dile que apesta.(pelearos aqui)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 08, 2013 7:48 pm

hogaza escribió:
XabarinClub escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos vosotros, sin distinción alguna. Ala, me vuelvo a mi retiro espiritual. Oi!!
si señor,has captado perfectamente la intencion del hilo.ahora consiste en no ir jodiendo otros hilos y cuando quieras poner a caldo ya sabes,aqui hay calor de hogar
¿Pretendes que en medio de un debate me venga aquí a poner una frase insultante suelta fuera de contexto?
¿Quieres que sea como en el colegio el típico nos vemos fuera?

¿Algo así?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cyjkNpGOP6M?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cyjkNpGOP6M?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 08, 2013 7:55 pm

Viene de: viewtopic.php?p=3948431#3948431
Diplodocus escribió:
Pit escribió:Efectivamente, eso fue lo que ella dijo: "Para que te hable con respeto, primero tienes que ganártelo, aunque no te conozca de nada"
Fue lo que yo dije, no lo que dijiste tú, apóstol de las buenas maneras. Predica con el ejemplo.
Predico con el ejemplo hasta que me abofeteas varias veces. Te pongo la mejilla una 2ª vez, pero no una 3ª.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 8:48 pm

Dössierista escribió:
hogaza escribió:
XabarinClub escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos vosotros, sin distinción alguna. Ala, me vuelvo a mi retiro espiritual. Oi!!
si señor,has captado perfectamente la intencion del hilo.ahora consiste en no ir jodiendo otros hilos y cuando quieras poner a caldo ya sabes,aqui hay calor de hogar
¿Pretendes que en medio de un debate me venga aquí a poner una frase insultante suelta fuera de contexto?
¿Quieres que sea como en el colegio el típico nos vemos fuera?

¿Algo así?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cyjkNpGOP6M?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cyjkNpGOP6M?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

efectivamente.este es el cuarto de los ratones
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 08, 2013 8:52 pm

Paso.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 08, 2013 8:52 pm

Dössierista escribió:Paso.
Sondeemos la opinión del foro: viewtopic.php?p=3948470#3948470
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 8:59 pm

no te lo tomes en serio hombre.son este tipo de cosas de algunos que entramos y no nos sale de los cojones discutir por mucho que creamos que tenemos razon y poco que pensemos que la tiene el otro.me joden las discusiones de cara a la galeria,el concurso de ver quien tiene la polla mas larga con gente a la que no se conoce de nada.no me aporta nada tener mas o menos razon con alguien que realmente ni me va ni me viene,y veros desviar hilos por discusiones mas o menos infantiloides me hace un poco de gracia.nada mas.en todo caso mola un hilo donde poder despellejarse agusto con alguien con quien no coincidas en un hilo o lo que sea y dejar a la peña respirar un poco sin leer peleas de gallos haber quien es mas listo.digo yo nose
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 08, 2013 9:06 pm

entonces las persecuciones sistemáticas no irían en este hilo?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 9:25 pm

Pit escribió:entonces las persecuciones sistemáticas no irían en este hilo?
esto es como cuando estas con los colegas de buen rollo en el bar o simplemente un monton de gente en buen plan y llegan 2 o los que sean y empiezan a discutir,a joder el rollo,si quieren discutir,si se quieren pegar que se salgan a la calle,bueno,pues esto es la calle.los que quieren tener bronca tan contentos y los que simplemente aprovechan esto pa pasar el rato y si se puede aprender algo contentos tambien.todo el mundo contento,unicornios morados y nubes de algodon
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 08, 2013 9:34 pm

También pueden venir a pegar a los del bar.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 08, 2013 9:37 pm

Dössierista escribió:También pueden venir a pegar a los del bar.
más claro agua, hogaza. con éstos posts qué hacemos? redirigimos aquí o no? mi opinión es que sí.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 9:41 pm

hogaza escribió:
no te lo tomes en serio hombre.son este tipo de cosas de algunos que entramos y no nos sale de los cojones discutir por mucho que creamos que tenemos razon y poco que pensemos que la tiene el otro.me joden las discusiones de cara a la galeria,el concurso de ver quien tiene la polla mas larga con gente a la que no se conoce de nada.no me aporta nada tener mas o menos razon con alguien que realmente ni me va ni me viene,y veros desviar hilos por discusiones mas o menos infantiloides me hace un poco de gracia.nada mas.en todo caso mola un hilo donde poder despellejarse agusto con alguien con quien no coincidas en un hilo o lo que sea y dejar a la peña respirar un poco sin leer peleas de gallos haber quien es mas listo.digo yo nose
No creo sinceramente que se lo haya tomado en serio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 08, 2013 9:43 pm

Pit escribió:
Dössierista escribió:También pueden venir a pegar a los del bar.
más claro agua, hogaza. con éstos posts qué hacemos? redirigimos aquí o no? mi opinión es que sí.
¿Redirigir de qué, gilipollas (se supone que en tu nuevo mundo aquí si te puedo llamar así)? ¿Te has hecho con el control del chiringuito o qué? ¿Tienes un desviador de posts?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 9:44 pm

Tiene un delorian!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 08, 2013 9:46 pm

Pero el que funcionaba con basura, escupe dentro y a correr.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 9:48 pm

No le hace falta escupir. Solo abrir la boca. Con hablar ya va al futuro... Al dia que el pan sube de precio.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 10:03 pm

Dössierista escribió:Pero el que funcionaba con basura, escupe dentro y a correr.
ves,me refiero a esto.leido aqui esta en su contexto y queda hasta chulo,una cosa bien hecha.veo que le vas cojiendo el rollo,jeje
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 10:04 pm

Oihan@ escribió:No le hace falta escupir. Solo abrir la boca. Con hablar ya va al futuro... Al dia que el pan sube de precio.
y esto tambien.las cosas bien hechas bien parecen decia mi abuela
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 10:06 pm

hogaza escribió:
Oihan@ escribió:No le hace falta escupir. Solo abrir la boca. Con hablar ya va al futuro... Al dia que el pan sube de precio.
Si escribo aqui es por que no hay movimiento en los otros hilos. No te emociones.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 10:13 pm

Oihan@ escribió:
hogaza escribió:
Si escribo aqui es por que no hay movimiento en los otros hilos. No te emociones.
quedan pocas cosas en el mundo que me emocionen ya querida
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 10:20 pm

Pues que pena. A mi lo ultimo k me ah emocionado a sido ver un nido con poyuelos en un agujero en un tronco de un arbol ayer mismo.

A mi aun me emocionan muchisimas cosas.

Y espero no perderlo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jun 08, 2013 10:53 pm

hogaza escribió:
Oihan@ escribió:
hogaza escribió: y esto tambien.las cosas bien hechas bien parecen decia mi abuela
quedan pocas cosas en el mundo que me emocionen ya querida
Teniendo tres criaturas no me creo esa afirmación.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 11:00 pm

Da pena.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 11:28 pm

[quote="Oihan@"]Da pena.[/quote

hombre,ahi muchas cosas que me emocionan.me referia mas a las cosas ajenas al micromundo de uno y sobre todo en esas cosas ajenas a las relacionadas con el ser humano.soy de esos que piensan que cuanto mas conozco al hombre mas quiero alos animales y son capaces de sacar de mi mas emociones buenas y malas que ningun ser humano del que no responda emocionalmente por afinidad.todo lo relacionado con mi familia,mi mujer y mis hijos me emociona por momentos pero eso deberia darse por sentado.en fin,que descansen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 11:45 pm

Entonces.... Por que dices que ya pocas cosas te emocionan?
Pues mira. Lo ultimo en emocionarme... Hace 5 minutos: una persona con alzheimer se a acordado de mi nombre... Los bellos como escarpias hoygan! Esas cosas del ser humano.
Sera que yo no he perdido la fe en el ser humano... Me sigue dando pena lo que cuentas de ti mismo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Jun 09, 2013 3:53 pm

Oh! que bien! un rinconcito de amor...

Comedmel nabo, aspirantes a titiriteros!