F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 27, 2013 6:47 pm

Dössierista escribió:Vale, Neymar es un hijoputa que ojalá se muera de un paro fulminante por gilipollas, chulo, prepotente y fichar por el Barça y una vez en el suelo salte todo el campo a patearle el cráneo y de paso mearse en él lleno de serrín y subnormalismo.
jamás has tenido tanta razón.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 27, 2013 7:06 pm

Pues espero que cada vez que vayas a soltar una de tus paranoias esquizoides simplemente cites esto y ya lo tendremos todos muy claro.
Eres como el juanma76 y su afición por Laso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 27, 2013 7:14 pm

no se quien es ese!!

pero no, cuando le vea hacer de las suyas no me conformaré con citarte, que para criticar a otros bien analizais todos sus gestitos.
es lo que tiene fichar gente así, nosotros ya lo sabemos/sufrimos.

aunque me gustaría corregirte, no se debería morir por fichar por el Barça, ese es el único gesto que le honra.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 27, 2013 8:09 pm

Déjate de generalizar con tanto "vosotros".
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Jun 28, 2013 12:48 am

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 28, 2013 3:49 pm

El Rosell digo que en el Gamper volverian los grandes equipos, pues toma Barça- santos.

Haz un puto Barça-bayern pedazo de cabron y petas 10 estadios com el camp nou pedazo de hijo de puta!

Desde hace 5 años que voy al Gamper, este año que le den por culo.

Puto mentiroso de mierda.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 28, 2013 4:19 pm

Será parte del fichaje de Neymar...cuando se pactan amistosos en los fichajes supongo que será para que la recaudación se la lleve el club que vende y así "abaratar" en primera instancia el fichaje
Avernal

Mensajepor Avernal » Vie Jun 28, 2013 10:40 pm

Fix Me escribió:simular una agresión es de las mayores bajezas que puede hacer un futbolista en el terreno de juego, para mi deberían ser sancionados, esta sería la única forma de acabar con esa verguenza.
Cierto, +1.

Es mucho mejor patearle la cabeza a uno, pisarle la mano a otro. Buscar las rodillas de tus compañeros de selección, marcar los tacos en las piernas del rival...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 28, 2013 10:43 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 29, 2013 1:08 am

batmanfcb escribió:El Rosell digo que en el Gamper volverian los grandes equipos, pues toma Barça- santos.

Haz un puto Barça-bayern pedazo de cabron y petas 10 estadios com el camp nou pedazo de hijo de puta!

Desde hace 5 años que voy al Gamper, este año que le den por culo.

Puto mentiroso de mierda.
¡Vaya tontada!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 29, 2013 10:57 am

Purque?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jun 29, 2013 12:57 pm

el barca ficha (o roba) 5 alevines al espanyol, sin avisar, pez grande se come pez chico, si, pero cuando se los llega wenger a londres echais pestes por la boca
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 29, 2013 1:44 pm

McGrass escribió:el barca ficha (o roba) 5 alevines al espanyol, sin avisar, pez grande se come pez chico, si, pero cuando se los llega wenger a londres echais pestes por la boca
el la vida he llorado yo porque venga uno de fuera y nos robe a un jugador.ah! igual te piensas que van los del Barça van con pistolas y os roban a los jugadores, no obligan a nadie.

Pero que te piensas que el espanyol no roba a equipos tipo cornella?salou?al Girona?

Venga va, que todos los equipos son igual de cabrones, no me vengais llorando y intentando dar pena.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Jul 05, 2013 7:33 am

hasta los huevos de thiago silva oiga

lo dije y lo repito la estamos cagando, estamos dejando escapar a nuestros jovenes valores y nos estamos quedando con viejas glorias y tirando la casa por la ventana por tios de 30 años

se van a ir thiago deulo tello bartra veremos a ver

rosell y zubi lo han jodido todo y estan haciendo renovaciones de risa y llenando el equipo de brasileños, ya esta se acabo la filosofia de cantera
y mientras el madrid armando un equipo joven y de largo recorrido
pinta fatal esta temporada
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jul 05, 2013 9:28 am

Tampoco exageres. Se ha fichado a uno, no a treinta. No habrá una holandización de la plantilla como con Van Gaal. Eso sí, yo creo que le pueden dar por culo a Thiago Silva. Me parece increíble que no sean capaces de rastrear más y mejor el mercado para buscar un central joven y de garantías, caso idéntico con la portería.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Jul 05, 2013 11:02 am

