buenas
buenas
Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me he atrevido a registrarme. En realidad mi nick siempre ha sido Entre Las Cejas, pero algo me ha impedido poner tres palabras, por lo que iba a llamarme Las Cejas. Pero, de nuevo pero, un error en mi teclado me ha registrado como La Cejas, lo que me hace resultar un poco Macario. ¿hay manera de arreglarlo? No quisiera que nadie me visualizara de manera incorrecta.
gracias
gracias
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
Re: buenas
La Cejas escribió:Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me he atrevido a registrarme. En realidad mi nick siempre ha sido Entre Las Cejas, pero algo me ha impedido poner tres palabras, por lo que iba a llamarme Las Cejas. Pero, de nuevo pero, un error en mi teclado me ha registrado como La Cejas, lo que me hace resultar un poco Macario. ¿hay manera de arreglarlo? No quisiera que nadie me visualizara de manera incorrecta.
gracias

Pues suerte con el cambio de nick

PunKtualidaz escribió:![]()
jajaja... Puedo prometer que mis cejas son normales ni muy Macario ni muy Marujita Díaz. Lo suficientemente discretas como para no haber tenido nunca un mote que hable de ellas. Aunque ya me está haciendo gracia y tdo quedarme con ese nombre. Encantada
Yo también curré en una obra con uno al que llamaban "el Cejas", y nunca entendí esa "s" plural, porque no tenía na más que una.el kaki escribió:En mi trabajo hay uno al que le llamamos El Cejas, pero es porque un día se afeitó una de ellas.
Última edición por Alkalina el Mar Jul 09, 2013 3:58 am, editado 1 vez en total.
Hola. Dí que sí, que mola maso.La Cejas escribió:PunKtualidaz escribió:![]()
jajaja... Puedo prometer que mis cejas son normales ni muy Macario ni muy Marujita Díaz. Lo suficientemente discretas como para no haber tenido nunca un mote que hable de ellas.
Aunque ya me está haciendo gracia y tdo quedarme con ese nombre. Encantada
¿Tienes alguna fotillo?

No, no tengo fotos o al menos no tengo intención de ponerla. Me quedo con mi nick y ahora tú, visualiza si quieresslap escribió: Hola. Dí que sí, que mola maso.
¿Tienes alguna fotillo?
¿hay mujeres activas en este foro?
y de las otras también tengo entendidoLa Cejas escribió:No, no tengo fotos o al menos no tengo intención de ponerla. Me quedo con mi nick y ahora tú, visualiza si quieresslap escribió: Hola. Dí que sí, que mola maso.
¿Tienes alguna fotillo?

-
No, aquí todas las mujeres son pasivas.Alkalina escribió:No, no tengo fotos o al menos no tengo intención de ponerla. Me quedo con mi nick y ahora tú, visualiza si quieresslap escribió: Hola. Dí que sí, que mola maso.
¿Tienes alguna fotillo?
Yo paso bastante#null! escribió:No, aquí todas las mujeres son pasivas.Alkalina escribió:No, no tengo fotos o al menos no tengo intención de ponerla. Me quedo con mi nick y ahora tú, visualiza si quieresslap escribió: Hola. Dí que sí, que mola maso.
¿Tienes alguna fotillo?
Hostias, lo he pillado tarde y mal. Perdón, perdón. Escayolada y medicada, con la cabeza dormida. Saludos
Última edición por Alkalina el Jue Jun 20, 2013 9:44 pm, editado 1 vez en total.
-