jamás has tenido tanta razón.Dössierista escribió:Vale, Neymar es un hijoputa que ojalá se muera de un paro fulminante por gilipollas, chulo, prepotente y fichar por el Barça y una vez en el suelo salte todo el campo a patearle el cráneo y de paso mearse en él lleno de serrín y subnormalismo.
F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
no se quien es ese!!
pero no, cuando le vea hacer de las suyas no me conformaré con citarte, que para criticar a otros bien analizais todos sus gestitos.
es lo que tiene fichar gente así, nosotros ya lo sabemos/sufrimos.
aunque me gustaría corregirte, no se debería morir por fichar por el Barça, ese es el único gesto que le honra.
pero no, cuando le vea hacer de las suyas no me conformaré con citarte, que para criticar a otros bien analizais todos sus gestitos.
es lo que tiene fichar gente así, nosotros ya lo sabemos/sufrimos.
aunque me gustaría corregirte, no se debería morir por fichar por el Barça, ese es el único gesto que le honra.
-
-
Cierto, +1.Fix Me escribió:simular una agresión es de las mayores bajezas que puede hacer un futbolista en el terreno de juego, para mi deberían ser sancionados, esta sería la única forma de acabar con esa verguenza.
Es mucho mejor patearle la cabeza a uno, pisarle la mano a otro. Buscar las rodillas de tus compañeros de selección, marcar los tacos en las piernas del rival...
-
¡Vaya tontada!batmanfcb escribió:El Rosell digo que en el Gamper volverian los grandes equipos, pues toma Barça- santos.
Haz un puto Barça-bayern pedazo de cabron y petas 10 estadios com el camp nou pedazo de hijo de puta!
Desde hace 5 años que voy al Gamper, este año que le den por culo.
Puto mentiroso de mierda.
el la vida he llorado yo porque venga uno de fuera y nos robe a un jugador.ah! igual te piensas que van los del Barça van con pistolas y os roban a los jugadores, no obligan a nadie.McGrass escribió:el barca ficha (o roba) 5 alevines al espanyol, sin avisar, pez grande se come pez chico, si, pero cuando se los llega wenger a londres echais pestes por la boca
Pero que te piensas que el espanyol no roba a equipos tipo cornella?salou?al Girona?
Venga va, que todos los equipos son igual de cabrones, no me vengais llorando y intentando dar pena.
-
hasta los huevos de thiago silva oiga
lo dije y lo repito la estamos cagando, estamos dejando escapar a nuestros jovenes valores y nos estamos quedando con viejas glorias y tirando la casa por la ventana por tios de 30 años
se van a ir thiago deulo tello bartra veremos a ver
rosell y zubi lo han jodido todo y estan haciendo renovaciones de risa y llenando el equipo de brasileños, ya esta se acabo la filosofia de cantera
y mientras el madrid armando un equipo joven y de largo recorrido
pinta fatal esta temporada
lo dije y lo repito la estamos cagando, estamos dejando escapar a nuestros jovenes valores y nos estamos quedando con viejas glorias y tirando la casa por la ventana por tios de 30 años
rosell y zubi lo han jodido todo y estan haciendo renovaciones de risa y llenando el equipo de brasileños, ya esta se acabo la filosofia de cantera
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Tampoco exageres. Se ha fichado a uno, no a treinta. No habrá una holandización de la plantilla como con Van Gaal. Eso sÃ, yo creo que le pueden dar por culo a Thiago Silva. Me parece increÃble que no sean capaces de rastrear más y mejor el mercado para buscar un central joven y de garantÃas, caso idéntico con la porterÃa.
-
¿Cómo flipas tanto? ¡¿Qué viejas glorias? ¿Qué tÃos de 30 años? ¿Qué pollas dices que se van a ir?!tony_bolinga escribió:hasta los huevos de thiago silva oiga
-
Hemos renovado de por vida a tios como puyi que para mi desgracia cada dia se ve que no llega, xavi no esta para una temporada completa sin descansar, alves esta en la treintena tambien
llamadme flipao si quereis pero yo veo que nuestro equipo envejece y no se le pone remedio, es mas se va a por gente como thiago silva o reina que no son muy jovencitos que digamos y lo de los canteranos comprobadlo por vosotros mismos
churrirenovaciones que son de risa con clausulas de rescision alarmantes que permiten que gente formada en el club como thiago puedan irse asi sin mas, sin que el club ponga el precio que debiera por un traspaso importante como ese, tello que pasara de clausula de 10 a 14 millones ....
