EL 25.06 SALE A LA VENTA LA BIOGRAFIA DE LEÑO!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

EL 25.06 SALE A LA VENTA LA BIOGRAFIA DE LEÑO!!!

Mensajepor Marialeño » Mar Jun 18, 2013 8:18 am

Querido Foro ...

Los Kikes terminarón por fin la biografia de LEÑO y sale a la venta el próximo 25 de Junio !!

Quizá lo sabe todo el mundo, quizá llego tarde porque por motivos xxx no he pasado mucho por aqui!

Pero de todos modos dejo el mensaje !! ganitas tengo de tenerla, salud foro :) :)
Onosindor

Re: EL 25.06 SALE A LA VENTA LA BIOGRAFIA DE LEÑO!!!

Mensajepor Onosindor » Mar Jun 18, 2013 8:21 am

Ya abrió Izquierdo un post hace días...pero gracias por mantenernos informados :wink: más vale que sobre....

Un besico
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 19, 2013 8:36 am

Gracias Maria!!!
A ver quién la escanea junto con el rock en las tripas y nos la pasa... jaja!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jun 19, 2013 9:16 am

Bueno ya he visto que esta en otro post ;) pero no lo vi... si es que los foreros estan que cuando voy ya vuelven jur jur ...
Un beso a todos@s y quien pueda que se acerque a la presentación y acompañe a los LEÑO :):)
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Jun 19, 2013 12:46 pm

Yo voy! :punk:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 19, 2013 7:35 pm

Mensaje de Kike Babas en el facebook de Rosendo!

AGOTADAS (en 4 horas!) LAS RESERVAS DE LAS 200 BIOGRAFIAS FIRMADAS POR LEÑO.
Las 300 siguientes reservas recibirán el libro firmado por los autores Kike Babas & Kike Turrón, ¡SIN GASTOS DE ENVÍO! y entrarán en el sorteo de 2 invitaciones para la rueda de prensa que Rosendo, Tony y Ramiro ofrecerán en Madrid el 24 de Junio. Reservas en www.pagina-1.es
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jun 20, 2013 9:26 am

Pues no lo entiendo muy bien, porque yo ya hice la transferencia del importe del libro más los gastos :shock:
slap

Mensajepor slap » Jue Jun 20, 2013 9:57 am

y a quien has mandado la pasta ?¿?

....a mí no me han respondido desde que hice la reserva
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jun 20, 2013 12:35 pm

Mandé un email porque no me respondían al formulario, y así sí que me respondieron y me dieron un número de cuenta y que valía 27 + 5 de gastos de envío. Y también me dijeron que ya habían reservado los primeros 200 y que no lo tenía firmado.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jun 20, 2013 12:40 pm

Felix, mándales un mail y que te reembolsen entonces la pasta de los gastos de envio, que entre los siguientes 300 si que estarás, para beneficiarte de la segunda promoción. Además debe llegarte firmado por los Kikes.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jun 20, 2013 12:55 pm

Félix envíame la pasta a mi y te lo soluciono. O te lo firmo. O no.

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jun 20, 2013 2:12 pm

Creo que te lo voy a cambiar por el rockenlastripasejscaneao, que te veo nerviosillo.

Así lo compartirás con tu amigo tumpas y lo leeréis los dos junticos.

Te mola????????????????? :wink:

Por cierto, espero que en el libro hayan sacao la calle Maneras de Vivir de Gotor, porque sino los perseguiré y les haré cosas malas y feas. :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jun 20, 2013 4:26 pm

Si me ingresas otros 500 más me aseguro que lo metan haciéndoles cosas feas.

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jun 20, 2013 8:24 pm

Parece ser que me van a devolver esos 5 pavos, nosécómo.

Petaki, mi amol, sabes que yo te ailoviu mi negro!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Sab Jun 22, 2013 2:34 am

Marialeño escribió:Bueno ya he visto que esta en otro post ;) pero no lo vi... si es que los foreros estan que cuando voy ya vuelven jur jur ...
Un beso a todos@s y quien pueda que se acerque a la presentación y acompañe a los LEÑO :):)
aupa marialeño ke tal?? un besazo pa ti. ya me molaria estar en la presentazion., kreo ke se me eskapara kaguentoo ke jodido es no poder. desde ke se ke hay presentazion y saber ke lo mas seguro no pueda estar ando jodio. pero bueno espero ke haya otra guena ke seguro la habra komo ante la hubo :D de verdad ke kuando vi ke iban a hazer el libro los kikes me supuse ke harian una presentazion kon LOS LEÑO eso es muy bonito y enkantador ke esten ahi los tres ke markaron la historia del rock. nada seria igual si no salieran LOS LEÑO a la eszena. SE LES KIERE
maria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxos saludos besos, abrazos y a kuidarse
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 22, 2013 1:10 pm

Uy ¡¡ que me ha tocao el libro firmado ,, azulina vecina ,,

A partir del 25 de junio lo iran mandando ,,me lo han dicho muy educadamente por correo ,,

Ahora a esperar ,, a ver que nos ponen ,el trio de tres ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab Jun 22, 2013 3:22 pm

eltiojayto escribió:Uy ¡¡ que me ha tocao el libro firmado ,, azulina vecina ,,

A partir del 25 de junio lo iran mandando ,,me lo han dicho muy educadamente por correo ,,

yo e mirao y e dao toas las vueltas preguntando en librerias zentros grandes etc... pa pillarlo el mismo dia y en la fnak me dijeron ke no sabian pa kuando (es ke ni se enteran en el mayor de los kasos), pero bueno no pasa na ya ando al loro :D . y por lo ke pone en su web el lunes 24 ya lo ponen a la venta. asike puede ke ese mismo dia ya lo tenga :wink: por eso e esperao pa podermelo pillar sin esperar el tiempo de mas ke tarde el envio. eske uno no se aguanta sino... salud!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 22, 2013 7:48 pm

