A ver si alguien me saca de duda

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 7:56 pm

Igual después si me entran las ganas 1984, ahora sólo tengo ganas de reirme de gente que se cree Dios, Espartaco y Einstein en uno.

Es que son muchas cagadas, y has dicho tanto negro como blanco... y así sé lo que vas a hacer, y es sacar lo contrario cuando también has dicho lo otro...
Última edición por Carpe el Lumpen el Jue Jul 04, 2013 7:57 pm, editado 1 vez en total.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 7:57 pm

Quiérete un poco, anda.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 7:58 pm

Vale... :)
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 7:58 pm

¿Cuando me he comparado yo con alguno de esos dos personajes históricos?. ¿Lo puedes citar, para que lo veamos todos?. ¿O hace falta que te pegue otra técnica de manipulación goebbeliana para que te des cuenta de lo que estás haciendo?.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 7:59 pm

Carpe, insisto, no es que hable por nadie, es que la gente tiene ojos y sabe leer, así que no vas a conseguir más que engañarte a ti mismo.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:00 pm

Carpe I de Europa escribió:¿Cuándo has entendido, expoliado, que los bienes públicos son bienes de terratenientes que se reparten entre 2000 campesinos?

Porque lo has entendido muy mal.
Lo ha entendido a la perfección.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:02 pm

Carpe I de Europa escribió: Lo que he mantenido desde el primer momento es, y a ver si te queda claro ya de una puta vez, 1/ que necesitas utilizar la fuerza, necesitas un órgano de poder y 2/ no estás eliminando la propiedad, sino que la estás convirtiendo en pública.

Por lo tanto, 1/ es absolutamente una puñetera mentira que puedas eliminar la propiedad a secas. En todo caso eliminarás un tipo de propiedad, la privada... y en los bienes muebles, por lógica, lo tienes chungo... vas a tener que repartir muchas hostias y 2/ todo lo que tenga en común ese sistema con la libertad, es mera casualidad.
Me cito a mí mismo que creo que merece más la pena (te hago caso y me quiero un poco, en lugar de hacer caso a un paranoico).

Y luego lo mismo vuelvo y le doy un repaso al hilo... pero no creo que me apetezca la verdad... yo no vengo a convencer, sino que sigo esperando a ver si alguien me convence de algo, o de lo contrario. Y va a ser que no.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:03 pm

(a)198'4 escribió:
Carpe I de Europa escribió:¿Cuándo has entendido, expoliado, que los bienes públicos son bienes de terratenientes que se reparten entre 2000 campesinos?

Porque lo has entendido muy mal.
Lo ha entendido a la perfección.
Ah, vale...

Pues ya hablas tú por él... y por tus amigos imaginarios esos que saben un montón... y por la clase obrera... y por los ancestros de la gente...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:03 pm

Tú sigue insultándome...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:05 pm

No, eso no es un insulto... eso es la realidad.

Un insulto es hacer lo que haces tú, y llamarte idiota, ignorante, imbécil... aunque ahora que pienso... tampoco se aparta de la realidad.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:06 pm

Pues tú sigue, sigue... realista.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:09 pm

:lol:

Pobre, que le duele que le digan lo mismo que me ha dicho a mí.

Es que claro, el ser celestial "Einstartaco", se siente ultrajado porque le paguen con la misma moneda.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:11 pm

Me duele horrores.
¿Cuando me he comparado yo con alguno de esos dos personajes históricos?. ¿Lo puedes citar, para que lo veamos todos?. ¿O hace falta que te pegue otra técnica de manipulación goebbeliana para que te des cuenta de lo que estás haciendo?.
Tú sigue por ese camino, a ver hasta donde llegas... tengo curiosidad.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:15 pm

(a)198'4 escribió:No, no es ciencia, es experiencia, personal, de cada uno de los que estamos aquí. Lo estamos viviendo en nuestras carnes desde que nacimos. No hace falta ser Einstein para darse cuenta. Espartaco no necesitó estudiar Derecho Natural para rebelarse contra sus amos.

