TRUJILLO OTRA VEZ EN LA ROSENDO-AGENDA,EL 31 DE AGOSTO.
TRUJILLO OTRA VEZ EN LA ROSENDO-AGENDA,EL 31 DE AGOSTO.
Pues eso,para los hombres y mujeres de poca fe,que al final va a ser que si,yeahhhh http://www.rosendo.es/agenda.php
-
-
son como las de Morfeo de Matrix, sin patillas

QUEVEDOS: Los quevedos son unas lentes ópticas usadas para compensar las deficiencias del ojo humano que se empleaban en los siglos XV, XVI, XVII. Los quevedos estaban formados por dos cristales redondos unidos por una montura simple de hierro sin patillas que se ajustaban en el tabique nasal.
Por su naturaleza, eran objetos de lujo, poco frecuentes y propias de las clases adineradas.
Su nombre proviene del literato español don Francisco de Quevedo.
wikipedia_

Nota culta: También conocidas como quevedos.La Cejas escribió:PATILLAS: palitos que se enganchan a las orejas para sujetar las gafas.
Tu subconsciente me ha malinterpretado.
QUEVEDOS: Los quevedos son unas lentes ópticas usadas para compensar las deficiencias del ojo humano que se empleaban en los siglos XV, XVI, XVII. Los quevedos estaban formados por dos cristales redondos unidos por una montura simple de hierro sin patillas que se ajustaban en el tabique nasal.
Por su naturaleza, eran objetos de lujo, poco frecuentes y propias de las clases adineradas.
Su nombre proviene del literato español don Francisco de Quevedo.
wikipedia_

-
Y tu cejas que ¿ palomo o paloma ? y al margen de eso ,, y como vemos lo bien preparado que esta para la vida moderna ,La Cejas escribió:Nota culta: el poster de Matrix tiene patillas de hilo, caballero. Puede ser que su pulso no haya sido capaz de recortar tanta "finura" con su programa de diseño?
¿ Que mes o temporada tiene la oveja mas lana encima ? ,,
-
No te preocupes ,mujer ,,La Cejas escribió:Estoy un poco a la defensiva porque me han amenazado con desgastarme hasta que me vaya. Te pido perdón.
me caes bien ,me gustas ,me entretienes mas que los documentales de tigres de la 2 ,¿ quieres ser mi amiga ? paloma brava ,,
Me llamo juan ,¡¡¡¡mas majo ¡¡¡ ,, ¿ y tu ? te llamas o te llaman ? ,,
saludos ,,
gracias. Puede que haya entrado con mal pie, pero me vi acorralada. No te digo mi nombre porque han hecho chistes siempre con él, sobre todo los hombres, porque tiene un empezar de miembro viril, lo imaginarás. Pero me llaman Palo, me viene de la escuela porque crecí pronto y mucho. Aquí ya no sé si quedarme con La Cejas ya.
-
perdona La cejas ,, pero estoy leyendo y repasando tu corta estancia en esta locomotora a leña ,, y no te parezca mal guapa,, pero tienes voz de hombre y con esto no quiero herir tus sentimientos ni te me vengas abajo por dios ,, no es mi deseo en serio ,, y bueno si necesitas algo y esta entre mis manos ,, lo dices y se hará lo que se pueda ,, un besazo en la frente hermosa ,,
Y te digo más. Si mi pierna me lo permite, iré a Trujillo y podrás comprobarlo. Mi familia es de Zahinos que aunque es Badajoz, me permitirá desplazarme. Nunca he visto a Rosendo en directo, soy una aprendiz
Última edición por Alkalina el Mié Jun 12, 2013 10:31 pm, editado 1 vez en total.
-
yo no iré a trujillo , tendrá que ser en otro lugar ,,
Me viene mejor 27 de septiembre - Valencia (Sala República) , por proximidad ya sabes ,, me queda al lado y no esta la cosa para hacer 600 km ,, es por ahorar unos durillos , yo lo vi solo una vez y es mas y no es broma , hoy 12 de junio hace 22 años le vi en directo clavo el directo de la sala jacara ,, y no he vuelto a verle , por valencia viene poco , el año pasado se suspendio uno ,creo ,, en fin los valencianos nos tiene castigados ,, ya coincidiremos ,,que si , que si ,, me caes bien ,,con esa voz grave que que noto pero molas , 3 kilos o mas ,,
Me viene mejor 27 de septiembre - Valencia (Sala República) , por proximidad ya sabes ,, me queda al lado y no esta la cosa para hacer 600 km ,, es por ahorar unos durillos , yo lo vi solo una vez y es mas y no es broma , hoy 12 de junio hace 22 años le vi en directo clavo el directo de la sala jacara ,, y no he vuelto a verle , por valencia viene poco , el año pasado se suspendio uno ,creo ,, en fin los valencianos nos tiene castigados ,, ya coincidiremos ,,que si , que si ,, me caes bien ,,con esa voz grave que que noto pero molas , 3 kilos o mas ,,
-