para mi es lo que hay que la estamos cagando, sere exagerado quizas, pero esto tiene un tufillo alarmante para mi
llamadme flipao si quereis pero yo veo que nuestro equipo envejece y no se le pone remedio, es mas se va a por gente como thiago silva o reina que no son muy jovencitos que digamos y lo de los canteranos comprobadlo por vosotros mismos
churrirenovaciones que son de risa con clausulas de rescision alarmantes que permiten que gente formada en el club como thiago puedan irse asi sin mas, sin que el club ponga el precio que debiera por un traspaso importante como ese, tello que pasara de clausula de 10 a 14 millones ....
para mi es lo que hay que la estamos cagando, sere exagerado quizas, pero esto tiene un tufillo alarmante para mi
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo de Thiago es cosa del mismo Thiago, no del club. Vale que haya sido responsabilidad de Vilanova no ponerle X minutos, pero no fue el club el que decidió eso. De hecho, leà el otro dÃa que quiere una cláusula similar en el ManU.
Las renovaciones... tenemos claro que Adriano fue una cagada, pero el resto... ¿Quien no quiere que Puyol o Xavi se retiren en el Camp Nou? Y ellos mismos han dicho que si no están para jugar, no jugarán. No los veo arrastrándose por el campo, se quitarán del medio antes que eso.
Y eso de envejecer al equipo... Bartra, Montoya, Sergi Roberto, Rafinha,... por no citar a Tello o al mismo Thiago si se queda. Jugadores jóvenes hay para rato, otra cosa es que se les de bola.
Y sÃ, también está claro que mejor fichar a un portero o central (o cualquier posición) menor de veinticinco y tenerlo media vida que a uno de treinta. Pero si no funciona bien el equipo de ojeadores...
Las renovaciones... tenemos claro que Adriano fue una cagada, pero el resto... ¿Quien no quiere que Puyol o Xavi se retiren en el Camp Nou? Y ellos mismos han dicho que si no están para jugar, no jugarán. No los veo arrastrándose por el campo, se quitarán del medio antes que eso.
Y eso de envejecer al equipo... Bartra, Montoya, Sergi Roberto, Rafinha,... por no citar a Tello o al mismo Thiago si se queda. Jugadores jóvenes hay para rato, otra cosa es que se les de bola.
Y sÃ, también está claro que mejor fichar a un portero o central (o cualquier posición) menor de veinticinco y tenerlo media vida que a uno de treinta. Pero si no funciona bien el equipo de ojeadores...
-
lo de thiago es cosa de rosell y zubi que no hicieron una renovacion en condiciones, y de tito tambien porque estando com estaba la liga no se como no lo puso mas
todos tiuenen su parte de responsabilidad si se va
y espero que se pase pronto de thiago silva y en vez de pagar 50 por el se vaya y se pague 30 por iñigo martinez, que con el y bartra podemos tener pareja de centrales para bien largo
no se son pequeños detalles pero yo lo sigo viendo fatal , a pesar de neymar
y cierto lo de adriano es una cagada total y absoluta al igual que seria fichar a david luiz
todos tiuenen su parte de responsabilidad si se va
y espero que se pase pronto de thiago silva y en vez de pagar 50 por el se vaya y se pague 30 por iñigo martinez, que con el y bartra podemos tener pareja de centrales para bien largo
no se son pequeños detalles pero yo lo sigo viendo fatal , a pesar de neymar
y cierto lo de adriano es una cagada total y absoluta al igual que seria fichar a david luiz
-
Nos ha jodido. Si los hubiera se hablaría de sus fichajes por los equipos Top: Atlético, Atlético B, Aviación...fløyteHundore escribió:Y sí, también está claro que mejor fichar a un portero o central (o cualquier posición) menor de veinticinco y tenerlo media vida que a uno de treinta. Pero si no funciona bien el equipo de ojeadores...
-
Última edición por yinggai el Lun Jul 08, 2013 9:46 am, editado 1 vez en total.