El Punky ,Pues menudos nervios con la confirmación del pedido y tal , que no me va ,ninguna tarjeta de credito y la ostia , y dinero tengo ,buaff ( por castigo ) ,, imaginate ,, menos mal que tengo direccion postal y tal , que si no me quedo sin el ,,me sale 4 leuros mas caro pero que se le va hacer ,, tendrá que ser así ,,
slap

Mensajepor slap » Dom Jun 23, 2013 12:45 am

Marialeño escribió: Querido Foro ...
aaah, qué gusto leerte, Mari :D
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 23, 2013 7:59 am

el punky escribió:

yo e mirao y e dao toas las vueltas preguntando en librerias zentros grandes etc... pa pillarlo el mismo dia y en la fnak me dijeron ke no sabian pa kuando (es ke ni se enteran en el mayor de los kasos), pero bueno no pasa na ya ando al loro :D . y por lo ke pone en su web el lunes 24 ya lo ponen a la venta. asike puede ke ese mismo dia ya lo tenga :wink: por eso e esperao pa podermelo pillar sin esperar el tiempo de mas ke tarde el envio. eske uno no se aguanta sino...

Querido Punky. Si tienes problemas y no te aclaras con las tarjetas etc... dimelo que ai sie funcionan y te lo regalo encantada!!! Porque me da la ganaira tu por donde xxxx
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 23, 2013 8:02 am

slap escribió:
Marialeño escribió: Querido Foro ...
aaah, qué gusto leerte, Mari :D

Yo tambien te quiero :) :) Que grande el Foro !!

ESTE ANIO QUEDADA !!!!!
Redstone

Mensajepor Redstone » Dom Jun 23, 2013 9:31 am

el punky escribió:

yo e mirao y e dao toas las vueltas preguntando en librerias zentros grandes etc... pa pillarlo el mismo dia y en la fnak me dijeron ke no sabian pa kuando (es ke ni se enteran en el mayor de los kasos), pero bueno no pasa na ya ando al loro :D . y por lo ke pone en su web el lunes 24 ya lo ponen a la venta. asike puede ke ese mismo dia ya lo tenga :wink: por eso e esperao pa podermelo pillar sin esperar el tiempo de mas ke tarde el envio. eske uno no se aguanta sino... salud!!!
En Amazon ya esta a la venta con rebajita incluida
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jun 23, 2013 11:35 am

Marialeño escribió:
el punky escribió:

yo e mirao y e dao toas las vueltas preguntando en librerias zentros grandes etc... pa pillarlo el mismo dia y en la fnak me dijeron ke no sabian pa kuando (es ke ni se enteran en el mayor de los kasos), pero bueno no pasa na ya ando al loro :D . y por lo ke pone en su web el lunes 24 ya lo ponen a la venta. asike puede ke ese mismo dia ya lo tenga :wink: por eso e esperao pa podermelo pillar sin esperar el tiempo de mas ke tarde el envio. eske uno no se aguanta sino...

Querido Punky. Si tienes problemas y no te aclaras con las tarjetas etc... dimelo que ai sie funcionan y te lo regalo encantada!!! Porque me da la ganaira tu por donde xxxx
jajaja muxas grazias maria sin palabras!! pero el lbro ya esta kazao, ayer ke nos lo kompramos los dos ke yegaron a la tienda. me kede flipao ke lo tuvieran kon tanto adelanto de tiempo y eso ke,,,, menudo alegron !!!y maria pa ti saludos besos y abrazos salud fenomena!!! :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 23, 2013 1:39 pm

Pues molaria q los q la tengan nos dejeis vuestras opiniones. Preguntas... falta algo... gusta... en fin esas cosillas q dan vida a este foro... esos comentarios y opiniones de "entendidos y amantes segidores del grupo"
Digo yo ... no? :lol: :wink: :lol:
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jun 23, 2013 2:30 pm

Marialeño escribió:Pues molaria q los q la tengan nos dejeis vuestras opiniones. Preguntas... falta algo... gusta... en fin esas cosillas q dan vida a este foro... esos comentarios y opiniones de "entendidos y amantes segidores del grupo"
Digo yo ... no? :lol: :wink: :lol:
maria yo solo te puedo dezir ke me lo estoy zampando. esta noxe e dormido poko y lo e leido mucho jajaja :lol: .y haze un rato e vuelto a leer otras paginas, lo ke pasa es ke yo no soy de leer a no se ke sean de musikos ke me gustan etc... y tengo la konzentrazion por las nubes pero lo bueno eske me entero bien kuando algo me gusta komo es el kaso y leo las paginas si haze falta 5 vezes la misma hasta ke le sako el jugo y eso a vezes se haze muu largo pero no paso a la siguiente hasta ke me entere de la anterior. te puedo dezir ke tanto el formato komo lo demas esta super kurradisimo, kreo k me va a hazer mu korto, pero eso es porke se ke me va a enkantar, kizas ahi muxos musikos ke faltan de la epoka y estan otros ke no es ke me gusten, pero bueno eso no es kulpa de leño jajaja. me molaria ke por ejemplo hablara evaristo de la polla rekords, manolo uvi de kommando 9mm, y otros tantos. me da un gustazo ver ke estais gente del mundillo y eso es muy tierno se ve el kariño. este libro es historia, y la verdad por mi parte os doi las grazias por hazerlo posible LEÑO PA SIEMPREEEEEEE!!!!
salud!!!