Esparzios
-
- Contactar:
Esparzios
Weno, a ver si con esto alguno o alguna decidis bajaros la maqueta de este, el grupo en el que toco yo, antes de que empezemos a grabar nuestro primer disco (empezamos en octubre/noviembre si sale todo bien) y a ver que os parecemos.
Hacemos punk-rock, y tenemos en la pagina pa bajar la maqueta y medio concierto en directo (el concierto completo lo podeis pillar en el soulseek, el usuario xbauerx usease io, lo tiene puesto de 10 de la mañana a las 7 de la tarde.)
A muchos os parecera una puta mierda y puede que a muchos os guste lo que hacemos, nos encantaria conocer vuestras opiniones sobre nuestra musica. A pesar de que esta todo grabado muy cutremente, al menos lo que hacemos lo hacemos de corazon.
venga, podeis pillarlo todo en www.esparzios.com, seccion Musica.
Salud y libertad!!
XBauerX
www.esparzios.com
Hacemos punk-rock, y tenemos en la pagina pa bajar la maqueta y medio concierto en directo (el concierto completo lo podeis pillar en el soulseek, el usuario xbauerx usease io, lo tiene puesto de 10 de la mañana a las 7 de la tarde.)
A muchos os parecera una puta mierda y puede que a muchos os guste lo que hacemos, nos encantaria conocer vuestras opiniones sobre nuestra musica. A pesar de que esta todo grabado muy cutremente, al menos lo que hacemos lo hacemos de corazon.
venga, podeis pillarlo todo en www.esparzios.com, seccion Musica.
Salud y libertad!!
XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
jejeje, gracias a los dos por bajaros los temas. Es muy importante que la gente nos escuche, y sobre todo que opinen sobre los temas, sean opiniones buenas o malas, por que asi podremos saber que cosas hacemos mal y que cosas hacemos bien y podremos corregir antes de grabar en estudio.
Gracias a Torres_an por ir a un bolo (es donde yo creo que damos mas caña y sonamos mas autenticos) ke no siempre es facil moverse y menos para ver a un grupo "novel" (que llevamos 5 putos años, redios). Si la gente se preocupase por esos grupos que empiezan y que por no tener un nmombre se comen los mokos (y no lo digo por nosotros, es que hay cada grupazo desconocido que me kagon la ostia) pues otro gallo nos cantaria.
Deltoya tioooo... que en mi grupo kantamos los dossss... el terziox canta unas... yo canto otras... otras las cantamos los dos... al karmona (el otro guitarra) le drogamos y a veces pegamos pa que no cante, pero el tio insiste... XDDD
Y si, saldras en los agradecimientos, kopon... si estas entre la baska del grupo... ademas el beni y tu sois de los que mas nos estais ayudando.
Nada, a ver si la peña nos escucha y opina un poco.
Salud y libertad
XbauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
Gracias a Torres_an por ir a un bolo (es donde yo creo que damos mas caña y sonamos mas autenticos) ke no siempre es facil moverse y menos para ver a un grupo "novel" (que llevamos 5 putos años, redios). Si la gente se preocupase por esos grupos que empiezan y que por no tener un nmombre se comen los mokos (y no lo digo por nosotros, es que hay cada grupazo desconocido que me kagon la ostia) pues otro gallo nos cantaria.
Deltoya tioooo... que en mi grupo kantamos los dossss... el terziox canta unas... yo canto otras... otras las cantamos los dos... al karmona (el otro guitarra) le drogamos y a veces pegamos pa que no cante, pero el tio insiste... XDDD
Y si, saldras en los agradecimientos, kopon... si estas entre la baska del grupo... ademas el beni y tu sois de los que mas nos estais ayudando.
Nada, a ver si la peña nos escucha y opina un poco.
Salud y libertad
XbauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
-
- Contactar:
Nah, tu lo que tienes que hacer es matarlo, total si es que es un bajista, que te puedes esperar de los bajistas? son tooooodos iguales... tienen los brazos largos, son mas altos que el resto, son unos desgarbaos y tienen unos dedos que miden como el doble que los del resto de la banda. Es que el bajo les crea mutaciones. Y fijate el nuestro como esta... esta mas kolgao el hombre...
A ver si vienes por aki, y te enseñamos la cloaka esta que algunos llaman madrid y que preferimos denominar putamierdaciuda.
Asi te llevamos a Vallekas y konoces el mitico Dr. Jekyll
Salud!!
Bau
Torres_an:saludos a un toledano de parte de otro
Aupa kastilla! 
A ver si vienes por aki, y te enseñamos la cloaka esta que algunos llaman madrid y que preferimos denominar putamierdaciuda.
Asi te llevamos a Vallekas y konoces el mitico Dr. Jekyll

Salud!!
Bau
Torres_an:saludos a un toledano de parte de otro

-
- Contactar:
nah, no keremos excusas. Vente pa aka un dia de estos, y nos echamos unas risas. Si seguro que tienes que venir pa algo...
Por cierto, anduve el otro dia cerkita de tu pueblecillo, estuve rulando por tarifa, algeciras y la linea de la concepcion.
Vives LA OSTIA DE LEJOS tio.
XDDDDDDD
Venga, salu y libertaaaad!
XBauerX
www.esparzios.com / bajarsus tos los emepetreses...
Por cierto, anduve el otro dia cerkita de tu pueblecillo, estuve rulando por tarifa, algeciras y la linea de la concepcion.

Vives LA OSTIA DE LEJOS tio.
XDDDDDDD
Venga, salu y libertaaaad!
XBauerX
www.esparzios.com / bajarsus tos los emepetreses...
-
- Contactar:
Si la pena es que no haya sitios pa dar bolos en melilla que si no iwal nos ibamos pa alla de cabeza, asi te visitabamos y de paso nos ibamos a la playa y tal...Deltoya escribió:Jajajaja no keda lejos eso de aká! ke kabron! ya vereis os kemo el local al finaljajajaja
Weno tio pos eso. Estas proximas semanas iremos a ver el kostaestudio a ver ke tal...
Salud y libertad!!
XbauerX / Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones
www.esparzios.com
-