REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jun 02, 2013 2:53 pm

a mi lo que me da pena es la marcha de Higuain...era un tio que sentía la camiseta y era bastante fallón pero creo que compromiso y ganas en el campo lo ha puesto siempre.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 02, 2013 4:11 pm

Estoy viendo el Manchester-Madrid de veteranos en MarcaTv y es una delicia ver a Zidane y a Figo, parecen que están para jugar a día de hoy.

Bueno es más, el Zidane que estoy viendo ahora, me parece mejor que el Kaka de todo el año.
Y Figo se esta saliendo.
Y VanGol tiene más gol que Benzema e Higuaín juntos.
(Y que pena me da ver a De la Red, jugando esta clase de partidos, menudo jugadorazo nos hemos perdido)

Zidane debería de liderar el nuevo proyecto, pero desde el campo, en lugar de los despachos. Jajaja
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Dom Jun 02, 2013 10:14 pm

Estoy viendo la repetición del partido que dice Kutxi y vaya recuerdos. Con la mayoria de esos jugadores me he criado yo, Zidane, Figo, Salgado, Helguera, Pavon, Morientes, Hierro, Makelele, etc...

Vaya repaso le estan metiendo al ManU por cierto jajajaja!

Hablando de Mou, yo digo que como entrenador es muy bueno y creo que lo ha demostrado en el Real Madrid volviendolo a meter entre los cuatro mejores de Europa, haciendole competencia al Barça... lo que no me ha gustado nada ha sido como les ha callado la boca a los que tienen voz en el vestuario, estoy hablando del tema Casillas y Ramos. Creo que hace bien irse, su relación con el Madridismo iba de mal en peor, menos con los Ultras Sur, pero eso es un tema aparte.

La marcha de Higuain ni me alegra ni me da pena que se vaya, es un jugador que nos ha dado como aquel que dice dos ligas, pero es un jugador que a mi, desde el dia que llegó hace 7 años, nunca me ha gustado. Me mola un jugado más como Benzema con más toca y más calidad en los pies.

Bueno el año que viene espero que esta pandilla nos de alguna alegria que este año nos han dejado secos. A ver a quien traen de entrenador al final... y a ver los fichajes que se marca el tito Floren.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 03, 2013 7:40 am

Benzema lleva 3 temporadas y habrá jugado bien no más de 15 partidos...no tiene sangre, juega exactamente igual contra el granada que contra el B. Munich....claro que son dos jugadores distintos higuain y el frances...pero en el campo yo lo minimo que pido es que corran, que presionen y eso a Benzema se lo he visto en muy contadas ocasiones, al menos el Pipa creo que casi siempre le ha puesto garra, y sus número despues de todo no son tan malos, aunque en champions si lo han sido.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Jun 03, 2013 9:14 am

http://www.mundodeportivo.com/20130603/ ... 81775.html

se les va la olla maaaazo

Para mi una pena lo de higuain la verdad, aunque siempre me ha parecido un fallon me caia bien y le echaba huevos. Si es porque no quiere seguir siendo suplente, lo entiendo, al final de la temporada pasada ya estuvo a punto de irse y este aino le ha ido algo peor...en fin, que tenga suerte
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 03, 2013 9:23 am

Fix Me escribió:Benzema lleva 3 temporadas y habrá jugado bien no más de 15 partidos...no tiene sangre, juega exactamente igual contra el granada que contra el B. Munich....claro que son dos jugadores distintos higuain y el frances...pero en el campo yo lo minimo que pido es que corran, que presionen y eso a Benzema se lo he visto en muy contadas ocasiones, al menos el Pipa creo que casi siempre le ha puesto garra, y sus número despues de todo no son tan malos, aunque en champions si lo han sido.
El Tema es complicado, yo no lo venderia.

El caso es que Benzema tiene menos oportunidades pero me parece mas "fino" en la ejecucion, Benzema tiene una y la mete, Higuain tiene 4 y mete 1, y eso yo creo que le ha supuesto mas daño que toda el alma que se deja partido tras partido.
A mi Benzema me parece un Crack, pero un tio sin sangre, que no presiona, que no corre, solo tiene clase, y no le aparece siempre, el argentino es todo lo contrario, potencia, velocidad, presion... pero a la hora de la definicion le veo siempre mas "nervioso" que al Frances.
(Ayer, hablando de este tema con unos amigos me decian, si lo piensas siempre que el madrid ha perdido algun partido importante estos años, por ejemplo contra el Lyon, el Barcelona, el Bayern o el Borusia en Champions, Higuain ha tenido minimo dos clarisimas de gol y las ha fallado...)

Yo no venderia a ninguno, de los que suenan, ninguno me parece "muy superior" a estos dos.

Entiendo que Higuain este cansado del Madrid, de las criticas, de no valorarle lo suficiente... lo mismo que algunos aficionados estan cansados de el.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jun 03, 2013 9:32 am

El madridismo se arrepentirá por perder a Higuain
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jun 03, 2013 9:33 am

AmigodeAjeno escribió:JAJAJAA, puto Kutxiart, que ansias!!

Los equipos de Mou el tercer año se hunden y lo largan antes de final de temporada

Os vais a comer los mocos! :twisted: :twisted:
Lun Jul 02, 2012 11:40 am
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jun 03, 2013 9:34 am

el Mari escribió:El fichaje sería como centrocampista no? Porque central ni de coña

Tambien estoy de acuerdo en que habría que subir a Carvajal
Mar Jul 03, 2012 12:42 pm
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jun 03, 2013 9:38 am

HDZ escribió:Cuando sea un crack mundial pagaremos una millonada por él y diremos que su fichaje demuestra que el Madrid es un equipo que apuesta por la cantera.
Jue Jul 05, 2012 7:48 pm
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 03, 2013 10:01 am

el Mari escribió:
AmigodeAjeno escribió:JAJAJAA, puto Kutxiart, que ansias!!

Los equipos de Mou el tercer año se hunden y lo largan antes de final de temporada

Os vais a comer los mocos! :twisted: :twisted:
Lun Jul 02, 2012 11:40 am
Que lo dices, por lo que ha sido despedido antes de terminar la temporada?
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Lun Jun 03, 2013 10:44 am

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... 1370252547

El Leverkusen hace oficial que el Madrid recupera a Carvajal, sinceramente es una buena recompra, este año le ha venido bien al chaval para madurar en una liga como la alemana! buen fichaje!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 03, 2013 10:55 am

Una buena noticia.
KON

Mensajepor KON » Lun Jun 03, 2013 11:15 am

Vamos que lo vendes por 6, lo recompras por 8 al año siguiente, refuerzas a otro equipo y no tienes al jugador para utilizarlo quedándote con el gran Arbeloa y essien de lateral derecho cuando lo que tenía que haber pasado es que fuera el lateral derecho titular del madrid este año. Y todavía estáis contentos. Flipo con vosotros.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Jun 03, 2013 11:25 am

KON escribió:Vamos que lo vendes por 6, lo recompras por 8 al año siguiente, refuerzas a otro equipo y no tienes al jugador para utilizarlo quedándote con el gran Arbeloa y essien de lateral derecho cuando lo que tenía que haber pasado es que fuera el lateral derecho titular del madrid este año. Y todavía estáis contentos. Flipo con vosotros.
a que equipo refuerzas? al leverkusen? hablas en serio? es que el odio os ciega el juicio a veces, en serio, dime que cojones le importa al madrid reforzar al leverkussen, dime. bien por ellos.
Lateral titular? pues mira, el madrid es muy especialito, es un equipo que se carga jugadores y entrenadores a cholon, se ha ido, ha cogido experiencia y ahora lo traemos de nuevo, a mi me parece una buena noticia
KON

Mensajepor KON » Lun Jun 03, 2013 11:31 am

¿pero que odio tarao? el madrid ha perdido 2 millones y al mejor lateral que tiene para su equipo. Si os parece que está bien hecho me alegro por vosotros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 03, 2013 11:59 am

KON escribió:¿pero que odio tarao? el madrid ha perdido 2 millones y al mejor lateral que tiene para su equipo. Si os parece que está bien hecho me alegro por vosotros.
Odio o que no leeis bien, que tambien pasa...

Nos alegramos de que vuelva, y ademas mucho, y ademas despues de ver la gran temporada que hizo el año que se fue en el Castilla, y la que ha realizado este año en Alemania.

Yo estoy contento de que vuelva y me parece una buena noticia, igual que en su dia muchos dijimos que no tendria que salir, y nos parecio una mala noticia que se fuera a Alemania.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Jun 03, 2013 12:05 pm

KON escribió:¿pero que odio tarao? el madrid ha perdido 2 millones y al mejor lateral que tiene para su equipo. Si os parece que está bien hecho me alegro por vosotros.
hombre, ya me diras tu a que viene lo reforzar a un equipo...que al madrid le afectaba muchisimoo eh...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 03, 2013 12:45 pm

KON escribió:Vamos que lo vendes por 6, lo recompras por 8 al año siguiente, refuerzas a otro equipo y no tienes al jugador para utilizarlo quedándote con el gran Arbeloa y essien de lateral derecho cuando lo que tenía que haber pasado es que fuera el lateral derecho titular del madrid este año. Y todavía estáis contentos. Flipo con vosotros.
Pues yo estoy contigo!

