http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/ ... biana.html
¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior?
¿Ha jugado al golf recientemente?
Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana.
Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiendolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia.
Las mujeres con pelo muy corto o tienen cáncer o son lesbianas. Si no es cáncer, entonces es porque es gay, y también un signo seguro del feminismo
Si las notas de su hija bajan de forma abrupta y sin explicación aparente, usted puede apostar que es debido a las influencias homogay. Retire inmediatamente todas las influencias externas y mantenga un bloqueo en la puerta y una Biblia en sus manos.
¿Su vagina es pura?
¿Su centro de studios tiene educación sexual?
Si es así, probablemente ya le enseñaron a ser gay. La culpa es sólo suya, ya que debería haber estado activo para detener este tipo de programas y que se dictaran en su distrito escolar.
¿Me descojono o me cabreo?Las lesbianas tienen miedo de las iglesias.
Esta da para paja.Las chicas cristianas buenas socializan entre ellas en la Iglesia porque saben bien que si comparten la cama con otras chicas en ropa interior la tentación bajo las sabanas puede ser demasiado fuerte.
No sé, Zurullo. Hay cosas que tienen que ser una parodia de este tipo de creyentes recalcitrantes.Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiendolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia. Había un hermano de mi iglesia que no creía que esto le pudiera suceder a su familia pero un día su inocente esposa entró a la habitación y fue infectada. En el momento en que llegó a casa del trabajo la lesbiana ya se había hecho cargo de toda su familia, incluyendo a su pobre madre de 80 años de edad. Al darse cuenta de que él tenía la, se divorció de manera vergonzosa y ahora vive como un viejo solitario en una casa rodante detrás de los terrenos de la iglesia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados