El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Frase épicaEspañoles, Robe ha muerto escribió:Oye, que tampoco estoy mendigando tanto, eh. Los lunes y los jueves recojo comida en la iglesia, los martes y jueves como en un centro social, desayuno todos los dìas en otro centro social y cada noche busco algo de fruta y verdura en los contenedores. Pero mendigar..., no. Lo mìo no es mendigar.
-
- Contactar:
Temo las represalias que puedan tomar los noruegos con nosotros por haberles enviado allà al Dorefløyte.el Mari escribió:Frase épicaEspañoles, Robe ha muerto escribió:Oye, que tampoco estoy mendigando tanto, eh. Los lunes y los jueves recojo comida en la iglesia, los martes y jueves como en un centro social, desayuno todos los dìas en otro centro social y cada noche busco algo de fruta y verdura en los contenedores. Pero mendigar..., no. Lo mìo no es mendigar.

-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ju0ECd8mabQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ju0ECd8mabQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>kekote escribió:Pues a mi eso de las hachas creo que me gustarÃa.
http://www.youtube.com/watch?v=ju0ECd8mabQ
-
- Contactar:
Hoy no trabaja ni dios por lo que parece. Yo he almorzado comida tìpica canaria. Se me hace raro esto de estar en Noruega y comer sancocho con papas arrugàs y mojo picòn.
Y en otro orden de cosas... hoy fui a recoger comida a la iglesia y me enfadè con un tipo. No querìa coger nada de carne, solo un poco de embutido para unos bocatas, no mà s. Pero el tipo no me dejò coger màs de cien gramos, me indignè, me di la vuelta y me llevè un costillar de dos kilos.
No entiendo la jugada... cosas baratas solo puedes llevarte una, pero en cambio sì que me puedo llevar un costillar. Puta gente rica, ains.
Y en otro orden de cosas... hoy fui a recoger comida a la iglesia y me enfadè con un tipo. No querìa coger nada de carne, solo un poco de embutido para unos bocatas, no mà s. Pero el tipo no me dejò coger màs de cien gramos, me indignè, me di la vuelta y me llevè un costillar de dos kilos.
No entiendo la jugada... cosas baratas solo puedes llevarte una, pero en cambio sì que me puedo llevar un costillar. Puta gente rica, ains.