Y tambien loa eterna al bocata de queso+jamon+aceite de oliva.
que recomiendas de allí? a ver si este verano me paso por el pou clar y de paso enriquezco mi cultura de bares...ADN_Oskka escribió:VAMONOOOOOS!! A ontiyent al Bar miranda!! COJONES!!
Son las patatas a lo pobre... diría que en la foto solo hay patatas, algunas quemadas xDel Mari escribió:Publicado: Mie Jun 19, 2013 1:03 pm Título del mensaje:
Oye, y que alguien me explique que es eso de la foto que habeis puesto. Es patata? Con setas?
DECIDME YA!!
Korsa....... yo esque da igual xD lo que tomes es para ir a almorzar PFFFFFF xD animalaeeeess que te ponen .Korsakoff escribió:que recomiendas de allÃ? a ver si este verano me paso por el pou clar y de paso enriquezco mi cultura de bares...ADN_Oskka escribió:VAMONOOOOOS!! A ontiyent al Bar miranda!! COJONES!!
Son las patatas a lo pobre... dirÃa que en la foto solo hay patatas, algunas quemadas xDel Mari escribió:Publicado: Mie Jun 19, 2013 1:03 pm TÃtulo del mensaje:
Oye, y que alguien me explique que es eso de la foto que habeis puesto. Es patata? Con setas?
DECIDME YA!!
El tÃpico es: Lomo (12 cortadas o asÃ), bacon (más del que hayas visto en tu vida), queso y picadillo.Korsakoff escribió:que recomiendas de allÃ? a ver si este verano me paso por el pou clar y de paso enriquezco mi cultura de bares...ADN_Oskka escribió:VAMONOOOOOS!! A ontiyent al Bar miranda!! COJONES!!
Vist-i-plau escribió:El típico es: Lomo (12 cortadas o así), bacon (más del que hayas visto en tu vida), queso y picadillo.Korsakoff escribió:que recomiendas de allí? a ver si este verano me paso por el pou clar y de paso enriquezco mi cultura de bares...ADN_Oskka escribió:VAMONOOOOOS!! A ontiyent al Bar miranda!! COJONES!!
Con queso fresco a la plancha en vez de en loncha también está que flipas.
Luego tienen lo de cualquier bar valenciano, pero eso, en cantidades industriales. Al de longanizas le conté 16.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados