SHABAT / SATURDAY - SABADO

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

SHABAT / SATURDAY - SABADO

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 01, 2013 9:05 am

Dia libre hoy y resulta que no hay mucho que hacer en este area. Hoy es Shabat y esta todo cerrado. Es lo k tiene vivir en un area Kosher....
Me ire a otro barrio... Que pereza.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 01, 2013 10:09 am

Mare mía, ayer hasta las 5 y hoy comida familiar, cuando yo lo que necesito es dormir y ver el Sevilla (a ver si por un casual cae la breva y someten a linchamiento público a DelNiú)
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Sab Jun 01, 2013 10:33 am

Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, resacoso pero feliz por el triunfo del Lucentum anoche(ver mensaje en el hilo del basket). Hoy relax ahora y a la tarde mani.

Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Jun 01, 2013 11:36 am

Yo me he levantado hace media hora después de madrugar toda la semana. Como siempre, he tenido sueños raros..mola!
Hoy toca fiesta (menos mal) que igual tomamos unas sidrinas ^^ ya hace tiempo que no las cato
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 01, 2013 12:43 pm

Nueve grados en el primer día feo, nublado y lluvioso de la semana aquí en Bergen. No recordaba lo que era la bendita humedad de vivir frente al mar. Hoy festival callejero de rockabilly y así. A ver qué tal se da.
exe

Mensajepor exe » Sab Jun 01, 2013 6:40 pm

Llevo todo el dia con esta cancion en la cabeza y no tengo donde ir ni con quien.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gXE8mJE4BKM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gXE8mJE4BKM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>