Como persona, ruin, como lector, un fracaso.
Ahí por ejemplo... pero hay más. Pero que ya te digo que paso de perder el tiempo con alguien que se le dice durante diez páginas una cosa, y cuando un tercero misterioso le explica que es verdad... vuelve y dice que no ha dicho nada de eso... que ellos sólo utilizarán la fuerza un tiempecito de nada, pero que es para evitar el robo a sus ancestros... que bueno, que es posible que lo único que quieran es transformar la propiedad a base de hostias, pero que lo hacen por el bien...

Y lo de creerte un Dios luchando contra la fe estaba por ahí tb... oh! y la mítica de que no tengo que llevarte la contraria porque tú piensas desde los 14 años... jajajaja, todavía me acuerdo y me descojono

Por no hablar de los insultos que en repetidas ocasiones diriges a mi persona cuando yo paso olímpicamente y me limito a hablar de Derecho y Filosofía... y que ahora te sientan tan mal...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:18 pm

Ahora, que aunque me de igual, que conste que sé lo que estás tratando, y es entrar en una guerra distinta, porque con la propiedad no puedes.
Expoliado

Mensajepor Expoliado » Jue Jul 04, 2013 8:19 pm

No, es un ejemplo que te he puesto a raíz de tu mensaje en que decías que se producían las mismas injusticias en cualquier tipo de expropiación ya sea sobre propiedades publicas o privadas... Y si quieres cambiamos lo de expropiar por desposeer y publico por colectivo, dependen del contexto. Pero no es ese el planteamiento, mi pregunta es sencilla; ¿Es igual ?quitar? a 1 persona algo de la que se pueden beneficiar 100 que a la inversa?

Es solo una cuestión de equidad, independientemente de que nos organicemos en una democracia burguesa, en una dictadura del proletariado o en la tierra media.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:23 pm

¿Ahí me estoy comparando con Einstein o con Espartaco? ¿Diciendo que no hace falta ser el primero, o que el segundo no tuvo que estudiar para comprender la realidad en la que vivía? ¿Qué yo me he comparado con Dios por citar una novela de ciencia ficción ante tu reiterada tozudez, negándote a aceptar hechos demostrados?.

¿Contamos cuantos insultos, de qué gravedad y motivados en qué hemos soltado cada uno?. ¿Y si se demostrase que has sido tú el que más alegremente te has dedicado al ad hominem y al insulto, qué harías?.

No me interesa entrar en ninguna guerra, ni en ningún debate contigo; como has podido comprobar, la gente sí me lee cuando escribo y comprende lo que quiero decir. Es una lástima, pensé que alguien con una visión opuesta a la mía podría aportar argumentaciones interesantes, pero no es así, es más, es realmente cansino intentar debatir contigo y hace falta una paciencia de elefante.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:23 pm

A Expoliado:

Igual no es. Más justo tampoco tiene por qué serlo.

¿Es igual que una persona se cargue a 100 a que 100 personas se cargue a una? Pues no. Si me preguntas si es justo... pues depende de por qué haya sido.

Ahora, por favor, contéstame tú a esta pregunta... ¿crees que la mayoría siempre acierta, acierta más o menos que tú? ¿aceptarías que la mayoría decidiese donde tienes que trabajar, cuánto tiempo y cuánto es tu jornal o "necesidad" en neolengua comunista?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:24 pm

(a)198'4 escribió:¿Ahí me estoy comparando con Einstein o con Espartaco? ¿Diciendo que no hace falta ser el primero, o que el segundo no tuvo que estudiar para comprender la realidad en la que vivía? ¿Qué yo me he comparado con Dios por citar una novela de ciencia ficción ante tu reiterada tozudez, negándote a aceptar hechos demostrados?.

¿Contamos cuantos insultos, de qué gravedad y motivados en qué hemos soltado cada uno?. ¿Y si se demostrase que has sido tú el que más alegremente te has dedicado al ad hominem y al insulto, qué harías?.

