Rafa Blas - Mi Voz

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Rafa Blas - Mi Voz

Mensajepor RockSesion » Jue Jun 20, 2013 6:07 pm

Sin prejuicio y con objetividad.

Crítica del disco en RockSesión.
Rafa Blas - Mi Voz.

http://rocksesion.com/2013/06/20/rafa-blas-mi-voz/

Salud!
Dikers_19_86

Re: Rafa Blas - Mi Voz

Mensajepor Dikers_19_86 » Lun Jun 24, 2013 2:42 am

RockSesion escribió:Sin prejuicio y con objetividad.

Crítica del disco en RockSesión.
Rafa Blas - Mi Voz.

http://rocksesion.com/2013/06/20/rafa-blas-mi-voz/

Salud!
Sinceramente creo que el Rock no tiene nada que con lo que alguien pueda hacer recién salido de un reality show.
He escuchado el álbum por encima y sinceramente, si eso es rock de verdad... yo creo que no, pero bueno... para gustos los colores. Algunos se piensan que por pegar cuatro gritos y dejarse el pelo largo son los reyes del cotarro.
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Mar Jun 25, 2013 7:22 pm

Este tipo era vocalista de una banda heavy que cumple 10 años como Nocturnia, con los que grabó un señor disco llamado 'Sin Retorno', no sale de la nada de un reality.

Te invito a leer el texto. Además del disco hablo de otras muchas cosas que quizá te interesen.

Aupa!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Jun 25, 2013 8:15 pm

este tio es casi paisano mio, y antes de tocar en los nocturnia esos tocaba en un grupo de isso ke se llaman "matavys" con el que saco el mejor disco que va a sacar en su carrera, ke ademas no ha mencionado a ese grupo en ningun momento desde que salio en la tele, y si se ha llegao a donde esta es gracias a ese grupo que fue donde empezo, por esa razon principalmente, este tio no vale para mi ni como persona ni como musico