Joven antifascista asesinado en París

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Jul 02, 2013 9:45 pm

No son informaciones justo después de los hechos son cosas que se vienen diciendo desde el principio y se han confirmado ahora semanas después.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jul 02, 2013 9:58 pm

¿Confirmadas por quién? Aquí nadie conoce directamente a los implicados así que lo normal es que cada uno crea a los suyos, por otro lado (y me canso de decirlo) lo normal es creer que este es un caso de tantos, que siempre acaban igual.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Jul 02, 2013 10:39 pm

En Mi Lucha no se habla del exterminio de las razas inferiores. De racismo y cosas asi, si (como miles de libros de esa epoca), pero de exterminio de las razas inferiores, no.
Hombre, no recuerdo si el término "exterminio" es exacto pero el odio a lo mestizo y la idea de que una/varias "razas" son el cáncer de Deutchland y la sumen en la miseria ahogando a lospuros alemanes está bastante presente.
Y la idea de que los judens eran el mal claro que también está en literatura marxista, pero nunca en esos términos tan "genetistas" si se me acepta el vocábulo.
Donde están las putas fotos hass?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 02, 2013 11:09 pm

skinmal escribió:la gente deberia tener alemenos el graduado escolar para hablar de ciertos temas
Aquí abunda mas cinturón negro 3º dan.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 02, 2013 11:28 pm

1980 escribió:
riot81 escribió:De verdad, creo que no vale la pena que contesteis a los 4 fantásticos, Marx en "El Capital" hablaba del exterminio de las razas inferiores, sin embargo Adolf en "Mi Lucha" hablaba de paz y harmonía....así que dejad que los 4 fantásticos sigan demostrando madurez con su conversación de recreo de instituto y sigan convirtiendo el hilo y el foro en un...
http://youtu.be/xvQYFbByEow

PD: No soy comunista así que si quereis me podeis felar el miembro marcando el paso de la oca.
Ni eres comunista, ni te has leido Mi Lucha, por lo que se ve.

En Mi Lucha no se habla del exterminio de las razas inferiores. De racismo y cosas asi, si (como miles de libros de esa epoca), pero de exterminio de las razas inferiores, no.

Para criticar algo hay que conocerlo un poquito por lo menos.
Gracias Guido Knopp, o en tu caso que hablas con mucho conocimiento de causa Kershaw, pero con lo de gz calidade 88 tu sarcasmatrón llegó al límite así que respira hondo y no te exijas tanto.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jul 03, 2013 7:33 am

Guido Knopp, el de verdad es un True T&P. Con ese nombre no me extraña.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Jul 03, 2013 9:45 am

Bestimmen wir escribió:Por la información que tengo, que tampoco se expande mucho más allá de este hilo, Clément parecía un tipo así como intelectual y para nada un macarrilla valetudero que escuchaba mierda cerebral que le pudiera incitar a "cazar nazis". Y vuelvo a repetir que ¡cosa curiosa! los nazis nunca caen.
Bueno, pues la informacion que tienes es falsa.
La investigacion que se ha hecho despues, con el video, las declaraciones de testigos y demas, confirma que Clement y sus amigos, amenazaron a los tres nazis (dos chicos y una chica) dentro de la tienda, y que les esperaron fuera durante media hora. Al salir, fueron directos a por ellos y les agredieron. Y despues, ya se sabe lo que paso.

Tambien se ha sabido que se presento una denuncia en la policia dias antes, por una agresion de un grupo a otro nazi (o supuesto nazi) a la salida de la misma tienda.

Y bueno, también hay un video de Clement Meric con un pañuelo en la cara buscando agredir (en el video no se ve ninguna agresion) a la gente que iba a la manifestacion contra el matrimonio homosexual.

Saludos cordiales.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Jul 03, 2013 9:46 am

AndronikosI=Christos escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:
AndronikosI=Christos escribió:Con lo de Non Servium y los megawarriors os olvidáis un detallito, el fallecido era ya un señor de 18 años estudiante universitario de Ciencias Politicas y además hijo de profesores universitarios de Derecho. No creo que una persona así estuviese lobotomizada por un grupo (o su equivalente francés) cuyos componentes seguramente no tengan ni el graduado escolar. Este Clément creía que su compromiso político como joven concienciado pasaba entre otras cosas por ir a dar de hostias a los nazis y en una de esas le dieron a él. Como llegó a esa conclusión que yo no comparto lo ignoro pero igual tienen bastante más culpa los padres antifascistas o el ambiente de su facultad que los discos de oi! garrulo que se ha podido tragar...
¿Tenía poca calle? Da igual, con 18 años yo era tan consciente de mis debilidades como lo soy ahora, el decidió dar la vida por la causa, el sabrá por qué lo hizo, si le ha merecido la pena o no..., el sentimentalismo está fuera de lugar, la vida es así y al que no le guste que se quede en su casa viendo Bambi. Los suyos que le lloren y hagan homenajes, están en su derecho pero que no vendan la moto como se hace aquí.

Luego por supuesto Hollande, Melenchon y su prensa no esperaron ni a que muriese el tipo para tirarle mierda a la derecha al puro estilo todo es ETA, lamantabla...
Pobre derecha, con lo tolerante y dialogante que es ella

Anda y que te follen payaso, vete a hacer el lamantabla justificando otros asesinatos julai
Los julais sois vosotros que incapaces de admitir la realidad más evidente habéis sacado a relucir toda la artillería de excusas y tópicos sentimentaloides: me dan igual los hechos es que siempre palman los mismos..., era un crío..., los mismos de siempre echando mierda al antifascismo..., me da igual asesinato que homicidio porque ha muerto un crío yo no abro un puto libro pero me permito el lujo de ir dando lecciones y siempre mueren los de siempre y que pretendéis justificando a un nazi y porque siempre mueren los mismos y porque siempre saltan los mismos contra el antifascismo. 10 paginas de ridículo y lloros, si estos son los que tienen que reeducar al fascismo y los elementos reaccionarios vais cojonudos...
No entiendo porque no sois capaces de aceptar que este señor que era un tio con todas las de la ley de 18 años asumió los riesgos de lo que el consideraba parte de su deber como joven antifascista y termino así porque era una posibilidad que el ya habría asumido.
Además este foro lo visita en exclusiva gente que sabe bien de que va el rollo, no hay necesidad de ponerle la careta de pacifista a nadie.
El unico ridiculo aqui eres tu, que llevas ya bastantes paginas intentando justitificar un asesinato gratuito

Sabes perfectamente que la JNR no son mas que una banda de hijos de puta acomplejados, asi que por mucho que Clemente fuera antifa y ya supiera lo que hay.
No quita que vosotros la pandas cerdos no dejeis de ser unos asesinos
1980

Mensajepor 1980 » Mié Jul 03, 2013 9:48 am

caos_night escribió:
Hombre, no recuerdo si el término "exterminio" es exacto pero el odio a lo mestizo y la idea de que una/varias "razas" son el cáncer de Deutchland y la sumen en la miseria ahogando a lospuros alemanes está bastante presente.
Y la idea de que los judens eran el mal claro que también está en literatura marxista, pero nunca en esos términos tan "genetistas" si se me acepta el vocábulo.
Ya he dicho que si que es un libro racista, uno mas de esa epoca, pero que no se habla de exterminar nada. Y si que es "genetista", claro que lo es.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Jul 03, 2013 9:57 am

1980 escribió:
Bestimmen wir escribió:Por la información que tengo, que tampoco se expande mucho más allá de este hilo, Clément parecía un tipo así como intelectual y para nada un macarrilla valetudero que escuchaba mierda cerebral que le pudiera incitar a "cazar nazis". Y vuelvo a repetir que ¡cosa curiosa! los nazis nunca caen.
Bueno, pues la informacion que tienes es falsa.
La investigacion que se ha hecho despues, con el video, las declaraciones de testigos y demas, confirma que Clement y sus amigos, amenazaron a los tres nazis (dos chicos y una chica) dentro de la tienda, y que les esperaron fuera durante media hora. Al salir, fueron directos a por ellos y les agredieron. Y despues, ya se sabe lo que paso.

Tambien se ha sabido que se presento una denuncia en la policia dias antes, por una agresion de un grupo a otro nazi (o supuesto nazi) a la salida de la misma tienda.

Y bueno, también hay un video de Clement Meric con un pañuelo en la cara buscando agredir (en el video no se ve ninguna agresion) a la gente que iba a la manifestacion contra el matrimonio homosexual.

Saludos cordiales.
Impresionante documento aportado.
El tio busco la boca, ademas tiene varias denuncias por agresiones a otros supuestos nazis
Y ademas se le vio en una manifestacion con la cara tapada

EH!!! QUE EL TIO IBA CON LA CARA TAPADA
OS LO PODEIS CREEER? EN UNA MANIFESTACION CON LA CARA TAPADA POR UNA BANDANA
SI ESO NO ES SER UN VIOLENTO, QUE BAJE GOEBBELS Y LO VEA

Por otro lado tenemos al cerdo de turno, que simplemente defendio su vida, como sus colegas de la JNR, que no es mas que un club de boyscouts
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Jul 03, 2013 11:44 am

son boyscouts asesinos ....
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Jul 08, 2013 4:21 pm

Bestimmen wir escribió:Yo la verdad, no sé cómo lo veréis, pero desde que era chaval veo caer siempre a peña del mismo bando, me acuerdo de Carlo Giuliani, me acuerdo de Carlos Palomino que supuestamente según algunos iban en grupo a linchar al nazi y qué mala suerte que el único muerto fue el antifa, este caso de Francia es uno más de muchos y nunca veo caer a ningún nazi... así que lo de equiparar a unos con otros como que no lo veo.
Así, a bote pronto, se me vienen algunos a la cabeza:

- Sergio Ramelli: Asesinado a golpes con llaves inglesas cuando volvía a casa. Tenía 19 años

- Francesco Cecchin: Arrojado con 17 años por un balcón a manos de 4 antifascistas.

