joe, qué humor. escribió:o seas tan sumamente gilipollas como para frivolizar con segun que cosas.Oihan@ escribió:O estes totalmente borracho#null! escribió:Salvo que sufras amnesia o principio de alzeihmer

Al mismo nivel que la tuya!!Dössierista escribió:Menuda estupidez.MireiaAAAH!! escribió:Eso es como no poder quejarte de empacho porque haya millones de niños muriéndose de hambre...Dössierista escribió:Sólo espero que todos los que lloran porque tienen que examinarse se acuerden de la gente que no tiene dinero para poder ir a la Universidad.
Pues por el mismo puto Bolonia yo estoy cagado porque en una asignatura creo que he faltado ya al 20% de las clases (un tostón de tío que se dedica a leer los apuntes) y no sé si me mandará directo a septiembre.Matilde Urrutia escribió:Yo con los exámenes ya acabé, ahora estoy en época de entregas de trabajos, pero espero tenerlo todo finiquitado durante la próxima semana. Da por culo esto de Bolonia: asistencia, participación, tareas, trabajos... Ya podían dejarnos tranquilos, yo era más feliz antes yendo a una clase con 80 personas más (la mayoría de ellas ya calvas) y escuchar al profesor durante una ó dos horas mientras tomaba apuntes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados