Buen disco de Gatillazo, inferior al anterior y sobretodo al primero, eso si.
Temazos sobre todo La Ultima Patada, Nunca Fui A La Ikastola, y Hemos Venido a Divertinos, y por el otro lado, la que da nombre al disco y Otra Cancion Para La Policia mehan parecido de las mas flojas.
A disfrutarlo este sabado en la Rockcity
GATILLAZO SIGLO XXI
Para mi buenas aparte de las que citas yo también veo: Ultras, Los chicos están bailando (a ver si nos enteramosMayhem escribió:Buen disco de Gatillazo, inferior al anterior y sobretodo al primero, eso si.
Temazos sobre todo La Ultima Patada, Nunca Fui A La Ikastola, y Hemos Venido a Divertinos, y por el otro lado, la que da nombre al disco y Otra Cancion Para La Policia mehan parecido de las mas flojas.
A disfrutarlo este sabado en la Rockcity

Lo dicho, musicalmente el disco más currado y variado musicalmente de Gatillazo notándose mucho la mano de los músicos de los que el Evas se a rodeado...
-
muy buen disco, sonido potente y las grandes tonadillas del evas.
las que mas me han gustado, de momento, la primera, jota de la derrota, ultras, bla bla bar, ikastola, siempre te amare, y la última, gran estribillo, te quedas con ganas de que se lo casquen un par de veces mas...
Para mi, disco de notable, para disfrutaro en el mp3 y en los directos.
las que mas me han gustado, de momento, la primera, jota de la derrota, ultras, bla bla bar, ikastola, siempre te amare, y la última, gran estribillo, te quedas con ganas de que se lo casquen un par de veces mas...
Para mi, disco de notable, para disfrutaro en el mp3 y en los directos.
Muy buen disco de Gatillazo. Mejora bastante el anterior ke a mi no me gustó mucho exceptuando el tema "Mucha muerte" ke me parece un temazo y alguno más. En ese disco (Sangre y mierda) mejoraron mucho en el sonido pero las letras para mi están muy por debajo de los 2 primeros discos (los mejores).
Temas a destacar hemos venido a divertirnos, esclavos del SXXI, un minuto en libertad, la última patada, los chicos estan bailando y e por si mouve.
Temas a destacar hemos venido a divertirnos, esclavos del SXXI, un minuto en libertad, la última patada, los chicos estan bailando y e por si mouve.
-
Me encanta el disco, rabia pura, mala leche y musicalmente muy acertado, las canciones tienen ese algo que hace que enganchen. Para mÃ, su mejor disco, aunque todo esto que dice Evaristo ya lo dijo en su dÃa con otro grupo, de una manera más refinada a mi modo de ver. No se trata de si se repite o no, tan sólo que para mà es una lástima que las canciones de LPR no puedan ser defendidas en directo en estos momentos, con la de temazos de actualidad que hay.
mira que se repite en la tematica, iglesia, ejercito, banqueros, etc...pero es que molan tanto los ritmos, las tonadillas y las letras, claro, ese "made in evaristo y conlosquesejunte" que es que hacen que te las escuches y las canturrees mas agusto que la hostia...luego ya si les pillas en concierto o en un festi pues te la gozas otro ratejo.
eso si, La Polla Records han sido, son y seran palabras muuuy mayores, eh David!
eso si, La Polla Records han sido, son y seran palabras muuuy mayores, eh David!
-