No me interesa entrar en ninguna guerra, ni en ningún debate contigo; como has podido comprobar, la gente sí me lee cuando escribo y comprende lo que quiero decir. Es una lástima, pensé que alguien con una visión opuesta a la mía podría aportar argumentaciones interesantes, pero no es así, es más, es realmente cansino intentar debatir contigo y hace falta una paciencia de elefante.
Tu con no contestar a preguntas, tuto vale..

Pones a Espartaco como ejemplo de que te pasas por las pelotas el Derecho natural (cosa que Espartaco nunca hizo, por cierto)
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:25 pm

Expoliado escribió:No, es un ejemplo que te he puesto a raíz de tu mensaje en que decías que se producían las mismas injusticias en cualquier tipo de expropiación ya sea sobre propiedades publicas o privadas... Y si quieres cambiamos lo de expropiar por desposeer y publico por colectivo, dependen del contexto. Pero no es ese el planteamiento, mi pregunta es sencilla; ¿Es igual ?quitar? a 1 persona algo de la que se pueden beneficiar 100 que a la inversa?

Es solo una cuestión de equidad, independientemente de que nos organicemos en una democracia burguesa, en una dictadura del proletariado o en la tierra media.
Evidentemente que no, de la misma manera que no es posible equiparar el uso de la fuerza para imponer la libre federación entre iguales que para crear un Estado o para proteger la propiedad privada. Pero eso, a él, le da igual.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:27 pm

Carpe I de Europa escribió:(...)
Tu con no contestar a preguntas, tuto vale..
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:27 pm

Busca vencer en el número... y el número me da igual.

¿Qué haría? nada, sé que aquí estás insultando todo el rato tú...

Pero vamos, es que para tí tu opinión, como es divina, ya es una demostración...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:30 pm

No, busco la victoria en la razón, en argumentaciones del tipo 'lo más lógico es que si todos compartimos unas necesidades y juntos producimos de manera más eficiente, repartamos el trabajo que generen esas necesidades entre todos'. Y sí, evidentemente, me preocupo por que el mayor número de gente posible tenga acceso a la mayor calidad de vida posible. Otros dicen que sólo miran por su culo y están muy orgullosos.

Tú buscas vencer con leyes mesiánicas que 'jamaaas podraaas derogaaar'.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Jul 04, 2013 8:31 pm

Carpe I de Europa escribió:¿Qué haría? nada, sé que aquí estás insultando todo el rato tú...
Pues si tan seguro estás, no te costará aceptar una apuesta, ¿no?.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 04, 2013 8:37 pm

(a)198'4 escribió:No, busco la victoria en la razón, en argumentaciones del tipo 'lo más lógico es que si todos compartimos unas necesidades y juntos producimos de manera más eficiente, repartamos el trabajo que generen esas necesidades entre todos'. Y sí, evidentemente, me preocupo por que el mayor número de gente posible tenga acceso a la mayor calidad de vida posible. Otros dicen que sólo miran por su culo y están muy orgullosos.

Tú buscas vencer con leyes mesiánicas que 'jamaaas podraaas derogaaar'.
No puedes eliminar la propiedad... si no quieres aceptarlo, no lo aceptes, pero déjame pensar a mí lo que quiera... es que no sé por qué pretendes que te de la razón cuando te he dicho ya que no pienso así... y te he argumentado y dado mis razones. Que no te gustan, pues vale tiooo... ve a por la propiedad! ánimo!

¿Que te parece lo más lógico juntar a toda la sociedad en una Asamblea y discutamos hasta llegar a un consenso lo que cada uno tiene que aportar y lo que cada uno puede coger? Pues ánimo tiooo... yo sólo te digo que ni de coña estoy tan majara como para pensar que vas a poner de acuerdo a toda la sociedad... ni siquiera pienso que vayas a poner de acuerdo a una mayoría cualificada. Pero que bien, que te hagas tu comuna... mientras me dejes en paz a mí...

Si te preocuparas porque la mayoría de la gente posible tenga una calidad de vida, te preocuparías por generar una seguridad jurídica, y no por generar lo contrario.