- Virgilio y Stefano Mattei (22 y 8 años respectivamente): Muertos en el incendio de su casa provocado por el grupo antifascista "Poder Obrero".

- Mikis Mantakas: Estudiante griego asesinado a tiros a los 23 años de edad durante el asalto de una manifestación antifascista a la sede del MSI de la calle Octaviano.

- Franco Bigonzetti y Francesco Ciavatta: Asesinados al salir de la sede del MSI de la calle Acca Larentia en Roma por un comando terrorista de izquierda. Tenían 20 y 19 años.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jul 08, 2013 5:56 pm

Al pobre Peiper también se lo calzaron. ¡¡¡Malditos rojos!!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Jul 08, 2013 7:07 pm

Martin McFly escribió:
Bestimmen wir escribió:Yo la verdad, no sé cómo lo veréis, pero desde que era chaval veo caer siempre a peña del mismo bando, me acuerdo de Carlo Giuliani, me acuerdo de Carlos Palomino que supuestamente según algunos iban en grupo a linchar al nazi y qué mala suerte que el único muerto fue el antifa, este caso de Francia es uno más de muchos y nunca veo caer a ningún nazi... así que lo de equiparar a unos con otros como que no lo veo.

- Sergio Ramelli: Asesinado a golpes con llaves inglesas cuando volvía a casa. Tenía 19 años

- Francesco Cecchin: Arrojado con 17 años por un balcón a manos de 4 antifascistas.

- Virgilio y Stefano Mattei (22 y 8 años respectivamente): Muertos en el incendio de su casa provocado por el grupo antifascista "Poder Obrero".

- Mikis Mantakas: Estudiante griego asesinado a tiros a los 23 años de edad durante el asalto de una manifestación antifascista a la sede del MSI de la calle Octaviano.

- Franco Bigonzetti y Francesco Ciavatta: Asesinados al salir de la sede del MSI de la calle Acca Larentia en Roma por un comando terrorista de izquierda. Tenían 20 y 19 años.
La verdad esque tienes razon, asesinar esta muy mal. Yo les hubiese dejado una vida entera en algun Gulag perdido de Siberia.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Jul 08, 2013 7:16 pm

caos_night escribió:
normal que no hablen de ellos en terminos genetistas , como que la raza judia no existe
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 08, 2013 7:41 pm

Martin McFly escribió:

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 08, 2013 7:48 pm

Martin McFly escribió: - Virgilio y Stefano Mattei (22 y 8 años respectivamente): Muertos en el incendio de su casa provocado por el grupo antifascista "Poder Obrero".
Y luego se quejan......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 08, 2013 7:53 pm

Tranquilos amantes da la justicia y abogados en vuestras horas libres. Siendo un caso de los setenta ya habra prescrito...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 08, 2013 9:24 pm

kaGüenDiox escribió:
Martin McFly escribió:

La verdad esque tienes razon, asesinar esta muy mal. Yo les hubiese dejado una vida entera en algun Gulag perdido de Siberia.

No me extrañaria que en alguno estubiera la red gladio metida por medio, o algun residuo de ella...
haggis

Mensajepor haggis » Lun Jul 08, 2013 9:32 pm

Sr Creosota escribió:Tranquilos amantes da la justicia y abogados en vuestras horas libres. Siendo un caso de los setenta ya habra prescrito...
¿Y?, me imagino la noticia a dia de hoy, de que unos nazis queman la casa de un antifascista de 22 años con su hermano de 8 años dentro y os hagais las pajas de siempre.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 08, 2013 9:56 pm

Na tranqui, solo era una nota de supuesta legalidad y jurisprudencia que en otros casos no te molesta. Y puedes imaginarte lo que quieras, aqui nadie defendera la muerte de niños, pero ya puestos a imaginar me imagino que en el caso que expones ya tardarias en justificarlo con alguna simpatica teoria de esas que te gastas "cuando te aburres"...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jul 11, 2013 9:00 am

Bestimmen wir escribió:Yo es que creo que la forma de lidiar con esta gente es la reeducación y meterles un poco de cultura, así que eso intento. No es nada raro que un nazi se "salga de nazi".
Un poquito de Guantanamo incluso, si no fuera suficiente.

Imagen