista escribió:Págale tú el sueldo a ese regalo.Fix Me escribió:Menudo chollo a pillado el Atlético, incluso si el fichaje sale rana y no da el nivel sigue siendo un regalo.
-
-
-
-
lo de la ficha es el clavo que queda para agarrarse y querer justificar de alguna manera una gestión chapucera, claro que se la ahorra (sólo faltaba) pero eso poco tiene que ver con sacar algo más con su traspaso.
en el club hay algún as de las finanzas, entre esto y lo de Thiago, que uno de los mejores porteros del mundo se vaya a ir sin dejar ni un euro en las arcas, aquel que vendió a un jugador que costo 25 kilos un año después por 15, no digamos el fichaje de Ibrahimovic con Etoó de por medio...
en el club hay algún as de las finanzas, entre esto y lo de Thiago, que uno de los mejores porteros del mundo se vaya a ir sin dejar ni un euro en las arcas, aquel que vendió a un jugador que costo 25 kilos un año después por 15, no digamos el fichaje de Ibrahimovic con Etoó de por medio...
-
-
Vale, una gestión de puta madre es pagarle 11 millones a un tÃo porque cada dÃa vaya a entrenar, joderle el año del mundial por no ponerle y cargar media temporada con los medios dando por culo porque al delantero de su puta selección no se le da bola.tony_bolinga escribió:y despues de todo esto, por que no lo vendieron por 12 al arsenal en diciembre?
La ficha no es escusa ninguna, y ese precio y toda la operacion es una falta de respeto al maximo goleador de españa
Ojalá que esto sirva para normalizar los fichajes y sus precios.
-
Recién sorteado el calendario.
Debut en casa contra el Levante.
El primer clásico de la temporada 13/14 entre Barça y Madrid se jugará la décima jornada de Liga, el 27 de octubre en el Camp Nou.
La vuelta será el 23 de marzo en el Santiago Bernabéu.
El Barça cerrará la Liga en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, el fin de semana 17/18 de mayo
Debut en casa contra el Levante.
El primer clásico de la temporada 13/14 entre Barça y Madrid se jugará la décima jornada de Liga, el 27 de octubre en el Camp Nou.
La vuelta será el 23 de marzo en el Santiago Bernabéu.
El Barça cerrará la Liga en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, el fin de semana 17/18 de mayo
De los 11 millones dadle gracias a vuestro amado Laporta que fue el que le hizo el contrato, supongo que para convencerlo del fichaje.
No creo que nadie niegue que librarse de ese contrato es una buena jugada, pero el precio es ridÃculo, sobre todo cuando se hablaba de que el Tottenham pagaba 10-12M, incluso el Atlético, con el pastón que cobró por Falcao, seguro que pagaba 10 sin dudarlo (especialmente si decÃs que la ficha de Villa será de 4.5M)
Y estamos a principios de Julio, no es el 15 de Agosto que o lo regalas o te comes el contrato. Para mà se ha precipitado el Barça, salvo como apuntó alguien por ahà arriba que haya conseguido además una opción sobre algún chaval de la cantera
No creo que nadie niegue que librarse de ese contrato es una buena jugada, pero el precio es ridÃculo, sobre todo cuando se hablaba de que el Tottenham pagaba 10-12M, incluso el Atlético, con el pastón que cobró por Falcao, seguro que pagaba 10 sin dudarlo (especialmente si decÃs que la ficha de Villa será de 4.5M)
Y estamos a principios de Julio, no es el 15 de Agosto que o lo regalas o te comes el contrato. Para mà se ha precipitado el Barça, salvo como apuntó alguien por ahà arriba que haya conseguido además una opción sobre algún chaval de la cantera