Vendes a un lateral derecho de la casa, joven y con una proyección enorme cuando es un puesto que necesitas cubrir ya que solo tienes a Arbeloa (que es de lo más normalito) y acabas con un tio como Essien, que se había tirado meses y meses sin jugar, cedido para poner un puto parche...para luego pagar 2 kilos más al año siguiente y repescarlo...me descojono de eso de que coja experiencia...si se hubiesen quedado con el es un jugador que hubiese jugado no menos de 20 partidos, puede que más porque igual se hubiese hecho con el puesto como el caso de Varane.

en lo que no estoy de acuerdo es en lo de "y todavía estáis contentos" pues mira eso si, muy contento de que el chaval vuelva y que pueda gozar de la oportunidad de triunfar en el Madrid, yo creo que va a acabar siendo titular esta temporada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 03, 2013 12:51 pm

el articulo es lamentable y oportunista a más no poder...pero bueno hace mucho tiempo que dejó de existir la vergüenza en el periodismo deportivo
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Lun Jun 03, 2013 2:36 pm

Fix Me escribió:
el articulo es lamentable y oportunista a más no poder...pero bueno hace mucho tiempo que dejó de existir la vergüenza en el periodismo deportivo
Me he leido las 10 primeras lineas y ya no he podido leer más, horrible y vergonzoso
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 03, 2013 2:42 pm

isaacillo91 escribió:
Fix Me escribió:
Me he leido las 10 primeras lineas y ya no he podido leer más, horrible y vergonzoso
Las verdades duelen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 03, 2013 2:51 pm

kutxiart escribió:Nuevo numerito de Mou, y la prensa que tanto le critican, como locos buscando una foto... Menudo espectáculos!

A los que decían que Mou le daría una patada en el culo a Karanka:

THE SUN:
El ayudante de Jose Mourinho en el Real Madrid asegura que le quedan tres años de contrato y que debería pagar al club para abandonar el equipo.

El futuro de Jose Mourinho está lejos del Santiago Bernabéu, pero ¿y el de Karanka? El segundo entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario británico 'The Sun', donde ha manifestado sus opciones.
"Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés", afirmó al rotativo británico en lo que parece indiicar que tendría tres opciones: seguir vinculado al Real Madrid, acompañar a Mourinho al Chelsea o ser primer entrenador de un equipo francés.
Según 'The Sun', Mourinho sería presentado por el Chelsea el domingo o lunes, tras el último encuentro de Liga. "El domingo o lunes viajaremos para ser presentados como nuevo cuerpo técnico del Chelsea. Mourinho quiere disfrutar en Inglaterra de las buenas relaciones que tiene allí y que no ha tenido en España", culminó Karanka.
Pues parece que no se lo lleva, según dijeron en la 1 ahora.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 03, 2013 2:53 pm

si Dossi pero es curioso que Mundo Deportivo justo ahora se deshaga en elogios con Higuain...por no decir de verdades maquilladas para llenar de razones un artículo tendencioso...si ir más lejos la comparación con Cristiano se olvida decir que esa temporada el portugues hizo los 26 goles en 29 partidos mientras que el argentino 27 en 32...por no hablar del total de la temporada donde el Pipa hizo un total de 29 en 40 partidos frente a los 33 en 35 partidos de Cristiano....sobre los puntos que dieron también pasan por alto que esa temporada el portugués estuvo lesionado casi dos meses (si mal no recuerdo).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 03, 2013 3:23 pm

Dössierista escribió:
kutxiart escribió:Nuevo numerito de Mou, y la prensa que tanto le critican, como locos buscando una foto... Menudo espectáculos!

A los que decían que Mou le daría una patada en el culo a Karanka:

THE SUN:
El ayudante de Jose Mourinho en el Real Madrid asegura que le quedan tres años de contrato y que debería pagar al club para abandonar el equipo.

El futuro de Jose Mourinho está lejos del Santiago Bernabéu, pero ¿y el de Karanka? El segundo entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario británico 'The Sun', donde ha manifestado sus opciones.
"Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés", afirmó al rotativo británico en lo que parece indiicar que tendría tres opciones: seguir vinculado al Real Madrid, acompañar a Mourinho al Chelsea o ser primer entrenador de un equipo francés.
Según 'The Sun', Mourinho sería presentado por el Chelsea el domingo o lunes, tras el último encuentro de Liga. "El domingo o lunes viajaremos para ser presentados como nuevo cuerpo técnico del Chelsea. Mourinho quiere disfrutar en Inglaterra de las buenas relaciones que tiene allí y que no ha tenido en España", culminó Karanka.
Pues parece que no se lo lleva, según dijeron en la 1 ahora.
No es que no se lo lleva, es que Karanka continúa teniendo contrato con el Madrid, cosa que Mou y su cuerpo técnico no.
Si Karanka no continúa en el Madrid (Que tampoco se de que podrá trabajar...), se irá de primero a un equipo francés o con Mou al Chelsea que se lo ha ofrecido.
Eso es lo que dijo el hasta el Sábado, segundo de Mou.