A mí tampoco me enamora a Thiago Silva, yo quiero a Thiago!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 05, 2013 11:39 am

tony_bolinga escribió:hasta los huevos de thiago silva oiga

lo dije y lo repito la estamos cagando, estamos dejando escapar a nuestros jovenes valores y nos estamos quedando con viejas glorias y tirando la casa por la ventana por tios de 30 años

se van a ir thiago deulo tello bartra veremos a ver

rosell y zubi lo han jodido todo y estan haciendo renovaciones de risa y llenando el equipo de brasileños, ya esta se acabo la filosofia de cantera
y mientras el madrid armando un equipo joven y de largo recorrido
pinta fatal esta temporada
¿Cómo flipas tanto? ¡¿Qué viejas glorias? ¿Qué tíos de 30 años? ¿Qué pollas dices que se van a ir?!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Jul 05, 2013 12:22 pm

Hemos renovado de por vida a tios como puyi que para mi desgracia cada dia se ve que no llega, xavi no esta para una temporada completa sin descansar, alves esta en la treintena tambien

llamadme flipao si quereis pero yo veo que nuestro equipo envejece y no se le pone remedio, es mas se va a por gente como thiago silva o reina que no son muy jovencitos que digamos y lo de los canteranos comprobadlo por vosotros mismos

churrirenovaciones que son de risa con clausulas de rescision alarmantes que permiten que gente formada en el club como thiago puedan irse asi sin mas, sin que el club ponga el precio que debiera por un traspaso importante como ese, tello que pasara de clausula de 10 a 14 millones ....

para mi es lo que hay que la estamos cagando, sere exagerado quizas, pero esto tiene un tufillo alarmante para mi
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jul 05, 2013 2:14 pm

Lo de Thiago es cosa del mismo Thiago, no del club. Vale que haya sido responsabilidad de Vilanova no ponerle X minutos, pero no fue el club el que decidió eso. De hecho, leí el otro día que quiere una cláusula similar en el ManU.

Las renovaciones... tenemos claro que Adriano fue una cagada, pero el resto... ¿Quien no quiere que Puyol o Xavi se retiren en el Camp Nou? Y ellos mismos han dicho que si no están para jugar, no jugarán. No los veo arrastrándose por el campo, se quitarán del medio antes que eso.

Y eso de envejecer al equipo... Bartra, Montoya, Sergi Roberto, Rafinha,... por no citar a Tello o al mismo Thiago si se queda. Jugadores jóvenes hay para rato, otra cosa es que se les de bola.

Y sí, también está claro que mejor fichar a un portero o central (o cualquier posición) menor de veinticinco y tenerlo media vida que a uno de treinta. Pero si no funciona bien el equipo de ojeadores...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jul 06, 2013 10:34 am

lo de thiago es cosa de rosell y zubi que no hicieron una renovacion en condiciones, y de tito tambien porque estando com estaba la liga no se como no lo puso mas

todos tiuenen su parte de responsabilidad si se va

y espero que se pase pronto de thiago silva y en vez de pagar 50 por el se vaya y se pague 30 por iñigo martinez, que con el y bartra podemos tener pareja de centrales para bien largo

no se son pequeños detalles pero yo lo sigo viendo fatal , a pesar de neymar

y cierto lo de adriano es una cagada total y absoluta al igual que seria fichar a david luiz
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 06, 2013 11:45 am

Yo para el Madrid vendía a Pepe y traería a Iñigo Martínez como tercer central, sin duda.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 06, 2013 11:49 am

fløyteHundore escribió:Y sí, también está claro que mejor fichar a un portero o central (o cualquier posición) menor de veinticinco y tenerlo media vida que a uno de treinta. Pero si no funciona bien el equipo de ojeadores...
Nos ha jodido. Si los hubiera se hablaría de sus fichajes por los equipos Top: Atlético, Atlético B, Aviación...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Jul 07, 2013 12:01 pm

Parece que Thiago Silva se acerca. Si no hubiera sido tan bobo de irse al PSG el año pasado a ganar eypos...
yinggai

Mensajepor yinggai » Lun Jul 08, 2013 9:40 am

Hablando de Barcelona, ​​es su camisa de fútbol favorito, hoy es más guapo:Imagen
Última edición por yinggai el Lun Jul 08, 2013 9:46 am, editado 1 vez en total.
yinggai

Mensajepor yinggai » Lun Jul 08, 2013 9:43 am

Hablando de Barcelona, ​​es su camisa de fútbol favorito, hoy es más guapo:

Imagen